Sentí como que algo me hacía cosquillas debajo de mi y en parte me asusté, pero suspiré aliviada al ver que se trataba de Swampert, quien me ayudó a salir del agua y Flygon me cogió y me dejó con suavidad en la playa. Me acerqué al susodicho pokémon y le acaricie con una sonrisa a la vez que les agradecia a Brendan y Swampert. —La de veces que me has rescatado, ¿eh, Flygon? — le sonreí con ternura y me acerqué a los demás mientras me sacudia el agua del pelo. —¿Cómo me viste desde tan lejos, Brendan?
--En realidad fue este pequeñin...-- exclame mientras Plusle salia detras de mi pierna. Flygon solo rozaba su cabeza contra la chica, le tenia un cariño increible.
Por algún motivo, Aerodactyl me trajo a esta isla, pero me dispuse a caminar por la blanquecina arena de la playa secundado de Haxorus
—¿En serio? Gracias peque. —le sonreí agradecida mientras miraba a Flygon con algo de añoranza. Togekiss notó a Rojo caminar al otro lado de la playa y se acercó a él sonriente.
Miré a Togekiss —Anda, hola Togekiss —acaricié la cabeza de la voladora— Haxorus pegó un alarido de susto ya que Togekiss era en parte tipo Hada
Miré a Brendan algo sorprendida por la pregunta y por la mención de "él" pero suspiré hondamente y traté de contener cualquier acción repentina. —Sí... ////////////////////// Por otro lado, Togekiss sonrió ante la caricia del chico y miró confusa a Haxorus, acercándose a éste y saludándole amistosa.
--Me podrias contar de el? Esque pues... Tener sus pokemon de alguien que conoci apenas pues es raro...--
—B-Bueno...¿qué quieres saber de él? —le pregunté mientras me sentaba en el césped a la sombra de un árbol y le hacia un ademán para que se sentara. Haría el mayor esfuerzo por parecer que estaba bien. ///////////// Togekiss asintió alegremente y emprendió el vuelo indicándole el camino a seguir.
Contenido oculto ¿Una estrategia? e.e —La historia...¿cómo empezó todo? Mmm...—me llevé un dedo a mi labio inferior, cerré los ojos y sonreí. —Todo comenzó en...¿Ciudad Témpera? No sabría decirte con exactitud. Recuerdo que trataba de buscar un buen lugar donde ver la ciudad entera y encontré un gran árbol al que no dudé en subirme. Las vistas eran geniales, pero no conté con que la rama era muy inestable y se rompió con brusquedad mientras yo caía al suelo. Pero no fue así, pues Bruno me cogió a tiempo antes de caer...y a partir de ahí...pues me enamoré de él. —terminé el relato mientras me rascaba la mejilla algo sonrojada mientras le miraba. —Y, ¿cómo era él? Para mi el mejor novio del mundo, por muchas cosas diferentes. Siempre con su caja de bombones y flores en mano cuando me enfadaba con él, me ayudaba a salir de problemas...en fin...le quería mucho... Acabé de hablar y me quité la gorra empapada para suspirar y mirar al mar para calmarme.
Lucario salio de su pokebola y al tocar a Liza con su pata la transporto a un lugar que ella deseara, era el poder de su aura y el recuerdo de su entrenador el que lo hacia comportarse asi.
Mientras seguía a Togekiss, Aerodactyl no dudó en hacer una de las suyas y agarrarme con sus patas y llevarme al agua cerca de Liza y Brendan como si fuera su presa —¡Suéltame, pajarraco!
—¿Pero qué haces...? —comenté algo asustada al ver que Lucario me tocó con la pata y me sacó del lugar. No entendía a donde íbamos, tan solo me mantuve en silencio mientras un leve pensamiento rodó por mi mente por culpa de haber recordado todo esto; el recuerdo del primer beso. Entrecerré los ojos tratando de quitarme de nuevo todos esos recuerdos, pero Lucario hacia que volvieran a mi mente de una manera que no entendía.
Lucario la llevo justo al momento del primer beso, la materializo en el lugar volviendo a sentir el momento.
Sabia lo que Lucario hacia, sabía por intuición donde estaba, pero no...no volvería a caer en eso...Cerré los ojos con fuerza y me senté en el suelo mientras me abrazaba las rodillas, consiguiendo así no sentir nada, tratando de evitar todo esto. —Lucario...no quiero volverlo a sentir...no quiero volver a sufrir, si no lo que hizo Dante no serviría de nada...—apreté más las rodillas hacia a mi, tratando de salir de aquí.
Miré con curiosidad todo, ahí estaban Brendan con su Lucario y Liza, Aerodactyl estaba muy alto y se reusaba a bajar, por lo que sin más, le hice cosquillas en una pata logrando que me soltara y empecé a caer de clavado al agua