—Sep, esta es mi Mismagius —Mismagius se me acercó y sonrió— Es dulce y amigable, pero a veces se le pega mal genio
Reí un poco ante lo último y me levanté del suelo estirándome, el tiempo de descanso ya había acabado para mi y mis pokémon. Hora de volver al combate. —¿Te apetece un combate 6 vs 6? Nunca lo hice y creo que ya tienes a tu equipo completo. —sonreí desafiante.
Me llevé las manos tras la cabeza y asentí, que remedio...nunca tendré un 6 vs 6... —Está bien, yo reto, yo saco. ¡Adelante Gengar! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Si Liza apuesta por fuerza, yo apuesto por resistencia BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 236 (31) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival) (Querida Liza disculpame que estaba haciendo labores de hogar xD)
—¡Bomba lodo Gengar! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 3/4) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3)-Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Blastoise esquivó, y antes de que ordenara usó Refugio BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 246 (31) Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
No se qué pasaba, pero la batalla había tomado una pausa, y me senté en el tronco de un árbol, del cual estaba recostado Mizuki, luego de que Aerodactyl hubiese regresado con ella
Aerodactyl salió mandado al cielo, y antes de que pudiese decir algo, ya había desaparecido entre las nubes