—Esquiva y Látigo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 150/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
Valep, que descanses Mitsu--le dije sonriendo para despues mirar a Typholsion--Tu en realidad me amas--le dije sonriendo y este apartó la mirada y yo sonrei (Valep :3)
— Cambio. Rotom, tu turno.— Dije sacando a Rotom el cual recibió la última de la tormenta arena. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 140/150 Fuerza: 250 Resistencia: 180 Agilidad 4/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Rayo Hielo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 150/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
— Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 92/150 Fuerza: 250 Resistencia: 180 Agilidad 4/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
—Rayo Hielo otra vez BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 66/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
Empece a caminar por la isla, la cual era muy relajante y mire al mar--Es precioso--Murmure y me quedé mirandolo por un buen rato
El combate se pausó, luego me senté en la arena mientras miraba el agua, y me puse a pensar por un rato, para luego darme cuenta de lo solo que me sentía en ese momento
Seguí mirando al mar y me tiré a la arena de espalda--Auch, Quizas no debí hacer eso--Dije dolorida ya que todavía tenia las heridas de la pelea con el padre de Yair
Me quedaba contemplando el maravilloso mar en un intento de suprimir esa sensación de soledad que sentía en ese momento —Ah, me siento solo —murmuré en voz muy baja—
Me sente en la arena dolorida--Vale, obviamente no tuve que hacer eso--Dije dolorida mientras me levantaba y vi a Rojo a lo lejos y me sente a su lado--Es precioso ¿verdad?--Dije sonriendo mientras miraba el mar
Camuflados en la vegetación, Serperior, Maractus y yo presenciamos la escena con la madre de Mitsuki. Me sentí culpable cuando la progenitora de la novia de Yair mostraba señales de que desconocía su género, pues me vi obligado a aguantar la risa; aquel problema podía parecer cómico en un principio, pero era evidente que para Mitsuki significaba una complicación de la que era menester librarse. Antes de que pudiéramos hacer una intervención para darle una mano en el asunto, llegaron los demás y, tras peripecias varias, se llegó a un final feliz. —Éste mundo es un libro sorprendente... —dije desde lo alto de una palmera. Maractus, que se encontraba al lado mío, asintió con entusiasmo mientras hacía sonar las maracas que siempre traía consigo. Serperior, detrás mío, cerraba sus ojos. A lo mejor meditando, a lo mejor descansando de tantas tramas familiares. Me senté de piernas cruzadas. Lo interesante llegó cuando Rojo desafió a Alpha a una batalla, aunque ésta entró en un estado de pausa. En eso llegó Mizuki.
Sonreí mientras asentía —Es espectacular —le dije mientras seguía mirando el mar, ya que no tenía nada que hacer hasta que se retomara el combate—
Sonrei--Y...¿como va el combate? --Le pregunte sonriendo mientras seguia mirando las preciosas vistas al mar
Miré a la chica y luego sonreí —Está parejo —sonreí levemente— Así soy yo, perseverante y carente de talento
Miré de nuevo a la chica —¿Ganarle a Alpha, se te zafaron los tornillos o qué? ¡Estamos hablando del ex-comandante Gamma, es casi imposible ganarle! Muy pocos están a su nivel —dije—
Mire a Rojo un poco sorprendida--Bu-Bueno, si, pero si te esfuerzas mucho y con un poco de confianza quizas puedas ganarle, solo debes entrenar mucho--Le dije sonriendo a Rojo
Aparté la mirada apenado —No fué mi intención gritarte —dije triste mientras miraba la arena— Tal vez pueda que le gane, aunque sería un milagro
Mire a Rojo--Tranquilo no pasa nada, ya me demostrastes como eras cuando te enojabas en ciudad Oleo--Le dije sonriendo--Y seguro que puedes, quizas no hoy, ni mañana pero algun dia si, solo debes tener confianza en ti mismo--le dije sonriendo