Toque de nuevo la puerta cuando se escucho una voz. —¿Q-quien es?—escuche desde el interior....era ella. —¡Mama, soy Mitsuki!—exclame con alegría, menos mal que mi madre no sospechaba de tener un nombre femenino. —¿Mit...suki?—escuche de su parte, mientras veia la perilla de la puerta dar vuelta.
Sonrei--claro--le dije a Rojo, y vi que si habia alguien en casa por lo que me levanto y me pongo junto a Mitsuki
La puerta se habré mostrando a una mujer (para mi) muy bella y en su cara denotaba miedo. —T-tu...—susurra ella antes de que unas lagrimas salieran de sus ojos—¡Hijo!—exclamo ella antes de correr hacia mi y abrazarme. —¡Madre!—dije antes de corresponder su abrazo con lagrimas salir de mis mejillas—cre-crei que moriste en el incendio.
Ella sonríe y me ve—N-no morí...pero, me alegra que tu tampoco lo hicieras—me dijo mientras seguía llorando, cuando noto a Mizuki y a Rojo por lo que se limpio las lagrimas—¿ellos son tus amigos, Hijo? —Si, ellos son uno de mis amigos—le dije sonriendo.
Mi madre le sonrie y le da un pequeño beso en su frente. —Es un gusto conocerte, Si quieres puedes decirme Natsuki—le dice sonriendo, ya que ese era su nombre. —Y el otro es Rojo—le dije sonriendo a mi madre mientras traba de que mi sombrero no se moviera.
Solte una risa, trataba de que no sonara femenina. —¿Quieren pasar?—pregunta de manera dulce mi madre, mientras entraba a la cabaña. —por mi no hay problema...¿chicos?
Nos sentamos en la sala y mi madre nos ofreció un baso de agua con una sonrisa. —Por cierto, Mizuki...¿algo nuevo le ocurrió a mi hijo?—le pregunta sonrido, ella sabia que si me preguntaba a mi yo no le diría todo. —Hay mama...—susurre antes de tomar un poco de agua.
Bueno pues...--Tome un poco de agua--pues, de momento no tiene "novia" y.... bueno consiguio meter a su padre en la carcel--Le dije sonriendo mientras bebia un poco de agua
—Que lastima...lo digo por la novia, que bueno que al final lograste meterlo en la cárcel—me dice antes de poner una mano en mi cabeza y por instinto me agarre el sombrero. —D-de echo...—trague saliva, no sabia porque diría lo siguiente— si tengo "Novia" pero "ella" esta en otro lado "enojada"—le dije con una gotita de sudor, no se porque le dije aquello. —Que lastima, me gustaría conocerla un día de estos—dice sonriendo, yo solo solté una risa nerviosa.
Rei un poco ya que me imaginé a Yair como una mujer y me acercó a Mitsuki--Si quieres le dejo un traje a Yair--Le susurre de una forma que solo ella se enterase--Si esta "enojada" por una tonteria--le dije sonriendo
—N-no...en unos momentos le diré la verdad...solo debo esperar—le susurre a Mizuki. —Bueno, aunque tu no seas mujer, hijo—dice ella viéndome—debes entender que algunas mujeres nos enojamos con razón. —S-si...aunque no lo creas, si lo entiendo—le dije sonriendo con nervios. —querida Mizu, ¿te puedo preguntar algo?—dice ella sonriendo.
—Bueno, veo que eres muy unida a mi hijo—empieza a ella, yo solo me tape la cara con mis manos, sabia que venia— ¿no seras tu la novia de mi hijo? —¡Mama!—exclame avergonzada, porque tenia que hacer esas preguntas.
—Ma-mama, mejor no hagas esas preguntas, por favor—le dije avergonzada. —Jaja, tranquilo solo quería saber—dice sonriendo. —Pe-perdón por eso, Mizuki—le susurre a ella.