— Evade y luego Hipnosis. SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño directo. Salud: 69/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador) -Masa Cósmica (Sube 20 la resistencia propia) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
—Esquiva tu también y última vez Megacuerno HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 0/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
— Evade e Tajo Aéreo. SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño directo. Salud: 69/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador) -Masa Cósmica (Sube 20 la resistencia propia) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
Asentí—pues si, pero sabes que el no tenia mucho de que disculparse—dije sonriendo antes de acariciar otra vez a Cubchoo.
Bueno si, pero digo disculparse por haberse enojado de esa forma sin tener nosotras culpa--le dije sonriendo
Era el turno de mi luchador más fiero, ya que el ataque fué doblemente efectivo contra Heracross —Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
— Psicorrayo. SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño directo. Salud: 14/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador) -Masa Cósmica (Sube 20 la resistencia propia) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
Claro--Le dije sonriendo mientras me sentaba en la arena--¿Hay algo que quieras hacer?--pregunte aburrida
Vaya, pues que aburrimiento--Dije sonriendo mientras Typholsion salia de su pokeball para buscar a alguien....--Mira como busca a su novia--Dije sonriendo mientras este me miraba fulminantemente
—Jumm...crei que se quedaron en ciudad Oleo—dije sonriendo antes de sacar a Mega—ahi esta tu romeo, querida Julieta—ella me ve fulminante.
Creeme, yo tambien--Dije sonriendo Typholsion sonrie al ver a Mega--Mira que feliz esta ahora--Dije sonriendo mientras este me miraba con la misma cara
—Pues si, son muy felices...creo que pronto seremos abuelas—le dije en tono burlón y mega me ve con mirada asesina—¿que? es lindo que tuvieras un bebe—le dije sonriendo.
Sonrei--Pues si, admito que seria lindo pero....que saldria un Cyndaquil o un Chikorita o una mezcla de ambos, bueno lo último no creo--Dije sonriendo mientras Typholsion me miraba fulminantemente
—Buena pregunta, tendríamos que esperar que tuvieran un huevo pokemon...y esperar a que abra—dije sonriendo mientras miraba a Mega.
Si--Miro a Typholsion--Aunque todavia sois muy jóvenes para tener un hijo, aparte no quiero ser abuela--Le dije sonriendo
—Exacto—dije viendo a los dos y me puse de pie con Cupchoo en mi hombro—¡No quiero sorpresitas ni nada, me oyeron!—les dije con las manos en mi cintura y con el ceño fruncido, los dos pokemon asienten con velocidad y escuche a Cubchoo reír.
—Esquiva y Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Rei un poco y me levante--¡Exacto! ¡Y mucho menos de ti Typholsion, se que podrias herir fácilmente los sentimientos de Mega!--le dije sonriendo y este me miro con una mirada fulminante