mi madre escucha eso y se pone al lado de mizuki. —Tranquila, Linda—le dice sonriendo mientras pone una mano en su hombro—así somos las madres...yo antes era asi con Mitsuki, y míralo...es un lindo chico—dice sonriendo—ya llegara el día en que ella sera cariñosa contigo—le dice antes de abrazarla. —Si...lindo chico—dije viendo el mar.
Mi madre le sonríe antes de ver el mar. —Madre, ¿porque decidiste vivir en la isla?—le pregunte, mientras me quitaba el sombrero, ella ya vio mi cabello...aunque sigue creyendo que soy un chico. —Porque supe...que cuando fuera tu cumpleaños estarías aquí, y quería estar a tu lado para despertarte—me dice sonriendo.
Sonrei y mire al mar--Pues gracias, por hacer que se pusiera bien, ya que pensaba que no le volveria a ver--le dije sonriendo
—No hay de que, se ve que la quieres—le dice sonriendo antes de verme—querida...quisiera conocer a tu novio—me dice sonriendo....¿dijo "Querida" y "Novio"? —Lo lamento...creo que el me odia a mi y a Mizuki ahora—le dije sonriendo—pero bueno, no me quiero deprimir...ya que te encontré—le dije antes de ver el mar.
Bueno, tanto como odiarnos no creo, pero si esta "enojada" y bastante, aunque es mas culpa suya que nuestra--Le dije sonriendo
—Ya veo—dice sonriendo antes de ver el mar—quiero disculparme, por insinuar que tu eras novia de mi hijo—dice sonriendo, yo solo me sonroje de la vergüenza.
Sonrei--No importa--Le dije un poco sonrojada de la vergüenza--Pero...quizas te sorprendes al ver a su "novia"--Dije sonriendo
Segui nadando hasta ver a mitsuki y a mizuki las cuales les habia perdido el enojo hace rato, effy venia siguiendome --Hola chicas--Les dije sonriendo al estar frente a ellas--
—Veré si es así—dice sonriendo. —Que vergüenza—susurre sonrojada, cuando veo a yair—Ho-hola yair. —Hijo, ¿quien es el?—me pregunta viendo a yair.
El, el es un amigo--Dije sonriendo mientras me acercaba a Yair--Sigue el juego--Le Murmure de forma que solo el se enterase
—Si, el es...mi mejor amigo ¿a que si, yair?—le dije sonriendo y poniéndome el sombrero para ocultar mi cabello. —¿En serio?—dice mi madre—es un gusto conocer a otro amigo de mi hijo, solo quiero conocer a su novia. —¡Mama!—volví a exclamar, esto me estaba dando mucha vergüenza.
Sonrei maliciosamente--Yair quieres hacerle un favor a Mitsuki--le susurre de forma que solo el se enterase
Tu solo sigueme--Le dije sonriendo mientras me alejaba un poco de ellas y saque un vestido--Pontelo.....y perdon por lo de antes--le dije sonriendo
Yair, porfavor, es para un favor y no es para cualquier persona es para Mitsuki--Le dije estando afuera del agua
—Ya vengo, Mama—ella asiente y me acerco a Mizuki con los brazos cruzados sin que ella se diera cuenta.