—Por favor, cree en mi yo jamas he besado a otro chico que no fueras tu—le dije preocupada, ¿como rayos eso seria real? Si se que mis labios solo han besado a los de el.
—Por favor...cree en mi cuando te digo esto—le dije bajando la mirada, ¡Yo solo le he besado a el y yo lo se!—Sabes que yo jamas te haría eso.
Aprete los dientes, primero mi padre me roba a mis principales pokemon... Y ahora por una foto estúpida y de paso falsa hace que yair deje de confiar en mi—....Lo siento...incluso cuando no es real la foto...lo siento—susurre antes de darme la vuelta para caminar, no me gustaba el echo de que el ya no confiara en mi por una cosa falsa.
Logre alcanzar a mitsuki y abrazarla por la espalda --Se que nunca harias eso y yo jamas dije que no confiaba en ti--Le dije sonriendo mientras aun la abrazaba--
Sentí que el me abrazaba por atrás, por lo que yo le tomo de las manos mientras el me abrazaba, una diminuta sonrisa se formo en mi rostro...en verdad esperaba que confiará en mi— Pero...¿Como puedes tener eso si es falsa?—susurre en voz baja, mientras le tomaba las manos.
--Mi padre me dio esta foto, justo cuando me desmaye ya tenia esta foto en mi.mano--Le dije aun abrazandola por atras--
Tome un poco de aire antes de separarme de el, darme la vuelta y abrazarlo—....¿Me crees cuando te dije que era falsa...no?—le susurre mientras hundía mi rostro en su pecho.
Me sonroje un poco mientras le sonreía—Que bien—le dije antes de volver a hundir mi rostro en su pecho.
Mis orejas de pichu se levantaron en modo de que estaba feliz --Y tambien me gusta tu forma de ser--Le dije sonriendo mientras aun la abrazaba--
Mis orejas de...al parecer de un Umbreon empezaron a brillar otra vez. —también me gusta tu forma de ser... Y no me gustaría que cambiaras—le dije mientras lo abrazaba.
--Eres la mejor--Le dije sonriendo mientras la abrazaba con mucho cariño y sin dejar de abrazarla veo sus orejas brillar--Que pasa con tus orejas?-