Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Golduck y Blastoise realizaban carreras a través del agua, competitivos como ellos solos, mientras que Kingdra nadaba serenamente a mi lado… me sumergí por un rato en el agua y nadé por debajo de la superficie.

Varios Krabbys andaban por la arena submarina, vigilados atentamente por un intimidante Kingler. Nadé sobre ellos por un ratito, hasta que comencé a sentir que me quedaba sin aire… emergí de inmediato, saltando hacia arriba y rompiendo al calmado océano, lanzando gotas de agua salada salvajes por doquier. Kingdra me observaba con cautela, como analizándome, a lo que yo le respondí con una pequeña caricia a su mejilla.

—No voy a dejar que nada les vuelva a suceder, a ninguno de ustedes —le prometí al pokémon; probablemente no comprendió lo que quise decir, pero yo me entendía, y había veces en que sólo con eso bastaba.

2.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El imponente Blastoise caminaba tranquilamente por la arena, secundado por la no tan tenebrosa Mismagius, le ordené a Aerodactyl elevarnos a una buena altura, éste ya sabía lo que haría, ya habiéndonos elevado lo suficiente, me lancé al vacío, Aerodactyl caía en picada para luego recuperarse y atraparme en el aire, por lo que sonreí, debido a la sensación de la adrenalina fluir por mi torrente sanguíneo

3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abandoné la tranquilidad del mar y caminé lentamente hasta llegar a la orilla donde esperaban mis cosas y mis pokémon, dejando una serie de huellas en la arena que una ola pronto se ocupó de borrar.

Llegué hasta donde Marowak jugaba con su hueso, arrojándolo en el aire y atrapándolo, Togepi se había metido en mi bolso buscando refugio entre mis ropas, y Tepig admiraba la gran isla, el imponente océano que apreciaban sus ojos por primera vez, la cálida arena bajo sus patitas… realmente era un bebé curioso que tenía mucho por aprender de este mundo, y no pude evitar sonreír cuando me agaché a su lado.

—¿Te gusta la isla, Tepig? —le dije al cerdito de fuego, que me sonrió y asintió fervientemente en respuesta—. Quizás nos quedemos un tiempo más entonces...

4.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras ser atrapado por Aerodactyl, me dediqué a hacer un vuelo rasante por la arena, levantando una pequeña estela a nuestro paso, Mismagius tomó la delantera frente a Blastoise, y siguieron caminando por la orilla

5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Desplegué una manta pequeña que tenía en mi bolso para las noches que debía pasar a la interperie, y la utilicé para recostarme sobre la arena sin ser raspada por la misma. Tepig y Marowak se echaron cada uno a un lado mío, mientras que Togepi se había quedado dormido dentro del bolso. Saqué los anteojos, me los coloqué y me dediqué a tomar sol para recuperar la serenidad que el estúpido laberinto del demonio me había arrebatado.

6.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aerodactyl, tras hacer un vuelo rasante por la arena, se elevó a una velocidad impresionante a lo que me sujeté como podía a su lomo, por su lado, Blastoise se metió al agua, a Mismagius no le agradaba el agua, por lo que se regresó por donde vino, dejando por su cuenta al inicial de tipo agua de Kanto

7.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Empecé a sentir una fresca brisa--Relajante...--dije sonriendo mientras el viento movía mi cabello, me gustaba sentir la tranquilidad a veces.

8.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Veo a mitsuki

--Oye mitsuki paso algo mientras dormia?--Le pregunte sonriendo--

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aerodactyl tomó altura, y siguió sobrevolando la isla, sin salir de ella, conmigo en su lomo, por su lado, Blastoise salió del agua para luego dirigirse a Yair y Mitsuki sonriendo
    —A ver que hará... No te muevas —le ordené a Aerodactyl y éste permaneció aleteando para mantenerse en vuelo—

Última edición: 18 Junio 2014
  10.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me desperte y me levanté--Wow, ¿Cuento tiempo he estado durmiendo?--pregunté mientras bostezaba y empezaba a andar

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desperté, Aerodactyl estaba a mi lado, pero no tenía heridas, por lo que descarté la posibilidad de haber caído en picado, tras levantarme y regresar al Pokémon a su PokéBall, para luego caminar y encontrar a quién justo quería ver: Mizuki, me acerqué a ella y le tapé los ojos con las manos
    —Adivina el personaje —dije sonriendo—

12.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Le toque las manos a la persona que me tapó los ojos--Emm, eres ¿Rojo?--propuse sonriendo

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí un poco ante su respuesta, y dejé de taparle los ojos
    —Acertaste —comenté con una leve sonrisa—

14.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me sorprendí un poco, ya que Quilava era un auténtico antisocial, pero a la vez me enternecí
    —Aw, que tierno... —sonreí, cuando siento la llegada de Sylveon— Hola pequeña

15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sylveon--Dije sonriendo y vi a Yair y le noté algo preocupado--No te preocupes Yair--le dije sonriendo

16.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Seguí caminando en total silencio--"Me odia, es lógico"--pense mientras seguia caminando

17.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me desperte bruscamente, y veo en mi mano esa foto

--Sera cierto?--Pense mientras veia la foto--

18.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Seguí caminando y vi que Quilava me empezó a seguir--¿Ya despertastes?--le dije con una sonrisa falsa y este asintio para despues preocuparse

19.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levante dificultosamente y guarde la foto en mi bolsillo derecho

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estiré los brazos a la vez que me despabilaba… había estado demasiado tiempo sentada, descansando. Pero había sido incapaz de quedarme dormida, no otra vez…

Tepig, al ver que me movía, comenzó a dar saltitos a mi lado, emocionado. Le sonreí a la vez que Marowak se ponía de pie, al parecer él sí se había quedado dormido. Togepi escaló fuera de mi bolso semi-dormida aún, mientras que los tipo agua que jugaban en el océano terminaban con sus juegos y se nos acercaban.

Era hora de retomar la aventura.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso