@Graecus Aerodactyl aterrizó en la no tan distante isla y dejó al muchacho suavemente en el suelo, para regresar al Parque Gioconda
— Graci.... Me detuve al ver que Aerodactyl se iba. Ups. Ya me lamentaba por las pobres alas de Golbat cuando volvieramos. Ví a tres chicos en la isla. Me pareció extraño que fueran las únicas personas en la misma. Me acerqué a ellos. @GalladeLucario
Danniel se encontraba confundido, no estaba del todo familiarizado con el lugar y aún no comprendía bien el entorno. Cuando de pronto divisó a Drake, al ser el único ser humano que podía ayudar a localizarse. —Hola, me llamo Danniel. —Mencionó avergonzado— ¿En donde estamos? —rió avergonzado.
Los tres tipos parecían distraídos...no estaban del todo concentrados en cualquier cosa. Pronto me dí cuenta de que un chico me estaba hablando. Cabello castaño igual que sus ojos, un porte elegante en ropa. Es raro encontrar personas así, pero no importaba. — Yo soy Drake — le dije — Y estamos en la isla Caballete. ¿De donde vienes?
—Lo último que recuerdo es que me subí a un Lapras, tuve que pagar una ficha o algo así y me trajo aquí, pero desafortunadamente no tengo ningún medio con el cual ubicarme dentro de esta isla —Suspiró y alzó una ceja mirándole— ¿Me podrías ayudar a ubicarme?
— ¡Por supuesto! — dije entusiasmado — estas cerca de la ruta 310 entre otras, y te digo que aunque llegar y salir de aquí es complicado, yo te ayudaré..en cuanto hable con ellos — dije apuntando a los tres chicos.
—¡Hey, guys! —habló uno de ellos—. ¡Cómo molaaaaaais! —gritó a los dos chicos. —¡Hermanos, estos tíos molan! ¡Las preguntas! —¡Eso! ¿A quién de los dos le haremos las preguntas primero? ¡Decidid, tíiiiios!
-- Pues...-- dije algo pensativo -- tecnicamente yo llegué primero, luego se las podrán hacer a Danniel.