Me desperte de mis pensamiento y miré la batalla--ohh,parece que ya termino--Dije mientras bajaba del árbol y me encontraba con Rojo y con Mitsuki--Hola chicos--Dije sonriendo
—Hola Mizuki—le salude sonriendo al ver que ya salio de sus pensamientos para luego retomar mi búsqueda en mi mochila.
—Oh, algo para curar a mis pokemon—le conteste a ella para luego encontrar dos revivir y dos hiperpocion—listo...tenme esto por favor—le pedí a mizuki mientras le daba las cosas que saque.
Me encontraba tumbada en la sombra de un árbol dentro de la isla. Desde que dejé el combate con Effy, me limité a dormir ya que era tarde y al ser un nuevo día ya, me encontraba con mi flojera de por las mañanas. —¿Y ahora que puedo hacer...?—bostecé aburrida.
—Gracias—saque a chuchu y arnine los cuales estaban debilitados, por lo que le pedí dos revivir a mizu y tras ella dármelos se los di a los dos haciendo que despertaran—bien, a curarlos chicos—le pedí las hiperpocion y ella al dármelas se las di a chuchu y arnine haciendo que volvieran a la normalidad.
—Perdón si me retrasé, ando algo tonto... Hola —me acerqué y saludé a Mizu con un beso en una mejilla—
Ellos dos le sonríen—Bien, ¿que quieres hacer, mizu?—le dije regresando a chuchu y arnine, cuando noto que rojo le dio un beso a mizuki en la mejilla por lo que suelto una leve risa.
Si puede ser 2 vs 2 mejor--Dije sonriendo mientras tambien tomaba las distancias (Esque estoy en el celu :3)
Me senté a la sombra de un árbol y saqué a Blastoise de su ball para que me hiciera compañía un rato —Así que te gusta Gardevoir, ¿Eh? —Blastoise se sonrojó y se encogió de hombros, como un "no lo sé"— Je...
Perfecto,adelante Aerodactyl--Dije mientras lanzaba su pokeball AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Bien, vamos Poli—saque a mi pokemon mas nuevo y luego dirijo mi mirada a rojo—Rojo, se me olvidaba, effy dijo que le debes una batalla—le dije sonriendo para luego ver al frente. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 130/130 Fuerza: 115 Resistencia: 115 Agilidad: 3/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal)
Aerodactyl utiliza rayo hielo--Le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Poli, evitalo y rayo burbuja—el desobedece y usa disparo lodo— ¡Poli! POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 130/130 Fuerza: 115 Resistencia: 115 Agilidad: 2/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal)
El ataque le dio a Aerodactyl pero no le daño--Aerodactyl utilizalo de nuevo AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Evitalo e hipnosis—el otra vez me desobedece y usa rayo burbuja. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 130/130 Fuerza: 115 Resistencia: 115 Agilidad: 1/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal)
(Valep, gracias) El ataque le dio a Aerodactyl pero este se levanto--Aerodactyl utiliza colmillo hielo AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 145/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)