Saque a chuchu y empezamos a caminar hacia el oeste...iría un momento a la ruta 311—Chuchu usa surf—ella asiente y usa surf para llegar a la ruta 311.
Mawile se debilitó por aquel potente esfera aural--bien vuelve adelante Luxio, usa colmillo rayo--le ordene LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 10 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Uff, ese pokémon era un peligro...—suspiré al ver como Mienshao acababa con el de un golpe. —Bien, esquiva y golpe aéreo. Commission: Volbeatfiro 12 by MTC-Studios on deviantART MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 280 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible)(Usos:2/3) -A Bocajarro(100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)
El ataque le dio directo a Luxio y este quedó debilitado--bien hecho Luxio--dije mientras me acercaba a el y lo regresaba a su pokeball--Felicidades,Liza,buena batalla--le dije sonriendo
Devolví sonriente a mi pokémon y le estreché mi mano a Mizuki. —Lo mismo digo, te volviste muy fuerte en poco tiempo, sigue así. —sonreí con alegría y Eevee se acercó dando saltitos animadamente.
Llegue donde estaba antes y vi que la batalla habia terminado—Hola liza y Mizu—la salude mientras me acercaba a ellas seguida de chuchu.
—Hola Mitsuki. —sonreí y cogí a Eevee en brazos. —Perdona por no usarte en esta batalla Eevee, aunque tuve pensado hacerlo, ¿quieres que te haga un entrenamiento especial? El pokémon asintió decidido y tras despedirnos de las chicas nos adentramos en la isla para entrenar.
Tras horas de entrenamiento en la isla, Eevee mejoró muchísimo su potencial, cosa que me sorprendió al llevar solo unas 2 horas entrenando con él. Caminamos por la isla un rato, en la playa, y fue entonces cuando la marea arrastró un trozo de una roca congelada pero que curiosamente no se había derretido con el calor. Eevee lo cogió con curiosidad y de repenté comenzó a brillar, hasta que evolucionó a Glaceon. Me sorprendí y alegré a la vez al ver su nueva forma y le abracé. —Genial Glaceon, ahora serás mucho más fuerte que antes. —el pokémon de tipo hielo sonrió decidido y lo tomé en brazos para que, montada en Sigiliph, saliéramos al fin de esa isla.
Veo mi mochila y veo la pokeball de un pokemon que no tenia yo --Vale mejor veo de quien es--Dije y lance la pokeball y era la raichu de mitsuki--Como es que tengo tu pokeball--Le pregunte y esta se enogio de hombros--Vale oye chuchu me podrias ayudar a llegar a la ruta 311?--le pregunte y esta asintio y me llevo a la ruta 311--
Seguia buscando el pokemon para Yair y me doy cuenta de que Yair me abandonó--me ha abandonado, al final si era una mala persona--Dije mientras me sentaba en el suelo para esperarle
Llegue montado en lapras y veo a mizuki aun buscando-- --Ey mizuki ya tengo un poke tipo agua--Le dije sonriendo y lapras sonrio--
Atravesábamos las nubes de Isla Caballete, hasta que noté a dos entrenadores en el lugar, debajo de nosotros. —¡Hey, ustedes! (@Dark-chan @LucarioErmitaño )
--Bueno al menos ahora si podras ir a la ruta 311 ya que tengo a lapras--Le dije sonriendo y lapras sonreia--
Bajé junto a Yair y Mizuki. Pidgeotto regresó a su pokébola mientras que Serperior salía de la suya. —¿Se les apetece una batalla?