Ya estaba de regreso en la isla, así que armé dos casas de campaña, dejé a Mizuki en una para que durmiera mas cómoda, y salí a buscar a Yair y Mitsuki, si es que seguían en la isla
Desperté de una de mis típicas siestas y me levanté desperazandome levemente. El sol me empezaba a dar mucho en la cara por lo que me coloqué mi gorra, y en ese momento recibí un mensaje de la pokedex: ¡al fin recibí al Eevee de la GTS! Una de mis pokeballs comenzó a brillar y moverse, y de ella salió un juguetón Eevee que no dudó en saltar a mis brazos en cuanto me vio. Parecía tener mucha energía y eso me gustaba. —Hola pequeñín, soy Liza y ahora seré tu entrenadora. —le sonreí mientras lo abrazaba y este asentía feliz. Le presenté ante todo mi equipo, que recibió al pokémon de buena manera y comimos todos juntos. El pokémon zorro terminó el primero su comida y le dije que jugara por los alrededores, sin alejarse mucho, cosa que hizo sin rechistar. Echó a correr por los diferentes lugares cercanos a nosotros, hasta que llegó a la playa, donde vio a dos entrenadores hablar. Se acercó juguetonamente y saltó a la cabeza del chico mientras reía.
—¡Eevee! —gritó el zorrito mientras corria a por la pelota con mucha velocidad. Una vez acabé mi almuerzo con los demás, los devolví a sus pokeballs y me dirigí a la playa en busca de mi pokémon nuevo, y lo vi con Yair y Mizuki. —Anda, mi pequeño ya hizo amiguitos. —sonreí mientras me acercaba.
—Me gustaría entrenarlo y evolucionarlo cuanto antes, ¿te gustaria combatir conmigo, Mizuki, y así intentar fortalecer a Eevee? —le pregunté a la chica con una sonrisa. Eevee recogió la pelota otra vez y se lanzó a los brazos de Yair para dársela.
—¿4 vs 4? Como tu quieras. —sonreí gustosa y silbé a Eevee para que viniera conmigo. Este saltó al suelo de nuevo y se puso a mi lado mientras sacaba al primer pokémon. BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 118/118 Fuerza: 149 Resistencia: 129 Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
Valep--le dije sonriendo--Adelante Aerodactyl--Dije mientras lanzaba su pokeball AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Contenido oculto No te preocupes, y gracias x3 —Buena elección Mizu. —sonreí y miré a Braixen, quien no luchaba desde hace tiempo, para dar la primera orden. —Psicorrayo. BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 118/118 Fuerza: 149 Resistencia: 129 Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
El ataque le dio a Aerodactyl pero este se levanto--Gracias,Aerodactyl utiliza vuelo--le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 111/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Miré como el aerodactil desaparecia en el firmamento, y Braixen y yo nos quedamos sin la oportunidad de dañarle, pero esperábamos con los oidos en alerta. BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 118/118 Fuerza: 149 Resistencia: 129 Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
Aerodactyl bajó con gran impulso para utilizar vuelo AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 111/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Braixen esquivó con agilidad el movimiento y lanzó otro Psicorrayo con su "varita". BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 118/118 Fuerza: 149 Resistencia: 129 Agilidad: 1/2 (73 de Velocidad) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
Esquivalo y utiliza garra dragon--le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 111/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Esquiva y repite el movimiento. BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 118/118 Fuerza: 149 Resistencia: 129 Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
Esquiva y utiliza garra dragon. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 111/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Aguanta ahí y repite por última vez. BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 22/118 Fuerza: 149 Resistencia: 129 Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
El ataque le dio a Aerodactyl--Utiliza vuelo--le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 62/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Aguanta ahí amiga...—Braixen sonrió y esperó a que el ataque le diera y le derrotara de una vez. BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar Llamas: Doble potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 22/118 Fuerza: 149 Resistencia: 129 Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Pantalla Luz (Los ataques especiales -a distancia- de los enemigos causan la mitad de daño) (Usos: 1/1) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
Aerodactyl usó vuelo contra Braixen AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 65/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4 -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)