Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mientras trataba de consolar a Mega, vi a un Beautifly acercarse volando— ¿Que, de quien es?—el pokemon se pone delante mio y me muestra un cuaderno—...Este es...—el Beautifly me entrega el cuaderno antes de tomar vuelo e irse al interior de la isla—...es el cuaderno de niña, donde anotaba datos de los pokemon—susurre, seguro ese Beautifly era de mi madre, sonreí levemente y seguí acariciando a Mega.

2.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Guarde el cuaderno, regrese a Mega para luego sacar a Doddy—Mejor me voy...—susurre antes de tomar con mucho esfuerzo a Yair y montarlo en doddy, me senté detrás de el y me asegure que no cayera—bueno, vamos a ciudad barniz—el toma vuelo.

3.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Aterrice en la isla, me baje de Doddy y tras regresarlo salí corriendo hacia la casa de mi madre, Arnine y Lax salieron de su pokeball y corrían a mi lado.

—...¿El pasado se vuelve presente?—susurre antes de llegar a la puerta de la casa de mi madre, todo parecía bien—Vamos...—entre a la casa seguida de los dos pokemon, Lax se subió al lomo de Arnine y este se empezó a quejar—¡Madre, estas aquí!—la llame mientras la buscaba por la cabaña, y escuchaba los quejidos de Arnine—Lax, déjalo—le dije pero este empezó a halar las orejas de arnine.

4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Arnine se trataba de safar de Lax, pero no tenia éxito.

—¡Lax ya déjale tranquilo, el se enoja con facilidad!—le grite antes de llegar a la ultima habitación de la cabaña, pero no estaba—Aquí no esta...—susurre cuando Lax en una de esas le da una patada a Arnine en su costado haciendo que este gritara y que sus ojos se volviera rojos, ya que se había enojado porque lax le había dado en su punto débil—La-lax, ¿¡Que hiciste?!—le grite antes de ver como Arnine abría enojado su hocico y lo llenaba de un ataque de fuego—¡No Arnine, estamos en una cabaña y si usas el ataque se prenderá en llamas!—le grite pero el pokemon estaba segado por la ira y uso el ataque varias veces haciendo que yo, lax y el estuviéramos rodeados de fuego—El pasado...se vuelve presente—susurre mientras veía todo en llamas, de repente los cuerpo de aquellas personas en el pasado los empece a ver a mi alrededor.

5.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Aterricé junto a Aerodactyl y me baje de un salto de el y deje a Rojo en la arena y vi un gran incendio--Ohh no ....--Dije mientras empezaba a correr hacia el incendio

(@Rojo FireRed)

Última edición: 3 Julio 2014
  6.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pidgeotto aterrizo donde estaba la casa de la mama de mitsuki y esta se estaba quemando, saque a lapras y esta empezo a hechar agua lo mas rapido posible

--sabia que pasaria esto--Dije mientras pensaba y una vez la entrada estaba libre entre no me importaba como estaba ahi, yo solo buscaba a mitsuki--

7.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Yair el cual entro en la casa, y yo hice lo mismo
    --¡Mitsuki!¿Donde estas?--Pregunté con la esperanza que Mitsuki me oyera

8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —¡Lax, suéltame!—le grite ya que este me abrazaba la pierna lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo haciendo que un par de llamas quemaran las punta de mi cabello y parte de mi ropa—¡Arnine, cálmate, no repitas lo de aquella vez!—le grite mientras lagrimas salían de mis ojos, el oxigeno se estaba apagando y Lax me abrazaba lo que hacia que lo perdiera mas rápido—¡Reacciona, no quiero morir como lo hizo mi madre!—le grite mientras esquivaba parte de la casa que se estaba cayendo, abrí los ojos y vi como la casa cambiaba de aspecto y mostraba el pueblo Azalea cuando paso el accidente--¡Todo esto es tu culpa, Lax!--exclame mientras miraba al rabioso Arcanine.

9.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Mitsuki! Donde estas!!--Gritaba lo mismo con esa esperanza de que ella estuviera bien--

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    La casa empezaba a derrumbarse poco a poco, y el fuego consumia el oxigeno, pero se podia respirar un poco
    --¡Mitsuki! ¡Contesta, porfavor!--Grité mientras esquivava los trozos de la casa que habian caido

11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Escuche uno gritos—¡Chicos!—exclame mientras sin querer me quemaba mas parte de la ropa, debía tener cuidado...cuando vi a Arnine acercarse peligrosamente—N-no...no otra vez—dije antes de cerrar los ojos porque sabia que este haría lo mismo que la otra vez, me lastimaría—por favor....¡Soy Mitsuki, reacciona!

12.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empezaba a tocer ya que no habia tanto oxigeno, caigo y empiezo a cerrar los ojos...

13.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Escuche a Mitsuki a lo lejos, por lo que fui corriendo hacia donde estaba ella y la encontré con Arnine el cual parecia furioso
    --¡Mitsuki! ¿Estas bien?--Le pregunté mientras me acercaba a ella y vi a Arnine--Arnine, no hagas nada, parate y calmate--Le dije intentando calmar al pokemon mientras me acercaba a el y vi a Yair caer al suelo--¡Yair no!--le grité

14.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me trataba de poner de pie y cai otra vez, algunas partes de la casa caian sobre mi y yo adolorido no podia hacer nada

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Abrí los ojos y con esfuerzo me puse de pie—¡Lax, vuelve ahora mismo a tu pokeball!—le grite mientras trataba de apagar el fuego de mi ropa, el pokemon regresa y mire a arnine el cual me ve con rabia—¡Contrólate, por favor!—le grite antes de correr como podía hacia Mizuki y Yair, este ultimo estaba en el suelo—sa-salgamos rápido—dije antes de con ayuda de Mizuki quitar las partes de la casa que cayeron sobre yair—¡Vamonos!—grite con el poco oxigeno y energía que tenia y salimos corriendo de la cabaña en llamas, mientras arnine se me queda mirando con mucha rabia.

16.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Pero Mitsuki ¿vamos a dejar a Arnine alli?--Le pregunté mientras corria hacia la salida y esquivando los trozos de la casa

17.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me puse de pie y veia la estructura, no iba a ver tiempo de salir por lo que saco a ninetales y este salia corriendo hacia mizuki y mitsuki para despues que este las montara y empezara.a correr muy rapido para despues salir de la cabaña

--Vale tengo que hacer algo--Dije mientras esquivaba las partes de las casa--

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Arnine vio a su entrenadora y a Mizuki salir de la cabaña, cuando vio a Yair aun en la cabaña.

—¡Arca!—exclamo el pokemon queriendo decir que se fuera de una vez.

19.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Yair
    --Yair ¿Que haces? Vuelve aqui--Le dije a Yair para despues mirar a Mitsuki--Mitsuki...dame la pokeball de Arnine--Le dije mientras miraba la casa

20.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Tu te vienes con nosotros!--Le grite a arcanine mientras lo veia a los ojos--

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso