Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lucario comprendio y con el toque de su otra mano le hizo olvidar la sensación y el dolor.

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté que ya estábamos otra vez en la playa, y respiré profundamente mientras miraba el suelo. Lucario hizo aquello con buenas intenciones, y lo sabia, pero...hizo que sensaciones y momentos que hice un esfuerzo sobrehumano por guardarlos pero no recordarlos volvieran de nuevo...y no podía permitir que volviera a pasarme lo mismo...

—Por favor Lucario, Brendan, no quiero hablar más sobre Bruno, es más, no...—sentí como el corazón se me encogía por lo que iba a decir. —...no quiero volver a saber nada más de él...Me hace daño.

Tras esas palabras me levanté y me lancé al agua aún con la ropa puesta, ya que estaba mojada de todas maneras.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras impactar en el agua, quedé sumergido por varios minutos, husmeaba entre mis bolsillos una PokéBall, dí con la de Blastoise y lo liberé, me aferré a él y me llevó a la superficie, y comencé a respirar entrecortadamente, casi me ahogaba

4.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Blastoise notó a una entrenadora familiar en el agua, por lo que se acercó a ella con su entrenador tendido en su caparazón
    —Arg, me duele... —murmuraba, la caída desde una gran altura al agua me dejó seriamente lastimado—

5.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al ver que no había respuesta, Aerodactyl me llevó en sus garras volando a otro lugar, Blastoise pasó a su ball y nos fuimos volando a otro lugar

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras un rato sintiendo la fresca agua del mar por mi cuerpo, nadé de nuevo hacia la orilla pero una gran ola hizo que me revolcara por la arena, cosa que me hizo reír al notar que tenía un alga en el pelo. Raichu y Glaceon se acercaron y se pusieron a jugar en la arena conmigo mientras poco a poco el resto de mi equipo se apuntaba al juego. Y, sin saber cómo ni cuando, acabé enterrada en la arena dejando tan solo mi cabeza fuera mientras todos se reían divertidos por la broma.

—Mmm, vale, jajaja, divertida broma...¿me podéis sacar ya? —les miré con una gota de sudor y todos se me quedaron mirando con una sonrisa maliciosa en la cara para después negar con la cabeza todos a la vez. —Seréis...ahora os quedáis sin comida pokémon. —en ese momento me miraron con mala cara y empezaron a acercarse algo molestos a donde yo estaba, y rápidamente tuve que cambiar de idea para salvar mi vida. —¡V-vale, vale, tendréis comida pokémon! ¡Pero sacadme de aquí!

Todos rieron y Slaking me sacó con rapidez, montándome en su hombro y me lanzó al agua para que pudiera quitarme mejor la arena. Samurott se metió conmigo y me monté en el mientras el resto volvía al agua a jugar. La verdad, hacia tiempo que no pasaba tanto rato jugando con mis pokémon, casi había olvidado lo lindo que era eso.

7.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aerodactyl me regresó a la isla y me dejó en el agua, para irse a la arena y quedarse dormido, Blastoise salió de su esférico, me monté en su caparazón y juntos empezamos a nadar por las cristalinas aguas de Caballete

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras jugaba con todos, noté una silueta algo lejana acercarse donde nosotros y pudimos ver que se trataban de Rojo y Blastoise. Me monté en Samurott y dejé al resto jugar en la orilla para surfear hasta ellos.

—¡Eyyy! ¡Holaa! —sonreí agitando mis brazos de pie en el lomo de Samurott mientras nos acercábamos.

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí un poco
    —Hola Liza y Samurott —saludé con una gran sonrisa, pero estaba del todo empapado— ¿Qué tal estáis?

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté que mi inicial se paró cuando justo estábamos al lado de entrenador y pokémon y sonreí a la vez que Samurott saludaba a los dos recién llegados.

—Pues genial, pasando un día en la playa, ¿y vosotros? —pregunté mientras me sacudía de nuevo el agua de mi pelo y la ropa, verás como al final cogía una neumonía.

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bueno, ni tanto, Aerodactyl me tiró al agua desde muy alto, y el cuerpo me duele a infiernos, pero ya que se le va a hacer, y tengo uno más en el equipo —comenté a la chica que estaba junto a nosotros, Blastoise, calmado y paciente, se quedó—

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿En serio? ¿Te has hecho alguna herida? —le pregunté algo preocupada, sabía por experiencia propia que eso dolía bastante.

Samurott miró a Blastoise y sonrió con algo de orgullo mientras alzaba una pata, como queriendo entablar conversación con él.

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No, no me hecho nada, así que puedes tranquilizarte —me bajé del caparazón de Blastoise al agua—
    Blastoise sonrió un poco antes de acercarse al inicial de agua de Teselia

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno...me alegro...supongo. —respondí con una gota de sudor en la cabeza y me senté en Samurott mientras miraba si el resto estaba bien.

15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Volví a sentarme en el caparazón de Blastoise, Sylveon estaba sentada en la cabeza de éste
    —Pues, no hay problema —sonreí levemente mientras miraba al resto de mi equipo en tierra— Ah, estoy pasando penurias para conseguir la Piedra Alba

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Cuántos puntos te faltan? —le pregunté con curiosidad mientras Samurott se inclinaba levemente para zambullirse en el agua sin previo aviso y caí también.

17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ay diablos, como 2400 —respondí, mientras miraba que Haxorus no se metiera en problemas por molestar a Aerodactyl— Mucho para decir verdad

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Salí de nuevo a la superficie mientras nadaba junto a mi inicial y le miré.

—Pues ya sabes qué hacer, combates y más combates. —le respondí con una sonrisa.

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí
    —Exacto, pero no hay muchos con quien combatir —respondí en parte desanimado, no combatía en mucho tiemp—

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿No? Estoy yo, Yair, Mitsuki, Mizuki, Brendan, que por cierto está en la playa. —le señalé con el dedo. —Y el resto cuando terminen con lo suyo.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso