—....—me quede pensando, para luego ver a los ojos a Yair y bajar la mirada un poco sonrojada—O-oye...¿Recuerdas cuando me llamaste celosa?—le dije jugando un poco con mis dedos.
--Luego me senté al lado de un arbol y di una gran sonrisa--Ya me recuerdo, iba por una aventura!--abraza a el arbol.--Por dios Arbol, me quiero casar contigo.--Luego reaccioné y me puse las manos en las mejillas mientras me venía un sonrojo--Conocer amigos aqui va a ser muy dificil... Muy dificil...
Sonrei antes de sentir una mirada desde abajo—¿Lax?—el Munchlax me sonríe antes de jalarme la mano por lo que me pongo a su altura y este me sonríe antes de darme una lamida—¿tienes hambre?—el niega antes de abrazar mi pierna, lo que hizo que sonriera..¿Ya me estaba empezando a querer?
--Solo era una pregunta...--le hice señas avisandole que ya se puede ir y guiñandole un ojo.--Eso era todo.--Le doy una grande sonrisa.
Le di un beso en la frente a Lax haciendo que se sonrojara—que bueno que ya me quieras—el me sonrie, me pongo de pie y este se abraza a mi pierna—jaja, te quiero Lax—el me mira y sonríe.
Me acerco a mitsuki y la veo a los ojos --Se me olvido cambiarme de ropa--Le dije al ver sangre en mi ropa--
Vi sangre en su ropa, pero preferí no preguntar...ya que gracias a Lax supe que fue de lo que me perdí mientras dormía—¿Tienes mas ropa?—le dije mientras regresaba al sonriente Munchlax.
--Me sonrojé al escuchar lo que me dijo y me puse las manos en el pecho, pero tambien hable bajo.--El... Me dijo eso...
—Umm...—le tomo de la mano—¿podemos ir a Ciudad Oleo un momento?—le pregunte mientras le miraba a los ojos.
--Luego, saqué a mi Buizel, a mi Rufflet y a mi Snivy.--Vamonos!--Luego ve a Mitsuki.--Vamonos a Ciudad Oleo!--Les da un abrazo de Ursaring (oso) a los dos.
--Eehmm claro vamos--Les dije sonriendo mientras sacaba a pidgeotto de su pokeball y me montaba en el--Vale mitsuki te tocara llevar a ashley--