Le correspondi el agarre mientras ese agarre no duraba mucho....ya que el aire que tenia se me habia acabado mas el efecto del veneno era peor
Desperté, estaba tirado en un pequeño río con una herida en la frente, estaba muy dentro en la isla, ya que había bastante vegetación, confundido, me levanté y empecé a caminar buscando la costa, con la herida en mi frente doliéndome a montones
--Vale--le dije antes de con ayuda de Arnine (quien ya se había echo cargo del pokemon que lastimo a Yair) lo pusimos de pie y saque a Doddy--Ven conmigo--le dije antes de tratar se subirlo en Doddy, regrese a Arnine y a Lax (quien estaba deprimido) y me monte tras Yair en Doddy. Mizuki saco a su Aerodactyl y tomo a Rojo para irnos volando a una ciudad--Vamonos Doddy--el pokemon asiente y toma vuelo seguido del Aerodactyl de Mizuki.
Tras salir de esa pequeña zona boscosa sentí el olor a quemado, mientras me acercaba pude notar a una cabaña quemarse, seguido liberé a Blastoise, quién con sus cañones apagó el fuego, el Doduo de Mitsuki salió volando seguido del Aerodactyl de Mizuki, por lo que supuse que ellas y Yair estaban dentro
Empece a tocer otra vez y a la vez hacia ruidos de dolor ya que me dolia un poco las rasgaduras de esas hojas y del veneno
Tras que Blastoise apagara el fuego, con mucho esfuerzo me adentré en la cabaña, acompañado de éste —¿¡Hay alguien aquí!? (@Dark-chan @Yellow green forest @LucarioErmitaño)
Atendí la seña y suspiré aliviado, regresé a Blastoise y saqué a Aerodactyl, para seguir a Mizuki a quién sabe donde
Decidí partir en Aerodactyl a Ciudad Barniz, estaba aburrido y tal vez podría encontrar algo interesante allí
Me quede pensando, era una gran pregunta. —Bueno...el único "Hospital" que yo recuerdo... es el de Ciudad Oleo, cuando fui por perder la memoria—dije pensando—Vamos ahí—le dije y los dos pokemon tomaron vuelo.
Aterrizamos en la isla caballete solo por mero gusto, y por bromas de mi pokemon hada/volador fui tirada al agua con la ropa puesta y sin bikini. —¡Togekiss! —exclamé algo enfadada pero esta también se tiró ynos empezamos a echar agua, divertidas. Todos los pokémon fueron a jugar tras haber descansado lo suficiente en un C.P de camino y nos dispusimos a pasar un dia de playa para relajarnos.
Baje en la isla sobre Flygon seguido de Altaria, Duddrigon y Sweilous, en mi hombro ya hacia el pequeño Plusle que se sento en la calida arena ñientras los dragones disfrutaban del sol.
—¡Para, para, que me ahogas! ¡Waah! —grité mientras Togekiss me hundía en el agua divertida y se ponía a volar. Saqué la cabeza indignada, pues me tiró al agua algo lejos de la playa y me era dificil salir. —¡Sacame de aquí! ¡No me dejes solaa! —exclamé sin éxito pues la pokémon se fue a la playa al ver a Brendan y sus pokémon y los saludó con simpatía. —Genial...a ver que hago ahora.
--Vamos Swampert!-- exclame sacando a mi inicial en el agua y este levanto a Liza sacandola del agua, despues de esto pasa Flygon volando, la toma en sus brazos y la trae a la playa.