—No te preocupes, Mizuki—le dije sonriendo—el no tiene que usar el vestido, ya le dire la verdad a mi madre...y bien.
Aburrido--Murmure mientras me volteaba y veia a Mitsuki--Emm, ¿hola?--Dije mientras una pequeña gota de sudor me caia por la cabeza--valep--Dije aliviada
--Saben que? Mejor me.voy no voy a hacer el ridiculo frente a todos--Les dije y me fui.nadando de nuevo--
Solté un suspiro—Oye, yair...no era para hacer el ridículo—le dije mientras le tomaba la muñeca—ella trataba de ayudarme con algo con mi madre, pero no tienes que hacerlo en realidad.
Me acerque a mi madre—Ma-mama...—le dije. —dime, hijo. —Y-yo...n-no soy un...¡Mizu ayúdame aquí!—le llame.
Ya voooy--Dije mientras me acercaba a ella y a su madre--Pues.....esto....--Trague saliba--Su...supuesto hijo.....es una hija--Dije con una sonrisa tonta
Mi madre se me queda viendo, yo bajo la mirada. —¿tenias...que ser tan brusco?—le dije mientras seguía con la mirada baja. —Me...¿mentiste?—yo asentí, ella solo sonríe y pone una mano en mi hombro
—Eso...ya lo sabia. —¿¡Como dices que dijiste?!—exclame. —Mitsuki, no le hables así a tu madre. —lo siento... —Lo supe desde que te vi otra vez. —y aun así...¿preguntaste que si Mizuki era mi novia?—ella asiente y suelta una carcajada.
—Lo siento, solo quería jugar un poco—dice sonriendo antes de ponerse de pie y yo la imite—espero tu visita y la de Mizuki—me dice antes de abrazarme y yo le correspondí el abrazo. —La tendrás pronto—le dije sonriendo. —por cierto...—me susurra—Ese chico...es tu novio ¿no?—yo asentí—tienes un gran justo, hija—tras decir esto vuelve a la cabaña.
Lapras saco a effy del agua y la dejo en la arena mientras yo le agradecia a lapras y esta siguio nadando
Sonrei y me despedí de la madre de Mitsuki--Que bien Mitsuki, ahora tu madre sabe la verdad--le dije sonriendo
Mi madre se despide de Mizuki y se pierde de vista al entrar al interior de la Isla. —Pues si—me quite el sombrero, lo guarde, saque la gorra y me la volví a poner para ocultar las orejas—Era un alivio, no me gusta hacerme pasar por chico—le dije sonriendo.