—Oh, cierto..tengo estos por ahora—le dije mientras sacaba a Bulbasaur y a Poliwag—Mas mi pikachu—le dije sonriendo mientras me ponia de pie con el Poliwag y el Oddish en barzos, los cuales estaban sonriendo.
Ohh, vaya parecen fuertes--le dije sonriendo mientras miraba a mi Oddish y a mi Poliwag los cuales estaban en sus brazos
—Si—dije sonriendo—Y los tuyos igual, Mizu—le dije sonriendo mientras bajaba a los dos pokemon y les acariciaba la cabeza—es bueno...saber que ustedes están bien.
Sonrei y miré a Oddish y a Poliwag muy felices tanto como cuando estaban con él....--tantas coincidencias es muy raro--Murmure algo sorprendida
Regrese a Poli y a Saur, para luego Pika saltara a mi hombro—Bueno, Mizuki, Fue un gusto conocer a una chica tan agradable y linda como tu—le dije sonriendo antes de ponerme a caminar.
Va-vale--le dije sonriendo a la vez que sorprendida y me recoste contra un árbol y saque el collar--Enserio despertastes--Murmure mientras miraba el collar
Vi de reojo a la chica—Algo en ella...me parece muy familiar—murmure antes de subirme a un arbol para luego quedarme leyendo uno de mis libros ahí..tal vez me quedaría dormido.
Me quede mirando el collar y sonrei--Si eso es cierto es genial--Murmure mientras miraba el collar que el me regaló
Abri los ojos—Me quede dormida—murmure antes de ponerme de pie, cuando veo a a Satoshi leyendo—Nunca cambias primo—el me ve y suelta una risa, yo le sonrió cuando veo a mizuki y me acerco—Hola Mizu.
—¿A si? ...y ¿que paso con Sato?—le dije levantando una ceja, sabia que el no se llamaba así....pero me hizo jurar que le llamaría satoshi y no "Shigeru".
Bueno, pues me hizo recordar bastante a Shigeru, es mas me dijo que antes se llamaba Shigeru, por lo que me dijo muchas casualidades--le dije sonriendo
—Oh...¡Oh!—exclame antes de recordar algo—¡Satoshi es el chico que te salvo de los Beedril! —exclame, ¿como no me di cuenta antes?—Tu eras la niña que solía jugar y estar con Shigeru—dije al recordar los momentos en que satoshi pasaba con la niña.
¡¿Qu-Que!? ¡Entonces lo que pensaba era cierto, ninguno de mis sueños fueron realidad, y lo mas importante desperto!--Exclame sonriendo
—Pues si...pero es mejor que el lo recuerde por si mismo ¿no?—le dije sonriendo—se que quieres hablar con el, pero tendrías que esperar que recupere la memoria y puedes hacer que lo haga haciendo lo que solías hacer con el—le dije pensativa.
Suspire--Vale no me importa, solo queria saber si estaba bien y ahora se que si lo está--le dije sonriendo
Bueno si eso es lo que yo querria....pero si tu dices que es mejor que recupere la memoria el solo, pues no se--le dije sonriendo
(Valee :3) —Pero al menos no lo eran, jaja—dije sonriendo mientras sentí a pika saltar a mi hombro—¿Extrañas a chuchu?—el asiente—Pues te llevaras una sorpresa—saque a chuchu de su pokeball, y pika se queda petrificado al verla como raichu—Jaja, pronto...Si satoshi quiere...estarás como ella—pika sonríe antes de saltar a los brazos de chuchu y los dos se abrazan.