Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sentí como que algo me hacía cosquillas debajo de mi y en parte me asusté, pero suspiré aliviada al ver que se trataba de Swampert, quien me ayudó a salir del agua y Flygon me cogió y me dejó con suavidad en la playa. Me acerqué al susodicho pokémon y le acaricie con una sonrisa a la vez que les agradecia a Brendan y Swampert.

—La de veces que me has rescatado, ¿eh, Flygon? — le sonreí con ternura y me acerqué a los demás mientras me sacudia el agua del pelo. —¿Cómo me viste desde tan lejos, Brendan?

Última edición: 13 Julio 2014
  2.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    --En realidad fue este pequeñin...-- exclame mientras Plusle salia detras de mi pierna.

Flygon solo rozaba su cabeza contra la chica, le tenia un cariño increible.

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por algún motivo, Aerodactyl me trajo a esta isla, pero me dispuse a caminar por la blanquecina arena de la playa secundado de Haxorus

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿En serio? Gracias peque. —le sonreí agradecida mientras miraba a Flygon con algo de añoranza.

Togekiss notó a Rojo caminar al otro lado de la playa y se acercó a él sonriente.

5.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    --Tu tenias una relacion estrecha con Bruno?-- le.pregunte con gran curiosidad.

6.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Togekiss
    —Anda, hola Togekiss —acaricié la cabeza de la voladora—
    Haxorus pegó un alarido de susto ya que Togekiss era en parte tipo Hada

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré a Brendan algo sorprendida por la pregunta y por la mención de "él" pero suspiré hondamente y traté de contener cualquier acción repentina.

—Sí...

//////////////////////

Por otro lado, Togekiss sonrió ante la caricia del chico y miró confusa a Haxorus, acercándose a éste y saludándole amistosa.

8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Haxorus comenzó a respirar hondamente, sonrió de medio lado y saludó a Togekiss
    —¿Liza está aquí?

9.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    --Me podrias contar de el? Esque pues... Tener sus pokemon de alguien que conoci apenas pues es raro...--

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —B-Bueno...¿qué quieres saber de él? —le pregunté mientras me sentaba en el césped a la sombra de un árbol y le hacia un ademán para que se sentara. Haría el mayor esfuerzo por parecer que estaba bien.

/////////////

Togekiss asintió alegremente y emprendió el vuelo indicándole el camino a seguir.

11.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    --Si... Como empezo todo? Digo su historia, como era el?-- (es una estrategia Nekita xD)

12.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguí a Togekiss en busca de Liza, secundado por Haxorus, un poco temeroso de la voladora

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Una estrategia? e.e

—La historia...¿cómo empezó todo? Mmm...—me llevé un dedo a mi labio inferior, cerré los ojos y sonreí. —Todo comenzó en...¿Ciudad Témpera? No sabría decirte con exactitud. Recuerdo que trataba de buscar un buen lugar donde ver la ciudad entera y encontré un gran árbol al que no dudé en subirme. Las vistas eran geniales, pero no conté con que la rama era muy inestable y se rompió con brusquedad mientras yo caía al suelo. Pero no fue así, pues Bruno me cogió a tiempo antes de caer...y a partir de ahí...pues me enamoré de él. —terminé el relato mientras me rascaba la mejilla algo sonrojada mientras le miraba. —Y, ¿cómo era él? Para mi el mejor novio del mundo, por muchas cosas diferentes. Siempre con su caja de bombones y flores en mano cuando me enfadaba con él, me ayudaba a salir de problemas...en fin...le quería mucho...

Acabé de hablar y me quité la gorra empapada para suspirar y mirar al mar para calmarme.

14.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lucario salio de su pokebola y al tocar a Liza con su pata la transporto a un lugar que ella deseara, era el poder de su aura y el recuerdo de su entrenador el que lo hacia comportarse asi.

15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras seguía a Togekiss, Aerodactyl no dudó en hacer una de las suyas y agarrarme con sus patas y llevarme al agua cerca de Liza y Brendan como si fuera su presa
    —¡Suéltame, pajarraco!

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Pero qué haces...? —comenté algo asustada al ver que Lucario me tocó con la pata y me sacó del lugar.

No entendía a donde íbamos, tan solo me mantuve en silencio mientras un leve pensamiento rodó por mi mente por culpa de haber recordado todo esto; el recuerdo del primer beso. Entrecerré los ojos tratando de quitarme de nuevo todos esos recuerdos, pero Lucario hacia que volvieran a mi mente de una manera que no entendía.

17.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lucario la llevo justo al momento del primer beso, la materializo en el lugar volviendo a sentir el momento.

18.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Logré zafar un brazo del agarre de Aerodactyl, pero no me quise soltar ya que estábamos muy alto

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sabia lo que Lucario hacia, sabía por intuición donde estaba, pero no...no volvería a caer en eso...Cerré los ojos con fuerza y me senté en el suelo mientras me abrazaba las rodillas, consiguiendo así no sentir nada, tratando de evitar todo esto.

—Lucario...no quiero volverlo a sentir...no quiero volver a sufrir, si no lo que hizo Dante no serviría de nada...—apreté más las rodillas hacia a mi, tratando de salir de aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré con curiosidad todo, ahí estaban Brendan con su Lucario y Liza, Aerodactyl estaba muy alto y se reusaba a bajar, por lo que sin más, le hice cosquillas en una pata logrando que me soltara y empecé a caer de clavado al agua

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso