Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Trataba de abrirlos mas, pero se volvian a cerrar, trate de hablar igual pero nada...no sabia si mis ojos se volverian a abrir—...padre...—susurre ya que empece a escuchar su voz en mi cabeza.

2.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    "No lo haras...solo levantate...pero estaras bajo mi trance"—.....—me levante y abri mis ojos pero estos ya no brillaban como antes, estaba bajo trance empece a caminar lejos de ellos "eso es" escuchaba en mi cabeza.

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empecé a seguirla, preocupado, Mismagius intentaba romper la hipnosis como podía
    —"Cuando te encuentre sabrás lo que es bueno" —pensé sobre el padre de Mitsuki, esperaba no enfurecerme mucho—

4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    "Yo que tu...me despido de ellos...y no lograras librarte tan facilmente"empece a caminar mas rapido, no tenia control en mis pies—N-no...puedo—susurraba.

5.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a mis lados y no veia a nadie y vi que Mitsuki empezaba ir mas rapido no me quedaba otra opcion--Lo siento Mitsuki--Murmure y salí corriendo y me abalance sobre ella--Mitsuki, tienes que despertar--le grite mientras Mitsuki era paralizada por mi

Última edición: 16 Junio 2014
  6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Senti que cai al suelo—N-no lo hagas mizuki...—le susurraba, cuando un grito perturvante llego a mis oidos de pikachu— ¡Ahhh!—grite mientras escuchaba el grito, queria que todo esto acabara.

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Chuchu se me acerco, me logre safar de mizuki y abrace a chuchu—chuchu....gracias...—le dije antes de recostarme en el suelo e ir cerrando los ojos poco a poco—gracias a todos...en serio...y no se preocupen...pronto...despertare—les dije antes de cerrar los ojos lentamente—solo...relajense, no busquen a mi padre ni nada—les dije antes de cerrar los ojos completamente...esta vez, no sabia si despertaria.

8.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Vi que Yair se desperto y se iba volando--¿Adonde crees que vas Yair?--le grite y miré a Mitsuki la cual se safo de mi--No....Otra vez no--Dije mientras empezaban a caerme unas lágrimas

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empecé a mirar a mi alrededor
    —¡Sal de donde quiera que estés! —grité, pensaba que el padre de Mitsuki estaba escondido por aquí—

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    --Mizu...te dije que...no te...preocuparas...tu igual...rojo..y..yair--dije aun sin abrir los ojos--solo...relajense...--susurraba, no me podía ir sin calmarlos--como dije...tarde o temprano...despertare--tras decir esto ultimo, si deje de hablar.

(Ya me voy :3)

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Adios :3)
    No dió resultados, por lo que al ver a Mitsuki la acomodé en una almohada y la tapé con una manta, para que no tuviera frío, si es que sentía, para luego acercarme a Mizuki

12.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Escuche a Mitsuki y baje mi mirada--No, no puedo creer lo que está pasando--Dije mientras mi cabello me tapaba la cara

(Adios :3)

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me senté donde estaba Mizuki, mientras miraba a Mitsuki
    —No nos abandones —le murmuré a Mitsuki—
    Luego recosté mi cabeza en las rodillas

14.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mitsuki no nos va abandonar, yo confio en ella, se que cuando pase el dia de mañana todo volvera a la normalidad, y volveremos a estar todos reunidos--Dije con una sonrisa aunque por dentro estaba super enojada y muy triste

15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mizuki se quedó dormida, así que la recosté en el césped, ya que estábamos en el centro de la isla, le quité su sombrero para que durmiera cómoda y acomodarle delicadamente su cabeza en una almohada, para luego tomar una frazada y taparla, luego, me quité la gorra y la puse junto al sombrero de Mizuki, para luego dormirme junto a ella

16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Trataba de abrir los ojos y de hacer algo, pero no podia...cuando empiezo a escuchar otra melodia...pero esta era mas dulce y hermosa--....ma-madre...--susurre, ya que en mi mente me encontraba frente a ella...por una razón ella me empezo a hablar y tras un abrazo suyo...pude abrir los ojos--...Y-yo...---susurre antes de sentir una punzada en mi cabeza--...al menos, no es tan doloroso como antes--volvi a murmurar antes de ver a todos mis pokemon verme y tenían lágrimas-- por favor, calmense...ya estoy bien--dije poniendo una pequeña sonrisa...solo esperaba que no pasara nada mas ya que me costo despertar.

17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me puse de pie y con ayuda de arnine me acerque a Yair, quien dormía--...--agarre papel y un lapiz para ponerle una nota, tras esto la puse a su lado y me recoste junto a el--...aunque...--me acerque a Yair y le di un corto beso en los labios antes de recostarme de nuevo y cerrar los ojos, no sabia si seguiría despierta...pero esta vez, si era seguro que despertaría en unas horas.

La nota decía "No te preocupes por "no" protegerme... Porque aunque no lo creas, si lo hiciste y pues...al menos estuviste conmigo en el ultimo momento, no completo pero estuviste a mi lado y eso es suficiente, así que tranquilo"

18.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Estaba en un sitio bastante raro y empecé a caminar por aquel extraño lugar--¿Pero donde rayos estoy?--pregunté mientras mire a mis pokeballs--¡¿Que!? ¿Dónde están todos mis pokemons?--Murmure algo asustada y de lejos vi a una figura de un chico que me resultó familiar y empecé a caminar hacia el--¿Shigeru, eres tu?--Pregunté y este sonrió--Shigeru despertastes--Dije mientras me acercaba a el antes que se produciese un terremoto y cambio todo el lugar--¿Pero donde estoy ahora?--Pregunté y me encontraba en un hospital y vi a mucha gente llorando en una habitación por lo que entré y vi a Shigeru--no...--Murmure mientras me acercaba donde estaba el--Shigeru no puedes rendirte ahora--Le dije y escuche un pitido--No puede ser....¡Shigeru no porfavor!--Grité y me desperté--Otra vez ese sueño pero este era mas real de lo normal--Dije mientras me quitaba el sudor de la frente

19.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —...Pika...chu—murmure antes de ir abriendo los ojos y me sentaba en el cesped—genial...primero las orejas y ahora digo cosas con el nombre "Pikachu"—dije levantando las orejas— solo me hace falta las mejillas y la cola—dije con una gota de sudor, cuando veo de reojos a yair con las cosas de pichu aun—Ternurita—dije sonriendo antes de acariciar a Chuchu la cual me abrazaba—ya estoy bien, tranquila chuchu

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ya...Yo creo que tambien, por cierto mitsuki ¿una batalla pokemon pequeña?--le pregunté con una sonrisa desafiante

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso