Solte una risa antes de dejar de tocarlas—Bien...como veo que aquí no hay mas nadie...¿Quieres ir a otro lado?—le dije sonriendo mientras veía sus orejas moverse.
—Ya durmiendo me agotare a morir —Dijo burlando y sacando a pelipper para caminar ( a alertas las odio no llegaaaaaan!!)
—Hola Kim—le dije sonriendo a la recién llegada—pues no se... Como dije a Mizu y Rojo..."Quisiera ver un lugar nuevo que no haya ido en esta región"—le dije a Yair—...creo que dije eso, pero bueno.
—Bueno...—lleve mis manos detrás de la nuca, cuando veo que tenia sangre seca en mis manos—cuando rompí las pokeballs—susurre antes de hacer un "Facepalm"—¿porque las rompí?
--Luego escuché unas voces y me acerqué hacia ellas--Hola... ¿Me podría decir de donde vengo y adonde voy?--Mire a la gente con unos ojos brillosos.
—Gracias—le dije sonriendo para luego recordar algo y que mis orejas de pikachu se bajaran pero no porque estuviera triste—bueno, ¿ahora si nos vamos?
--Etto... Chica, solo llevame a cualquier lugar-- Le dije mientras volteaba mi cabeza hacia un lado y le agarraba la muñeca.