Mire donde estaba mi pokemon y en el traia a Rojo y una chica bastante linda....Menos mal Destiny no tiene telepatia o algo parecido; Seria mi fin. —Hola.— le salude a los dos.— Rojo, te buscaba a ti. ¿Podrias mostrarme a tu Aerodactyl?
Mire unos buenos segundos al Aerodactyl y sonrei. — Toma esto. Consideralo un regalo.— le dije mientras lanzaba una esfera pequeña hacia el entrenador.— A mi no me sirve. Puedes tenerla.
Atrapé ese objeto esférico en el aire con una mano —Oh Dios mío, ¡La megapiedra de Aerodactyl! —sonreí mirando la piedra— ¡Gracias, Alpha!
—Bien, déjame ver... —miré la piedra y megaevolucioné a Aerodactyl, tenía curiosidad de verlo— ¡Genial!
Yo creo que no podre ahora acabo de tener una con Mitsuki--Le dije--otro dia será--le dije sonriendo (Me tengo que ir a dormir adios :3)
— ¡Genial!— sonreí mientras sacaba una pokéball.— ¡Prestame tu molestia!— sonreí mientras sacaba a Wismsicott WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 120/120 Fuerza: 144 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (116 de Velocidad) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta al rival; resta 15PS cada turno y los recupera el usuario) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Bien, aquí vamos, Blastoise —dije— Refugio BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 251 (36) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Latigo (Baja 10 resistencia rival)