Sentía que algo me cargaba por lo que abrí los ojos de golpe—¿¡Pero que rayos?!—veo que era Poli...¿de donde saco la fuerza? el me estaba acomodando en el suelo....que lindo—Gracias poli—le acaricie haciendo sonrojar al pokemon.
Empuje al chico para apartarlo de mi--¡¿que crees que estás haciendo?!--le grité al chico desconocido pero no me respondia
Me levante y me acerque a mizuki y...oh, vaya—¿porque le gritas a rojo?—le pregunte confundida a mizuki mientras poli me abrazaba la pierna.
Mire a Mitsuki--¿Eh? a Rojo--miré al chico más de cerca--ohh,¿este chico es Rojo?--le pregunté ya que no le reconocia
(No pasa nada) Ya,ya lo se,me lo podrias haber dicho antes--Dije sonriendo para despues pensar a donde podriamos ir a compra la ropa de Mitsu
Contenido oculto Thanks :3 —Esquiva y Excavar. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival ataca físicamente, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se paraliza Salud: 120/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Levitón (Inmune a ataques tipo tierra por tres turnos)
No podiamos hacerle nada ya que estaba bajo tierra--Quilava utiliza Rizo defensa--le ordene QUILAVA: Fuego (Asesino) Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 127 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
—¡Ahora sal y atacalo! —exclamé cuando el pokémon ratón eléctrico salió a la superficie con rapidez. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival ataca físicamente, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se paraliza Salud: 120/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Levitón (Inmune a ataques tipo tierra por tres turnos)
Esquivalo y utiliza ascuas QUILAVA: Fuego (Asesino) Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 122 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
—Chispazo. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival ataca físicamente, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se paraliza Salud: 56/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Levitón (Inmune a ataques tipo tierra por tres turnos)
Esquivalo y utiliza ascuas de nuevo QUILAVA: Fuego (Asesino) Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 127 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
—Vale, hora de ponerse seria en esto. —dije al ver que ya me venció a dos de mis cuatro pokémon. —Vamos Sylveon, tu turno. Voz cautivadora. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
(Perdon me fui a cenar) El ataque le dio a Quilava y quedó debilitado-- adelante Mawile,megaevoliciona y utiliza cabeza hierro MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
Me sorprendí ante la megaevolución del pokémon de Mizuki, por lo que le ordené a Sylveon esquivar y Mienshao salió al combate. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS. Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 potencia, Volador; ineludible) (Usos:3/3) -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
Me despertó el sonido de una batalla por lo que abro los ojos, y me bajo del árbol—.....—me quede viendo la mega evolución de Mawile...es genial.
Mawile utiliza cabeza hierro--le ordene MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 100/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: - Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro) - Canto (Duerme) (Usos: 2/2) - Llanto Falso (Baja 20 de Resistencia al rival) (Usos: 4/4)
—¡No dejes que te toque ese bicho! Megaevoluciona, esquiva y...¡esfera Aural! Commission: Volbeatfiro 12 by MTC-Studios on deviantART MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 280 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible)(Usos:3/3) -A Bocajarro(100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)