—Una vez mas. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 30/130 Fuerza: 115 Resistencia: 115 Agilidad: 0/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal)
Aerodactyl le dio el ataque,pero se desperto--Aerodactyl utiliza vuelo--Le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 55/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Vi al aerodactyl de mizuki usar vuelo...lastima que un ataque que hiciéramos no le hiciera nada—usa...disparo lodo. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 30/130 Fuerza: 115 Resistencia: 115 Agilidad: 0/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 1/2) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal)
El ataque no le afecto a Aerodactyl y este uso vuelo contra Poliwhirl AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 55/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Regrese a poli tras ser debilitado—No de nuevo...ñee, bueno—sonreí para luego acercarme a el aerodactyl de mizuki—eres en verdad fuerte.
Aerodactyl sonrió por el comentario de Mitsuki--Bien hecho Aerodactyl--Dije mientras le abrazaba--Buena batalla Mitsuki--Dije sonriendo
—Lo mismo digo...solo que poli...no me hizo nada de caso al principio—dije pensativa, ya que al principio yo le dije que usara un ataque y este usaba otro que no era el que el dije.
Me sonroje cuando Rojo me tomo la mano--ohh,bueno quizas teneis que estrechar mejores lazos y así el confiara en ti y en tus habilidades--Le dije sonriendo
—Pues si...—trepe a una rama de un árbol—Bueno, estoy algo cansada chicos...los dejo solos, si me entienden—les dije mientras me dormía. (me tengo que ir :3)
Aterrice en la isla luego de haber explorado la base de Gamma. Ahora deberia buscar a cierto entrenador... — Buscalo.— dije mientras mi Skarmory empezaba a volar por la isla en busca del entrenador.
En un poco de tiempo Skarmory encontro al entrenador que buscaba junto a una chica. Entonces le dio un pequeño picotazo en el hombro.
¿Conmigo? Bueno va...--no me dio tiempo a terminar la frase cuando vi a un Skarmory acercase--Hola Skarmory--Dije sonriendo
Después de esto sentí un picotazo en un hombro —¡Agh! Anda, pero si eres tú, ¿Y Alpha? —le pregunté al pájaro de acero—
Skarmory apunto hacia el lugar de donde venia y entonces se coloco en el suelo haciendo un gesto para que ellos subieran.
Al tener a los dos sobre el partio agilmente hacia donde estaba su entrenador. Este se encontraba tirado en un arbol esperando al tipo Acero que al llegar con el hizo su sonido caracteristico. — Has llegado..bien hecho.