Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me volteé hacia Kim, que se había quedado viendo mi pelea contra Rojo en silencio.

—¿Qué dices ahora? ¿Lista para esa batalla de tres pokémon?

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Comenzaba a aburrirme, al igual que mis pokémon, de modo que tras un rato más de estas breves vacaciones, regresaron todos a sus pokebolas excepto Skarmory, en quien me monté en el acto.

—¡Búscame cuando quieras tener esa batalla finalmente, Kim! —le grité a la chica antes de alejarme de la isla y perderme por los cielos.

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (@Dark-chan)
    Finalmente arribamos a la isla, y estando sobrevolando el agua, me tiré de Aerodactyl, para caer al agua
    —Vaya, está calentita —murmuré estando en el agua, empapado— ¿Te vienes? —le pregunté a Mizuki—

4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Aerodactyl ¿puedes dejar a yair en la arena?—el asiente y baja a yair para dejarlo dormido ahi, por lo que me bajo del aerodactyl y lo regreso a su pokeball—Yo igual estoy perdida con la estacion—le dije a kim antes de sentarme al lado de yair, no tenia mucho que hacer.

Última edición: 16 Junio 2014
  5.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Saque a Poli—Ve al agua, poli—el sonrie y se va al agua—...Puedo dejar libres a todos—dije sonriendo antes de sacar a todos de sus pokeballs—de verdad, el equipo va agrandando cada vez mas—dije sonriendo...creo que eran 18 en total—Ya llegaran a 20—dije sonriendo todos sonrien antes de ponerse a caminar por la isla—¡No se pierdan y ni vayan tan lejos!—ellos asienten.

6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vi que Poochy y Nitel estaban aurrucados entre si—Son tan lindos—vi que los demas estaban aburridos por lo que los regrese a su pokeball—Jaja, seria mejor que se consiguieran a un poke, chicos—ellos sonrien, cuando noto a quilava de mizuki solo por lo que saco a chikita y esta se acerca a el...pude notar una pequeña sonrisa de quilava pero este la quito rapido al ver que yo les miraba.

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Chikita se sonrojo un poco por el beso de quilava en su frente para luego recostarse en la arena y descansar, mientras yo me tapaba como podia las orejas de pikachu...era por esto que me crecieron...para que la melodia me atrapara tambien, vi como chuchu cerraba los ojos y al abrirlos su brillo de siempre desaparecio—e-estas hipnotizada—ella no responde solo se da la vuelta y empieza a caminar lejos de mi— ¡Chuchu, espera!—me levanto pero antes regrese a Nitel y poochy—lo siento quilava, me tengo que llevar a chikita—regrese a la pokemon antes de darle un beso en los labios a yair—si algo me pasa...gracias por todo—le susurre antes de ir tras chuchu tapandome las orejas de piakchu.

8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Estaba ya en el interior de la isla, estaba rodeada de arboles—¡Chuchu, sal del trance!—le grite mientras estaba corriendo tras ella aun tapandome las orejas—no quiero que te lleven—ella no me escuchaba ya que estaba siedo hipnotizada, vi como Doddy salia de su pokeball—¡¿T-tu tambien?!—dije tras ver que los ojos de doddy estaban igual que los de chuchu, vi que el pokemon fue tras chuchu y que esta se monto en su espalda—¡N-no lo haran!—les segui mas rapido pero doddy empezo a tomar vuelo, por lo que me subi a un arbol.

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguí a Mitsuki, Hawlucha derribó a Doddy para que no se escapara
    —¡Esto no es bueno! —dije preocupado—

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —¡No lo ataquen!—les dije mientras los seguia en los arboles—si lo hacen, su hipnosis seran peor—dije antes de pasar a otro arbol— ¡Chuchu, doddy! salgan del trance, se que pueden—dije antes de saltar al siguiente arbol, solo que la melodia se hacia cada vez mas cerca y grave, y gracias a las orejas me perturvaban mas.

11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias rojo...—susurre...pero creo que era demasiado tarde...ya que mis ojos se empezaron a tornar sombrios y dejaban de brillar como siempre—...Chuchu...doddy—murmure antes de que sin querer me soltara del aerodactyl y empezara a caer, no podia mover mis manos ni piernas...no tenia movilidad en mi cuerpo, ya habia llegado la hora—....—no articulizaba palabra, cai al suelo pero no me movia, sentia lagrimas derramarse por mis ojos.

12.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Vi como Mitsuki caia al suelo--no--murmure mientras corria hacia ella--no, no, no, no, no--Decia una y otra vez hasta que llegue donde estaba ella--Mitsuki no, no puede ser, Mitsuki dime que estas bien, reacciona porfavor Mitsuki, porfavor--Dije mientras veia que no reaccionaba

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me preocupé demasiado, Raichu y Doduo estaban muy lejos, Mismagius trataba de romper la hipnosis
    —Por favor Mitsuki, ¡Reacciona, no nos abandones! —dije, con la voz entrecortada— ¡Vamos!

14.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    No Mitsuki no nos puedes dejar asi, Mitsuki tienes que despertarte--Dije mientras caia de rodilla al suelo--Mitsuki tienes que reaccionar, no puedes rendirte ahora, porfavor Mitsuki despierta yo confio en ti Mitsuki--Dije mientras empezaban a caerme unas lágrima de los ojos

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Chuchu dio una ultima mirada hacia atras, al ver la escena su cabeza empieza a dar vueltas—¡Raichu!—exclama ella antes de saltar de doddy y caer en el suelo, para correr hacia mi—Raichuuu...—escuchaba que decia ella...al menos logro salir de la hipnosis, luego escuche un—¡Doduoo!—doddy lo hizo igual, pero aun no me podia mover.

16.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mitsuki yo confio en ti se que eres fuerte, se que puedes moverte otra vez, Mitsuki venga animo, porfavor Mitsuki no te puedes ir ahora y que tu padre gané todo esto--le dije con un gran nudo en la garganta

17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empecé a lagrimear
    —Mitsuki... Por favor —me arrodillé a su lado— No nos abandones ahora...
    Raichu y Doduo habían salido de la hipnosis, por lo que supuse que Mismagius la rompió

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sentia un poco que chuchu me movia, y unas lagrimas...eran de chuchu igual—....yo...pu...puedo—susurre, solo que me costaba abrir los ojos y moverme...trate de hacerlo, abri los ojos lentamente—....—no lograba hablar ni moverme pero mis ojos se empezaron a abrir.

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Mitsuki! —exclamé al verla despertar— ¡Gracias al cielo que estás viva!
    Sylveon y Mismagius se acercaron preocupadas a Mitsuki

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Vi como los ojos de Mitsuki empezaron a abrirse--¡Si! Vamos Mitsuki un poco mas, tu puedes Mitsuki, todo el mundo confia en ti--Dije mientras me secaba las lágrimas

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso