Isla Artistas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 24 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aun seguía boca abajo en la arena, mojado y hecho milanesa. Eso me recuerda... no desayuné.

— Ahhh... —me quejé—. Tengo ham... ¡HUH! —una patada me levanta de la cómoda y caliente arena dandome un par de vueltas antes de caer confundido. Alzo la mirada y veo a Fósforo ( el cual estaba mojado por la hidro bomba de Blatoise ) Al parecer su pokébola habia salido de uno de mis bolsillos cuando me tiré a la arena y el inicial aprovechó para salir. Ya sale solo de su pokéball... qué miedo.

— Solo descansaba un rato, no estaba tomando una siesta... —me excuse ante el reproche de mi compañero... o tal vez me estaba insultando, ¿Quién sabe? Los pokémon son todo un misterio.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dejamos atrás los témpanos de hielo y vislumbramos, más adelante, la fantástica isla de ensueño. Shinx y Plusle, subidos a la cabeza de Lapras para contar con una mejor visión, dejaron escapar una exclamación de admiración, al ver el intensos color de la arena, la vegetación y toda la belleza general de Artistas.

En tanto, yo observaba la manera en que Chad daba vueltas en el aire. Cayó pesadamente sobre la arena, ante la mirada amenazante de Fósforo.

"Solo descansaba un rato, no estaba tomando una siesta..." se estaba justificando su entrenador para cuando Lapras hizo contacto con la orilla. Miré por sobre mi hombro. Mitsuki todavía no terminaba de llegar, por lo que la animé con un gesto de manos. Me preguntaba por qué no había intentado detenerme, siendo yo el contrincante más cercano que tuvo a lo largo de la carrera, pero supuse que ya nos daría una explicación.

Estaba mojado, algo agotado por la dificultad del desafío. Me quité la camisa, quedando sólo con mi musculosa negra en la parte superior, y la exprimí; la arena absorbió con avidez el agua que emanó de ella.

De pronto, mi Holomisor sonó. Se trataba de Brendan, pues su pequeña imagen holográfica se materializó frente a mí al atender el llamado.

Cuando se percató de la apariencia del holograma, Plusle se acercó feliz al mismo e intentó abrazarlo sin éxito, dada su inmaterialidad.

—Me encantaría, Brendan —respondí, con una sonrisa—. Pero ahora mismo me encuentro en pleno viaje de entrenamiento, tendré que rechazar tu invitación... Por cierto, ¿hay un Hydreigon cerca tuyo? —agregué, sorprendido, al notar cierta sombra que acompañaba al entrenador...

Última edición: 12 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pude evitar reír al ver a Chad salir despedido por aquella tremenda patada cortesía de Blaziken; el pokémon parecía satisfecho al ver a su entrenador caer de cara en la arena, como si hubiese logrado su cometido. Pero en eso, noté que Hubert se encontraba hablando por Holomisor con alguien… algo no había quedado claro.

—Nada de comunicaciones con el mundo exterior durante este período de entrenamiento —declaré, robándole el Holomisor de las manos antes de que tuviera oportunidad de protestar. Corté la comunicación sin siquiera fijarme con quien hablaba—. Guárdalo con tus cosas y no lo uses… en cuanto Mitsuki llegue comenzaremos con el combate. Y algo que deben saber, los combates de cada día serán distintos el uno del otro, incluíran una regla especial. En el día de hoy, no están permitidos los pokémon legendarios o pseudo-legendarios… osea, pokémon como Cresselia, Dragonite y Tyranitar se quedan afuera del enfrentamiento de este día. Y creo que es hora de decidir los equipos, ¿no creen?

Mientras esperábamos a que Mitsuki llegara, tomé de mi bolso uno de los dos objetos que Joy me había dado antes de partir Ciudad Témpera; se trataba de un bolillero, un gran círculo cerrado color plata, del tamaño de una pelota de fútbol, que contenía dentro cuatro bolitas con letras talladas a mano ("C", "E", "H" y "M"), y había un pequeño círculo en un extremo por el cual, al girar el bolillero, salía de a una las bolillas. Era, básicamente, como la lotería.

Y esa lotería diría quien se emparejaba con quien. Los dos primeros que salieran serían compañeros en el primer cooperativo del entrenamiento…

1 - Chad
    2 - Effy
    3 - Hubert
    4 - Mitsuki

Nami Roronoa ha tirado dados de 4 caras para Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esperaba a que Brendan contestara la pregunta, sin dejar de prestar atención a la sombra que, cada tanto, invadía su figura holográfica. Definitivamente se trataba de la silueta de un Hydreigon... ¿Era suyo? ¿Desde cuándo lo tenía...? Preguntas que por el momento se iban a quedar sin respuesta: la voz estricta de Effy inundó mis oídos y, antes de que pudiera evitarlo, el Holomisor me fue arrebatado.

El Brendan-holograma sonrió animadamente desde una de las manos de Effy, ajeno al hecho. Se desvaneció luego de que la entrenadora cortara la llamada, sin molestarse en ver de quién se trataba. Sin embargo, me devolvió el aparato, bajo la exigencia de que no fuera usado durante este viaje de entrenamiento. Acepté, ofreciendo una sonrisa de disculpa.

—Que así sea, entonces.

Acto seguido, Effy procedió a explicar lo que venía a continuación. Como ya sabía, se trataba de un combate cooperativo, pero contaba con el interesante detalle de que éstos iban a tener una regla especial cada vez; La de hoy prohibía el uso de pokémon legendarios o pseudo-legendarios, siendo éstos últimos Dragonite y Tyranitar. A pesar de que no la había mencionado, Goodra también quedaba fuera por ésta norma, dado que su poder era similar al de los antes mencionados…

¿Cómo haríamos para elegir las parejas? Tal pregunta me atravesaba mientras mi amiga hablaba. Pero a diferencia de lo que había ocurrido con el interrogante sobre el supuesto Hydreigon de Brendan, la respuesta llegó rápidamente: una especie de bolillero. La chica lo acomodó para su uso. Era plateado y del tamaño de un balón. Observé detenidamente las esferas que albergaba su interior, pues tenían la primera letra de nuestros nombres grabadas.

Effy hizo girar el artefacto. Las primeras dos bolas en salir tenían una “E” y una “M” talladas. Lo cual significaba que me tocaría pelear junto con Chad

Me aproximé a él. Seguía tirado en el suelo. Fósforo miró cómo le ayudaba a levantarse; debo admitir, eso sí, que tuve la sensación de que el tipo Fuego/Lucha lo prefería despatarrado, para su satisfacción visual.

—¿Estás listo? —pregunté mientras sacudía la arena de sus ropas— ¡Formaremos equipo en el primer cooperativo de este viaje!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "¿Estás listo?"

Hubert me tendió la mano y ayudó a reincorporarme, una vez de pie escuché que dijo "¡Formaremos equipo en el primer cooperativo de este viaje!"

— ¿Estamos en el mismo equipo? —pregunté sin disimular mi emoción— ¡Genial! —Hubert era un excelente entrenador, y las mejores peleas las he tenido con él, será una experiencia totalmente nueva pelear en un mismo equipo, además de ser mi primer combate cooperativo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ya iba llegando en Poli a la Isla Artistica, no me sorprendería llegar de ultima ya que, Poli era aun pequeño y aun muy lento, en primer caso no sabia porque lo había escogido para esta carrera si tenia a Rai, la cual era más grande y más rápida que mi Poliwhirl.

Solté un suspiro y acaricie la cabeza de Poli, ya no había oportunidad de ganar así que dejaría que se tomara su tiempo para llegar a la orilla, donde ya podía ver a mis tres compañeros de viaje.

—Ya llegaron...apúrate Poli—Este asintió, y luego de unos minutos llegamos donde los demás así que regrese a Poli—Lamento la tardanza—Dije y luego escuche la conversación con atención, ¿Una batalla cooperativa? ¿¡Y con Effy? ¡Genial!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno, entonces está decidido… Mitsu y yo contra Chad y Hubert —declaré, juntándome con la otra chica—. Y dado que nosotras fuimos el equipo escogido, comenzaremos sacando Mitsuki y yo… que sea de dos pokémon, como dije antes, y sin legendarios o pseudo-legendarios… por lo tanto, mi primera elección será… ¡Steelix, yo te elijo!

STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 325 (60)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)

• No me gusta No me gusta x 1
  8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cada uno nos posicionamos al lado de nuestro compañero de equipo, tomando distancia paralelamente para despejar el campo de batalla. Effy sacó primero, un Steelix, al parecer con una resistencia muy alta. Le di una mirada a Fósforo, el cual ya estaba desbordando de energía y ganas de pelear.

— ¡Adelante, Fósforo! —el inicial saltó animosamente al campo y miró desafiante a nuestros adversarios— ¡Ganemos esto!

9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Espera! —exclamé de pronto, colocándome frente a Fósforo con la mano alzada. Impidiendo así, que ocupara el campo de batalla completamente.

Observé con detenimiento al pokémon que acababa de sacar Effy, un Steelix de gran tamaño y sonrisa que sabía a burla. Era la primera vez que lo veía, pues siempre debía vérmelas con Dragonite, Florges, Blastoise y/ Blissey cuando me tocaba enfrentar a mi amiga en un duelo. Y ahora que por fin presentaba una variación, después de tanto tiempo, no hacía más que ponerme contra las cuerdas...

O no… Mi mente estaba cavilando un plan, pero no era parte del mismo el que Fósforo saliera en primer lugar.

—Fósforo será esencial más adelante… —dije. Mis ojos seguían clavados en la imponente serpiente de acero; ésta lo advirtió, y me enseñó los dientes en una sonrisa algo cruel. Le devolví la expresión, una que lo desafiaba con serenidad— Será mejor que saques al “Polifacético” —agregué—. Mientras tanto: ¡ve, Lucario!

LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro
    Salud: 140/140
    Fuerza: 265 (40)
    Resistencia: 160 (20)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 5/5)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5)
    -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

TURBO: 0/100

Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert se interpuso e impidió la salida al campo del inicial, entonces lo miramos extrañados (el pokémon y yo) después de proferir unas palabras acerca de que será esencial "más adelante", entendí poco a poco. Cuando dio la sugerencia, sonreí al darme cuenta que los dos pensabamos en lo mismo en ese momento.

— ¡Ditto, yo te elijo! —la pequeña cosa gelatinosa se materializó en el campo, mirando al Steelix de Effy con una sonrisa inexpresiva.

DITTO: Normal (Táctico)
    Flexibilidad: No puede ser paralizado.
    Salud: 96/96
    Fuerza: 96
    Resistencia: 96
    Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Transformación (se transforma en el pokémon enemigo, copiando su apariencia, su habilidad, estadísticas de combate (exceptuando puntos extra) y movimientos (los usos de todos ellos se redocen a 2, excepto los que son de 1, que se quedarían en 1 uso)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vi al Steelix de Effy unos minutos y tras pensar en algo, chasquee los dedos antes de buscar con rapiez una pokeball.

Tras encontrarla, saque al pokemon.

CASTFORM: Normal (Balanceado)
    Forma Normal
    Predicción: Permite a este pokémon cambiar su tipo a partir de los cambios de clima.
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Día Soleado (Durante 5 turnos propios, brilla el Sol; cambia a Castform a su Forma Sol) (Usos: 2/2)
    -Granizo (Durante 5 turnos propios, cae Granizo; cambia a Castform a su forma Nieve) (Usos: 2/2)
    -Danza Lluvia (Durante 5 turnos propios, cae Lluvia; cambia a Castform a su Forma Lluvia) (Usos: 2/2)
    -Meteorobola (40 Potencia, Normal, su potencia es el doble si hay alguna condición climática. Además, el tipo del ataque cambia según dicha condición climática, si hay lluvia este ataque será tipo agua, si hay granizo será tipo hielo, y si es soleado será tipo fuego)

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Comenzaremos nosotras entonces… ¡Steelix, Trampa Rocas!

Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)

CASTFORM: Normal (Balanceado)
    Forma Normal
    Predicción: Permite a este pokémon cambiar su tipo a partir de los cambios de clima.
    Resistencia: 140
    Movimientos:
    -Día Soleado (Durante 5 turnos propios, brilla el Sol; cambia a Castform a su Forma Sol) (Usos: 2/2)
    -Granizo (Durante 5 turnos propios, cae Granizo; cambia a Castform a su forma Nieve) (Usos: 2/2)
    -Danza Lluvia (Durante 5 turnos propios, cae Lluvia; cambia a Castform a su Forma Lluvia) (Usos: 2/2)
    -Meteorobola (40 Potencia, Normal, su potencia es el doble si hay alguna condición climática. Además, el tipo del ataque cambia según dicha condición climática, si hay lluvia este ataque será tipo agua, si hay granizo será tipo hielo, y si es soleado será tipo fuego)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Transformación, Ditto!
    Resistencia: 265
    Movimientos:
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 2/5)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Danza lluvia.

[​IMG] Forma Lluvia

CASTFORM: Agua (Balanceado)
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Movimientos:
    -Danza Lluvia (Durante 5 turnos propios, cae Lluvia; cambia a Castform a su Forma Lluvia) (Usos: 1/2)

Movimientos:
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Lucario, ¡usa Esfera Aural contra Castform!

Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5)
    TURBO (Paciencia): 25/100

Movimientos:
    TURBO (Paciencia): 0/100

Última edición: 16 Diciembre 2014
  16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Meteorobola en Lucario.

CASTFORM: Agua (Balanceado)
    Salud: 25/150
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Movimientos:
    -Danza Lluvia (Durante 5 turnos propios, cae Lluvia; cambia a Castform a su Forma Lluvia) (Usos: 1/2)

Movimientos:

17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Lucario, esquiva ese ataque y Steelix, usa tóxico en castform!
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    TURBO (Paciencia): 0/100

Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
    TURBO (Paciencia): 25/100

Edito, olvidé que no se puede atacar dos veces, solo esquivar. Mi error ^^U

Última edición: 17 Diciembre 2014
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cualquier reacción de Castform frente al veneno la dejaría en completa desventaja, o al menos eso era lo que esperaba, pues cabía la posibilidad de que Effy ya hubiera leído mi pensamiento a estas alturas.

Pero cuando el ataque de Ditto se encontró a pocos centímetros del pokémon de Mitsuki, un misterioso papel, como caído del cielo, se deslizó en el aire frente a mis ojos, impidiendo que viera lo que había ocurrido. Una reacción instintiva me obligó a levantar la mano para aferrarlo con rapidez entre mis dedos, sin arrugarlo.

El fragoroso ruido de la batalla cesó abruptamente. Sentí cómo las miradas de pokémon y entrenadores se posaban en mí cuando desplegué el papel. De reojo pude distinguir a un Tranquill dejando caer más papeles, uno de los cuales fue a parar a la cabeza de Chad sin que éste lo advirtiera.

Se trataba de una invitación repleta de dibujo. Destacaban unas líneas verdes que conformaban un Serperior sonriente y un Maractus bailarín. Decía lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hubert

¿Cómo estás~? Espero que bien y entrenando duro, como sueles hacer :3

Quería invitarte a celebrar la Navidad junto con nosotros. Te esperamos a ti y los demás en Ciudad Aerosol, donde brindaremos, tiraremos fuegos y repartiremos regalos ¡Wiiii~!

Con cariño,

Emily

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonreí.

¡Cierto! Tanto entrenamiento y aventura había hecho que no me diera cuenta de que... Otro año se iba…

Y eso significaba la cercanía de la Navidad. Mis primeras fiestas lejos de casa, pero en un sitio al que consideraba mi segundo hogar, Galeia. Después escribiría a mis padres, lo que primaba ahora era dirigirnos hacia Ciudad Aerosol. A Effy no le agradaría la idea de tener que interrumpir el viaje, pero bueno, ella también debía olvidarse del entrenamiento de vez en cuando, más en éstas fechas.

—Emily y Dante nos esperan en Ciudad Aerosol —anuncié, viendo cómo Effy y Chad leían sus misivas. Mitsuki no había recibido ninguna, pero lo atribuí al hecho de que no se conocía con Emily— Sintiéndolo mucho, ésta batalla tendrá que ser interrumpida

>>¿Vamos? Tú también puedes seguirnos, Mitsuki. Estoy seguro de que a Emily le encantará conocerte… ¡En marcha!

Regresé a Lucario y saqué a Pidgeotto, quien extendió sus alas listo para el despegue. Me subí a su lomo… Se sentía extraño no sentir el peso de Plusle sobre mi hombro, pero bueno, él no podía quedarse para siempre conmigo: Brendan era su entrenador, no yo, espero que ambos se encuentren bien.

Ascendí, invitando al grupo a seguirme mientras alcanzaba el horizonte aéreo.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras leer la nota, avertí que Hubert se disponía a irse.

— Voy contigo—le avisé sacando la pokéball de Altaria—. Tendremos que continuar la pelea en otro momento Effy, pienso que nos vendría bien un pequeño descanso... además me muero de hambre—susurré esto último— ¡vamos a festejar! —exclamé riendo mientras subía al dragón volador al lado de mi fiel y temperamental inicial— ¡Les esperamos allá!

Despegamos a Ciudad Aerosol deseosos de ver a los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡¿Eh?!

Chad y Hubert se marcharon, así de repente… está bien, el mensaje de Emily sonaba tentador y hasta divertido, pero podrían haber parado un minuto para que me alistara yo también… le mostré el mensaje a Mitsu, que no había recibido uno pues no conocía mucho a Emily, y decidimos partir.

Regresé a Steelix a su pokebola y me acerqué a Skarmory, que seguía en libertad, descansando bajo la sombra de una palmera cercana. Vaporeon y Golduck se habían echado junto al ave de acero, y Blastoise recostaba su caparazón contra la frondosa palmera, pero abrió un ojo apenas sintió mis pisadas sobre la arena.

Tras prepararnos y regresar a todos los tipo agua a sus respectivos esféricos, partí por los aires.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vi un poco curiosa y confundida a Chad y Hubert mientras leían una nota que les había llegado, cuando voltee a ver a Effy me di cuenta de que esta también había recibido una; cuando los dos chicos tomaron vuelo me acerque a Effy y leí con atención el mensaje que había en la nota.

Cuando Effy regreso a todos sus pokemon y tomo vuelo en su Skarmory, pensé que tal ve debería ir a ver; así que suspire y regrese a Form antes de sacar a Doddy e irme volando.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso