— Cuantos tú gustes.— Respondí tomando una pokéball y sacando la bestia encontrada en ella. GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Aterricé suavemente en la Isla caballete, viendo a lo lejos a un par de personas; al acercarme noté que eran Alpha, un chico que ya había retado y dos desconocidas. Además, parecía que iba ainiciar un combate. —Ésto se pondrá interesante.
¿3 a 3?--le propuse sonriendo mientras sacaba a Mawile de su pokeball MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Empece a acariciar al pokemon, levante la mirada y vi a Rojo, Alpha y Mizuki, estos dos ultimos estaban empezando un combate, por lo que segui jugando con Cubchoo.
— Adelante entonces, ¡Acua Cola!— Ordené mientras mi pokémon que atacaba con su cola envuelta en agua y energía a gran velocidad GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
Después de mí llegó otra persona más a la isla. La miré levemente, y, tras analizarla un poco, volví a fijar mi atención al combate.
Mega-evoluciona y utiliza Cabeza hierro MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 75/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Mi pokémon con agilidad evadió el ataque contraatacando con Acua Cola. GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4)
Otra vez MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 50/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
— ¡Una vez mas!— Le ordené mientras este se lanzaba por última vez a por ella. GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 0/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4)
Hice una mueca al ver el Mega-Mawile; ya había enfrentado a otro con anterioridad, y aunque este no se compara a aquel otro, bien le pude dar algunos problemas a Alpha. Aún así, le vendría bien al pokémon de Acero tener un ataque ineludible, como Finta. Mientras seguía observando, me percaté de que aquella otra chica también me estaba mirando, pero preferí no prestarle mucha atención.
otra vez MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 25/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Me acerque al chico que miraba la batalla, me parecia agradable —Hola, tu tambien miras esa batalla? juanjomaster
—Creo que es algo obvio —respondí riendo un poco—. Me pareció interesante y vine a observar, aunque preferiría ser yo el que estuviera combatiendo.
Mi pokémon recibió el ataque y con sus última fuerza ataco finalmente con Acua Cola. — Se que puedes...— Le comenté al momento en el que iba a atacar al rival. GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 14/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 0/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4)
Esquivalo y otra vez MEGAFORMA: MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 25/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Sonreí un poco, y respondí: —Mucho gusto, mi nombre es Ian —después desvié un poco la mirada para ver ese último ataque. Volví a voltear hacía ella y pregunté—. ¿Y, dime, que haces por éste lugar? No hay gran cosa que se pueda hacer en ésta isla, salvo ver algunos combates, claro.