Aprete los dientes con rabia-- Chuchu...Arnine--empece a murmurar-- ¡El muy infeliz de mi padre se robo a mis dos pokemon principales!--empecé a decir mientras cerraba los puños-- Esta vez...se paso--seguí murmurando mientras mis orejas se bajaban...ya no eran de un pikachu...no sabia bien de que pokemon eran, solo sabia que eran color negro con dos lineas amarillas-- esta vez si...me vengare--dije antes de dejar de apretar los puño.
La abrazo --Tranquila, yo estoy aqui para todo, pero tranquila porfavor--Le dije aun abrazandola, y veia sus orejas de otro color--
Al sentir su abrazo, mi aura desapareció y le corresponde el abrazo mientras unas pequeñas lágrimas salieron-- He echo un juramento, que ellos estarán esperandome--susurre mas para mi que para el, y cumpliré eso...conseguiré a Chuchu y Arnine.
--Tranquila porfavor, mira vamos a buscarlos--Le dije sonriendo y veo sus orejas de pikachu--Oye que le paso a tus orejas?--
Me calmo—Esa bien—le dije sonriendo cuando escucho su pregunta y veo de reojos mis orejas—No se...solo se que se cambiaron de pokemon al enojarme—dije mientras las miraba— ¿no logras ver que pokemon es?...que yo no puedo.
—Pues creo que si—dije antes de ponerme de pie, me temblaron un poco las piernas pero me pude mantener de pie.
--Me parecian mas tiernas tus orejas de pikachu pero bueno--Le dije sonriendo mientras recordaba esa foto--No debo enojarne--Murmure--
—Lo se...espero que vuelvan como antes al encontrar a ellos dos—Dije mientras miraba el suelo y apretaba los puños—Calmate Mitsuki...no te enojes—me decia a mi misma, no quería decir o hacer algo que luego me arrepentiria por estar así de enojada.
--Vale, vamos--Le dije serio ya que estaba recordando aquella foto trataba de calmarme y me era un poco dificil--
Le mire unos momentos antes de soltar un suspiro y cerrar los ojos—Si tu lo dices...—susurre antes de pensar en donde se encontraba mi padre con Chuchu y Arnine.
--No se porque quiero golpear a alguien ya...--Dije mientras me.ponia de pie, de mi bolsillo saco la foto y la empiezo a ver--
Le miro— Se que tienes algo...¿Que es?—le dije preocupada...se que me estaba metiendo mucho, pero me preocupaba.
Suspiro y le enseño la foto donde salia mitsuki y otro chico. --...--No dije nada pues estaba destruido por dentro--
Mire extrañada la foto, levante la ceja ¿Que rayos era esa foto?—Ehm...¿Que es eso?—susurre, la verdad no le veía el sentido a la foto.
--Segun mi padre, esta es una foto que represente que no debo confiar en nadie--Le dije--No se, pero aqui sales con un chico besandolo--
Levante mas la ceja—Esa cosa es falsa, yo no he besando a otro chico—dije confundida—al unico que he besado es a ti y lo sabes—le dije viendo la foto, era verdad yo solo he besado a Yair.
--Pues esa foto lo dice todo, y no es verdad lo que dices, o eso creo--Le dije mientras quilava salia de su pokeball--