—Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 147/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Buen trabajo.— Felicité regresándole a su pokéball.— Slowking, tu turno; Espacio Raro. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. No afecta a los pokémon que entren después de los dos presentes) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4) TURBO: 0/80 (Disciplina) -Megaescudo: inmune a ataques especiales (Ahora tu Aerodactyl tendrá 1 de agilidad)
—Triturar AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 147/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Caíste igual que Ukita..— Sonreí con malicia mientras mi pokémon evitaba el mordisco y le atacaba con un HidroPulso SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. No afecta a los pokémon que entren después de los dos presentes) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4) TURBO: 0/80 (Disciplina) -Megaescudo: inmune a ataques especiales
—Esquiva y Triturar AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 147/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Otra vez. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 2/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. No afecta a los pokémon que entren después de los dos presentes) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4) TURBO: 0/80 (Disciplina) -Megaescudo: inmune a ataques especiales
—Garra Dragón AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 22/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
— Evade y acaba con el: Hidro Pulso. SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 2/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. No afecta a los pokémon que entren después de los dos presentes) (Usos: 0/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4) TURBO: 0/80 (Disciplina) -Megaescudo: inmune a ataques especiales
— Caes en todas mis trampas.— Le comenté sin mas.— Necesitas mas que poder y pokémon poderosos para ganar. Aprende de la derrota y mejora, aunque yo sea el mejor hablando de enseñar y mas si de ser derrotado se trata...simplemente busca potencia, defensa y balance. Con eso puedes ganar a cualquiera.
Tiene razón, me quedé pensando por un rato, necesitaba capturar un Pokémon que combinara agilidad, fuerza y resistencia, pero la pregunta era: ¿Cual?
— ¿Hay algún otro entrenador en la isla?— Le pregunté— Y Heracross junto a Pinsir tienen una mega-evolucion, consideralo viendo a tu equipo.— Añadí
—No hay mucha gente en la isla, con suerte encontrarás a Mizuki o Hubert —dije recordando cuanta gente había en la isla— Lo he considerado, pero el problema es saber el costo de cada piedra
— Puedes pedirlas por 1500 en la tienda, pero te daré un dato: ME-JO-RAS.— Dije haciendo enfasis a la palabra.— Junta dinero y compralas, mejora un poco el ataque de Blastoise y de Sylveon.— Le explique.
¿Tan caras tenian que ser? Bueno, pero valen lo que cuestan, otra vez me había quedado corto por 300 puntos, cuando hizo énfasis en mejoras, recordé que tenía un ginseng en la mochila, así que la busqué y la saqué —Es lo que tengo, un Ginseng
Con razón ese Charizard tenía una gran fuerza, me puse a analizar a quién podría darle dicha mejora, tenía que balancear a Blastoise por lo que se me hizo casi imperativo darselo a éste, pero tenía que considerarlo bien
— Si lo quieres pensar necesitas otros pokémon que puedan ayudar al pokémon que quieras potenciar al máximo primero. Es el caso de Charizard, siempre lo tuve como un pokémon muy débil y cuando evoluciono...¡FU! Te cagas en todo al pelear contra el.— Le dije de una forma orgullosa.
Miré al muchacho de una forma un tanto despectiva, de alguna manera ganar combates acrecentaba su ego o el de su Charizard, pero en parte tiene razón, hay que tener un Pokémon de estadísticas similares para poder dar un buen combate