—Es solo...que tengo algo en mente para darte—dije inconscientemente, creo que no debí decirle eso a el ya que era una sorpresa...bueno, al menos no le dije que le daría.
--Ahh vale, mira te presento a nuevo miembro de mi equipo--le dije sonriendo mientras liberaba a cubchoo--
Me quede viendo al Cubchoo—Que...—mis ojos empezaron a brillar—...Adorable—dije sonriendo mientras miraba al pokemon y tenia una mano en mi mejilla, sabia que recibiría una mirada asesina de mis pokemon ya que le decía adorable a muchos pokemon, pero no le preste atencion, ese pequeño pokemon me parecía muy adorable.
Cubchoo ve a mitsuki y este sonrie --Lo se,por eso capture a este poke y bueno tambien por lo fuerte que es--Le dije sonriendo--
Cubchoo corresponde al abrazo alegremente --Quilava tiene competencia--Le dije sonriendo mientras quilava salia de su pokeball y se lanzaba hacia mi--Tranquilo quilava
Cubchoo se sonrojo por lo besos de mitsuki Quilava sonrie y me ve con ternura --Oye.eres tierno pero dale una oportunidad al pequeño--Le dije sonriendo y este sonrio con ternura--
Cubchoo sonrie y el penso que ella y el serian buenos amigos --Quilava tu eres mi.inicial favorito--Le dije sonriendo y este sonrio--
Cubchoo empezo a jugar con mitsuki --Si mi pequeño compañerito es tierno--Le dije sonriendo a cubchoo--Y tu eres mi amigo de toda la.vida--Le dije sonriendo a quilava y este sonrio--
Cubchoo sonreia, era feliz con su entrenador y con mitsuki...este seguia jugando Quilava empezo a jugar conmigo mientras este sonreia