—A ver... Primero consigo dinero para las megapiedras, luego potencio a Blastoise y por último capturo Pokémon de altas estadísticas —dije—
— No, no, no y no.— Le negué.— Un entrenador no necesita mas de 7 u 8 pokémon. Solo deben gustarle y claro: Saber como usarlos para pelear.
Arqueé una ceja —Entonces tendría que entrenar duro —le dije, era la única opción que me pasaba por la mente—
— Exacto, busca combates. Es la única forma de ganar dinero, si pierdes busca alguna estrategia que se añada a tus pokémon.
Me dediqué a pensar, tenía resistencia en Blastoise, fuerza en Pinsir, agilidad en Aerodactyl y balance en los otros, con esto tenía un buen equipo, pero el reto era pensar cómo aprovecharlos
Me desperte al sentir una lamida en mi mejilla, cuando veo era el pokemon oso polar, al parecer me dormi abrazandolo—Hola Cubchoo—le dije sonriendo al pokemon el cual me sonrie.
—A ver... Eso creo, dudo mucho que hayan salido de la isla —me levanté y me puse a caminar a buscar a Yair y Mitsuki— Andando
—Hasta ahora solo participé en el torneo Témpera —contesté su pregunta hasta que andando encontré a Mitsuki— (@Yellow green forest)
Abri los ojos lentamente y me encontraba recostada en la arena, me levante y Typholsion salio de su pokeball--Hola Typholsion--Dije sonriendo y este apartó la mirada--Bien, vamos a buscar a alguien--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a Typholsion
— Igual lo hice, pero creo que no vi tu batalla, estaba centrado en la de Dante.— Reí levemente.— Hola, Mitsuki. ¿Gustarías un combate conmigo?
Miré hacía mi lado y estaba Mizuki. — Hola, disculpa. Acá en lado esta Mitsuki, por eso fue.— Sonreí levemente.— ¿Un combate entonces?
Claro--Le dije sonriendo--¿De cuantos pokemons?--le dije sonriendo mientras tomaba distancia para el combate