Empece a caminar cuando Pika olfatea algo y se baja de mi hombro—¿Que pasa?—lo empiezo a seguir, cuando veo que Pika toco de la pierna a una chica. (@Dark-chan)
Noté que un Pikachu me toco la pierna miro al Pikachu--Hola Pikachu ¿Te has perdido o algo?--le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza y veo a una persona corriendo me sorprendi al verlo y empecé a mirarlo fijamente
—Pika, no corras tan lejos de mi así—le dije antes de tomarlo en brazos, cuando noto la mirada de una chica—Emm...Hola, perdón por lo de mi pikachu—le dije un poco incomodo por su mirada.
"Mizuki no puede ser él, él ahora esta en el hospital"--pensé y escuche una voz--No pasa nada, y perdon por mirarte asi me recordastes a un amigo que esta bastante enfermo--le dije sonriendo
—Oh, que consciencia...hace un par de días atrás estuve en el hospital—dije—seguro es coincidencia...bueno, ¿como te llamas?—le dije sonriendo.
Ohh, vaya espero que no haya sido nada--le dije sonriendo--Yo me llamo Mizuki ¿Y tu?--pregunté sonriendo
—Estuve ahí por un accidente con unos Beedril...y soy satoshi—le dije sonriendo, era raro..ya que usualmente no le sonrio o soy amable con gente que no conozco.
¿con unos Beedrils?--me sorprendí aun mas por lo que dijo--Encantada Satoshi--le dije aun sorprendida
—Si..quede en coma tras proteger a una vieja amiga de unos Beedril—le dije sonriendo antes de regresar a Saur el cual estaba por comer mas miel.
¿Co-como se llamaba esa a-amiga?--le pregunté ya habia demasiadas coincidencias por lo que me hice ilusiones
—Bueno...—bajo la mirada—tras quedar en coma olvide su nombre y su rostro, lo cual me hace sentir muy mal....pero estoy tratando de recordar su nombre y rostro—dije mientras Pika se subía al hombro de la chica—Que ya de por si, me tuve que cambiar el nombre...ya que antes me llamaba "Shigeru"—dije...no sabia lo que me pasaba, ¿porque le contaba eso a una chica que acababa de conocer?...pero había algo en ella que me hacia confiar.
Noté que Pikachu se subió a mi hombro--¿Shigeru?--Dije--"No, no puede ser, aunque hay demasiadas coincidencias"--pensé sorprendida
—Si...pero tras despertar...me dijeron que mi amiga se había ido de viaje a esta región...por lo que decidí buscarla, de paso visitaría con mi prima, Mitsuki —le dije levantando la mirada.
Ohh, ya veo--Le dije aun estaba en estado de shock pero le escuche--Ohh, ¿Mitsuki es tu prima?--le pregunté sonriendo
Si, la conozco, fue una de las primeras personas que conocí cuando inicie este viaje--le dije sonriendo
—Ya veo...por cierto, ¿cuales son tus pokemon?—le dije sonriendo, algo en ella hacia que sonriera y dejara mi lao serio.
Pues son estos--Le dije sonriendo mientras sacaba a Quilava, Oddish, Poliwag, Luxio, Aerodactyl, Mawile, Aipom, Larvitar, Bagon, togepi y Gligar--Adelantes chicos--Dije sonriendo mientras lanzaba todas sus pokeballs--Oddish y Poliwag, en realidad es del chico que está enfermo ahora, pero se los tome prestado por un tiempo--Le dije sonriendo--¿Y los tuyos?--pregunté sonriendo
Mire sorprendido al ver al Oddish y al Poliwag—U-ustedes...—murmure mientras me ponía a la altura de ellos—No puede ser...¡¿Son ustedes?!—los dos pokemon corren hacia mi—pensé que les había pasado algo, cuando me desperté y no los vi.
Me quede sorprendida--"Mizuki no te hagas ilusiones, despues te duelen mas"--Pensé y me quede mirando a la escena--Pero quizas...--Murmure