Tomé el trago; no tenía idea de donde lo había sacado en esta isla desierta, pero la verdad tampoco quise preguntar. —Pero no has llegado antes que mí —sonreí de lado, tomando un trago lento de la refrescante piña colada... virgen, sin alcohol, descubrí en cuanto el líquido tocó mis labios—. Aunque te agradezco el trago, no esta nada mal.
Tome un trago de la piña colada que habia traido brendan --Gracias brendan--Le dije mientras tomaba un trago de la bebida-
--No hay de que, y no, simplemente lo hechaba de broma que habia llegado antes pero bueno, si no es hoy cuando lo sabre sera otro dia...-- exclame mientras subia a Flygon.
—¿Ya te vas? —comenté, viéndolo subirse a Flygon—. Por cierto, ese pokémon... no lo noté antes, es el pokémon de Bruno, ¿verdad?
--Si, debo de curar a los pokemon de Bruno, bueno... ahora mios, en la isla de atras se podria decir que me eligieron como entrenador, siento que no lo merezco pero Lucario piensa que si...--
—Sorprendente... —fue lo único que comenté antes de perder el interés y volver a ponerme a tomar sol, desviando la mirada.
--No lo se... quiza Ciudad Barniz, hay tantos lugares que me gustaria visitar... y vaya que eres fria... pero bueno cada quien-- exclame pensando mientras subia solitario a Flygon.
—¿Ya quieres irte? —pregunté, mirando a Yair. Pensé que él, como yo, necesitaba de un tiempo de relax...
—De todas formas, Brendan —agregué sin moverme ni levantar la mirada—. Sabes que necesitas Surf para llegar a la siguiente ruta, ¿verdad? Flygon no aguantará mucho más.
—Muy bien, si tú lo dices —dije, encogiéndome de hombros. Acto seguido, procedí a ponerme de pie y sacudirme la arena de la ropa. —Tengo pensado visitar Ciudad Témpera... esa Entidad destruyó un pueblo y quiero ver cual fue —miré a Yair, decidida—. ¿Vendrás conmigo?
Le ofrecí una mano y lo ayudé a ponerse de pie. Tras ponerme nuevamente mi clásica chaqueta, liberé nuevamente a Blastoise y éste se preparó para partir. —¡Vámonos entonces!