Chikita se acerca a quilava y ambos se alejan—Bueno, tengo algo de sueño...hablamos luego, Mizu—le dije sonriendo antes de recostarme al lado de yair y quedarme dormida.
No se qué pasó, pero el combate se quedó estancado, y me desperté un poco agotado, aquel MegaDragonite X era un digno rival, si no imposible de derrotar, gracias a su habilidad, requeriría bastante cerebro planear una estrategia para derrotarlo —Ehg, me duele la cabeza... —me desperté y me levanté un poco agotado—
Abri los ojos—Me quede dormido...tipico—dije antes de ponerme de pie y veo a Mizuki—Hola de nuevo—le dije sonriendo mientras me acercaba, y veo a pika con...¿una richu?—...¿esa es chuchu?—murmure sorprendida.
No importaba, retomaría el combate luego, silbé para llamar a Sylveon e irme con ella a buscar a Mizuki —Bien, vamos Sylveon —le dije, y ésta empezó a seguirme—
Sonreí un poco al verla, me quité la gorra y la cambié por su sombrero, ahora ella tenía puesta mi gorra y yo su sombrero —Ehehe —reí un poco— Parezco un tonto
Sonrei y me acomode la gorra en la cabeza--Osea me estas diciendo que yo siempre parezco una tonta, ya que yo llevo siempre ese sombrero--Le dije sonriendo
Sonreí al escuchar su comentario —Mizuki, a ti te queda estupendo el sombrero, y a mi, me hace parecer un tonto —tomé la gorra y me la puse, poniéndole el sombrero a ella—
Tras haberme separado de ella, la miré a los ojos, de un color grisáceo —¿Te apetece ir a la Gran Catarata, o algún otro lugar, o nos quedamos? —pregunté sonriendo—
Me quede pensando un rato la respuesta--Pues mejor nos quedamos--le dije sonriendo--Si no te importa claro esta--le dije
Me senté a la sombra de un árbol —Perfecto, este lugar es un paraíso —sonreí, para luego hacer un poco de espacio para Mizuki—
Recosté mi cabeza en el hombro de Mizuki —Y me lo dices —dije, recordando cuando me le declaré a la chica—
Empecé a recordar un montón de cosas, y al ver a Sylveon frente nuestro, la recordé en su etapa de Eevee, por lo que sonreí —Sigues siendo la dulce Eevee que encontré, Sylveon —le sonreí a la tipo Hada, y ésta correspondió—
—¿Sabes?, cuando conocí a Sylveon, era una Eevee, la recibí como un regalo por parte de Alpha, era muy tímida, pero cuando me tomó confianza, se volvió más dulce y cariñosa, comportamiento que persiste hasta hoy —sonreí, mientras acariciaba a Sylveon, ésta tumbó sus orejas y ronroneó de gusto—
Asentí, mientras tomaba a Sylveon en brazos —Sip, te doy la razón —le dije a Mizuki, Sylveon, al ver que la tomé en brazos, sonrió con alegría y se acurrucó en mis brazos—
Mire de reojos a Satoshi, el cual estaba a mi lado acariciando a Pika--¿No recuerdas?--el niega--¿seguro?--el asiente-- ¿No reconociste a Mizuki?--el niega--...¿Me compras un helado?--el iba a asentir pero luego niega-- oww, al menos lo intente--dije sonriendo--espero que reconozcas a Mizuki pronto, primo--el me sonríe antes de darme un beso en la frente, ponerse de pie para luego recostarse en un árbol para dormir-- ¡Sigues siendo un aburrido!--le grite divertida, y este me sonríe de lado antes de quedarse dormido.
Me desperte algo feliz y me puse de pie para empezar a caminar pero me detengo por mitsuki la cual la iba a dejar sola, regrese y me sente junto a ella para que no se sintiera sola
Llegué a la Isla Caballete… al parecer, esa era la idea de Skarmory de lugar lejano y remoto. Dejé sobre la arena mi bolso y el resto de mis cosas, y liberé a Marowak, Togepi y Tepig los cuales disfrutaban más que todos el aire libre, y además podían cuidar mis cosas. Aprovechando que la costa estaba desierta, me cambié de ropa ahí al aire libre y me puse la bikini azul que llevaba siempre por si acaso en el bolso. Luego liberé a Kingdra, Blastoise y Golduck, y junto a ellos me metí en el mar… El primer contacto fue frío, pero poco después me acostumbré al agua y ya no se sintió tan gélido. Nadé un poco con mis pokémon, pero no con emoción como solía entusiasmarme cuando estaba sola con ellos, me encontraba… pensativa, risueña, abstraída. Llamadlo como quieras. Pero las cicatrices de mis manos aún no sanaban, y comenzaba a pensar quetardarían un tiempo en hacerlo completamente.
Mizuki se quedó dormida, tras dejarla en el suelo saqué a Aerodactyl y me monté en él, para sobrevolar la isla sin salir, Blastoise se puso a caminar solitario, pero Mismagius se unió a él y se pusieron a dar una vuelta por la isla, mientras les echaba un ojo desde el cielo, para que no se metieran en problemas o se perdieran en la vasta isla