Y de la pokebola eventualmente emergió un feroz Kingdra, listo para la batalla. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 150/150 Fuerza: 205 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
— Ten cuidado... — murmuré antes inspeccionar al enemigo una vez más — Empieza con un Psicorrayo GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
Kingdra aguanto el rayo y lanzó una poderosa Hidrobomba. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 120/150 Fuerza: 205 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
— ¡Esquiva eso! ¡Y usa Hoja Mágica! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4)
Kingdra ahora atacó con Salmuera, un ataque que parecia poca cosa, pero que no debía ser subestimado. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 90/150 Fuerza: 205 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Más de una vez Salmuera me ha jodido una partida xDD — Aguanta y usa Fuerza Lunar GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 71/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
Kingdra esquivó el ataque del hada y dio una extraña piruta que le volvió incluso más ágil. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 90/150 Fuerza: 215 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
— Ve ahora con Psicorrayo GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 71/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 2/3) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
Kingdra volvió a esquivar, y volvió a hacer aquella extraña danza de los dragones… KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 90/150 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
— Agh... — me mordí la uña del pulgar, nerviosa — Hoja Mágica GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 71/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 1/3) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
Kingdra resistió y contraatacó con Salmuera. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 60/150 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
— Esquiva y ve con Hoja Mágica una última vez — por lo menos íbamos a dejarlo con poca energía. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 71/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 0/3) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4)
Kingdra aguantó el ataque y lanzó una Hidrobomba letal contra Gardevoir. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 30/150 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Podía haberse protegido, pero no tenía ningún sentido hacerlo así que Gardevoir recibió el golpe, y con ello se debilitó. La guardé en su pokéball y miré al pokémon de agua. — ¿Y ahora qué? — dije mirándolo con una ceja enarcada.
Kingdra estaba débil, pero aún podía mantenerse en pie, y no parecía tener ninguna intención de dejar pasar a Emi hasta que le derrotase. Pero en aquel momento, algo se materializó a su lado. —¡Kazam! Alakazam acababa de teletransportarse al lado del tipo agua/dragón. Agitando sus cucharas, utilizó sus poderes de recuperación para restaurar a Kingdra, de la misma forma que lo habría hecho la máquina de la enfermera Joy en un centro pokémon… y tras terminar su trabajo, volvió a teletransportarse de regreso a Effy y los demás. Ahora, Kingdra estaba en óptimas condiciones para pelear, pero Emily ya sabía a que pokémon se enfrentaba esta vez, por lo que contaba con ventaja… KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 150/150 Fuerza: 205 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Contenido oculto Será básicamente lo mismo, una segunda batalla, sólo que esta vez arranca el pokémon de Effy y no puedes usar a Gardevoir ya que se debilitó :3
— ¿No da la sensación como de ser muy surreal todo? — le dije a mi pokémon bajándome de él. Luxray me miró antes de adelantar un paso, ¿quería luchar? >> ¡Está bien! ¡Ahora te vas a enterar, Kingdra! — exclamé señalándolo con dedo acusador. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja en 20 la fuerza del rival una vez salga al campo. Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
Kingdra alzó su guardia y lanzó un poderoso Pulso Dragón contra Luxray. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 150/150 Fuerza: 185 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
— ¡Onda Voltio! ¡Vamos! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja en 20 la fuerza del rival una vez salga al campo. Salud: 73/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
Kingdra dio un gran salto tras soportar el ataque electrico, aterrizando justo detrás de la entrenadora y su pokemon. Desde alli, atacó a todo aquello en su camino con un feroz Pulso Dragón. KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cada vez que salga al campo y esté en efecto Danza Lluvia. Salud: 95/150 Fuerza: 185 (15) Resistencia: 200 (10) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
— ¡Esquiva y otro Onda Voltio! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja en 20 la fuerza del rival una vez salga al campo. Salud: 73/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)