—Buen trabajo arnine, tu tambien lo hiciste bien, Mizu—le dije sonriendo mientras sacaba la pokeball de chuchu para luego sacarla, me acerque a arnine y chuchu, puse mis manos en sus cabezas y cerre los ojos haciendo que empezaran a brillar—Listo, estan bien—dije despues de abrir los ojos y ver que estaban bien, por lo que los regrese a sus pokeballs.
—Jaja, pues si—le dije sonriendo antes de sacar a Togetaro—Togetaro...—el me ve sonriente—...¿Eres hembra o macho? me confundo—el levanta una ceja para luego morder mi dedo— s-solo preguntaba, tranquilo—el suelta mi dedo—...creo que macho ¿no?—el me ve fulminante para luego asentir.
No pude reir por lo que hizo Togetaro--Pues yo creo que el mio Tambien es macho--le dije sonriendo mientras Togepi salia de su pokeball
—Genial, asi Togetaro tiene un amigo—Togetaro se acerca al togepi de mizuki y extiende su manita para saludar.
Puse una mano en mi mejilla y me brillaron los ojos al verlos—Es muy tierno, ver a esos dos pokemon muy adorables llervarse bien—dije sonriendo.
Togepi sonrió y se puso a jugar con Togetaro--Oww, es super lindo--Dije sonriendo y empece a mover mi cabeza de un lado a otro--¿Donde esta Quilava?--pregunté al no verlo
Llega apurada a Isla Caballete, y empieza a sacar sus tres Pokéball.--¿Alguien?--Luego, empiezo a apretar mi Pokéball muy fuerte, que casi se rompe.--¡Vamos, respondan, necesito empezar mi primera batalla, vamos!--Saca una grande sonrisa, y luego aprieta mas fuerte una de sus Pokébolas y sale Buizel.
—Claro...seguro se divierten, jaja—dije mientras le seguia, cuando escucho la voz de una chica—...¿escuchaste eso?
Sonrei picaramente--Seeh, seguro que si--le dije sonriendo y escuche la voz de una chica--pues si, si la escuche--le respondí a Mitsuki
—Mejor vemos de quien es—le dije sonriendo a mizuki mientras nos acercabamos a la dueña de la voz—ya de paso vi a quilava y chikita dormidos juntos donde se quedo yair—le dije sonriendo.
Valep--Dije mientras me dirigia hacia la que producio esa voz--vaya pense que estaban haciendo otras cosas--le.dije sonriendo
—Creeme yo igual—le dije con una gotita de sudor, cuando a la dueña de la voz que queria un combate—Oh, hola yo en estos momentos no tengo muchas ganas—le dije sonriendo. (En unos momentos me ire :3)
—Mizu, estare donde yair y los pokemon—le dije sonriendo antes de darme la vuelta—por cierto, Soy Mitsuki—le dije a la chica, que al parecer era nueva. tras esto me fui donde se hayaba yair durmiendo aun, por lo que me recuesto a su lado.
Valep--le dije a Mitsuki sonriendo--Yo soy Mizuki encantada--Le dije sonriendo a la chica--¿Y tu?--pregunté sonriendo