Aterricé en esta isla, Aerodactyl sabía lo tranquilo que era este lugar, por lo que pensó que éste era el lugar en que quería estar —Bien hecho —felicité al Pokémon mientras lo regresaba a su ball y me recostaba en un árbol—
Vi a lo lejos a una persona conocida, pero decidí no hacer caso. Llevé una mano a mi cinturón de pokéballs, y agarré la de Noivern. --Charizard ya tiene trabajo -- dije a modo de burla provocando una risita en Espeon Una vez liberado el gran murciélago, monté en él junto a mi pokémon psíquico, y me dirigí a mi siguiente objetivo. ¿Cuál? Ni idea...
Noivern llegó de nuevo al lugar, y fue aterrizando, al igual que Charizard. --Ya estamos. (@Jenna Bodt Fubar )
Me quité las gafas de vuelo mientras Noivern, Charizard, Espeon y yo miramos a Jenna riendo. --Tampoco es para tanto--le dije mientras bajaba del murciélago y la devolvía a su ball.
Yo la miré con el ceño fruncido y con una expresión molesta en el rostro. —Sabía que dirías eso. ¡Pero para mí esto es la primera vez! A la segunda seguro que no me asusto.—admití, orgullosa.— ¿Y bien? ¿Aquí te lo dieron?
(Eso es lo que dices ahora B/) Asentí acercándome y quitándome mi "chaqueta". Empezaba ya a hacer calor... --Sí. Unos Breakdancers raros pero majos.
[Hazme caso, siempre me pasa e.e] Yo la seguí casi al trote. ¡Qué prisas, madre mía! —¿Breakdancers? ¿Dónde? [WTF xD]
(Qué seguiste? No lo pillo @_@) Miré a todos lados, pero no los vi. --así oyes música cerca, es que vienen. (GL tiene que venir XD no te preocupes, si lo invocas viene BI)
(.__________________________________. ¡olvídalo! XD) Asentí con la cabeza para luego girarme hacia mi inicial. --Así es.
Los tres breakdancers rodearon a Jenna. —Mmm, ¡esos auriculares son la caaaaaaaaaña! —¡Miiiiiiiiiira, esta tía mola! —¡Hagámosle llas preguntas! ¿Te hacemos las preguntas, eh, eh, eh?
Yo me sentí un poco agobiada por la llegada tan inesperada de estos breakdancers, pero sonreí y asentí. —¡Claro! ¡Adelante con ellas!
Pregunta difícil, claramente. Pero depende del color y sus tonos... El azul y el verde eran mis favoritos, pero por ejemplo, el azul oscuro no me gusta tanto mientras que todas las tonalidades del verde me gustan... —El verde.
—¡Uooooh! Pero, ¿qué tono de verde prefieres? —¡A! Verde claro y con brillo. —¡B! Verde oscuro y profundo. —¡C! Verde agua, un color exótico.
Bien, el verde agua era un tono que no me agradaba mucho, así que... A ver, amo el color de bosque, el oscuro, pero sí es verdad que el color de los prados, el verde claro es muy bonito... Problemas de ser una persona indecisa. —Vamos a ver... N-No lo sé... Er, el verde oscuro y profundo.
—¡Ajá, ajá! Una pregunta más: ¿qué elemento te define mejor? —¡A! Me dejo llevar, como el aire. —¡B! La inteligencia es mi mejor elemento. —¡C! Soy fría, como el hielo.