de Inuyasha - Irritable [Naraku&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 1 Marzo 2011.

  1.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Me encanta no cambia nada de el
    asi es tal y como es, gorcero,terco,frio,duro y orgulloso
    Me Encanto........[​IMG]
    Pero siempre aii uno me encantaria que los hicieras un poco mas largo
    porque una amiga me dijo k los habia confundido con comentarios(k grocera)[​IMG]
    Escribe pronto y sigue asi suerte y animo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Según leí, eran cinco drabbles y eso significa que aquí terminó xD. Me encantan los drabbles cortitos, como que me llegan más ahora x'D. Me agradó bastante como manejaste la personalidad de ambos. Resulta impecable a tal punto de que recordé cuanto me fastidia Naraku.

    A veces pasaba que como que me faltaba alguna coma, o veía un punto de más, que me confundió en dos de ellos. Por ejemplo:

    "pero era un factor que no dejaba de atraerle la emoción que sentía junto a ella y sus cambios tan bruscos…"

    Allí me parece que hubiese estado bien una coma después de "atraerle". Como pequeña sugerencia :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Adfs, Adfs, Adfs, me siento terriblemente mal por no haber comentado esto antes; en realidad, siempre tenía la sensación de haber comentado xD
    Lol.

    Amé el de Neurosis, y no sentí pena por Kagome porque a mi tambien me han dicho esa frasesita xD duele, pero es una forma de Naraku de decirle que le molesta que este llorando, que sea un poquitico fuerte.
    Naraku se preocupa por Kagome, lo hace, pero hay que saberlas coger xD sus acciones siempre son tan contradictorias, uno cree que Kagome es masoquista pero él si la quiere ;_________; a su fría y escalofriante manera xD

    El último drabble estuvo para morirse, sobre toda la última frase "pero era un maravilloso fastidio sentirlo" morí con eso, supongo que no ellos no son precisamente los cuentos rosas y me encanta cuando saben manejarlos y lo saben juntar, Meel hiciste un gran trabajo haciéndo estos drabbles *----------------------------* Gracias por la dedicatoria, ya sabes, nadie se resiste a Narukito (???? xD

    Beshos mosha x3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Maravilloso final.
    Fue lo que esperaba de ti, SesshA. Me encantó cada uno de los pequeños Drabbles; cada uno más emocionante que el otro... y tengo que aceptar que cuando tú escribes de la pareja la amo mucho <3 me hacer fangirlear.

    El último escrito se llevó el premio *-*, destacaste a la perfección la esencia de la pareja. Tan opuestos, pero a la vez; tan similares.
    Yaaaa, me voy.
    Besos, te querú!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola..
    Lamento tardar tanto...
    Otra entrega impecable has hecho que quiera leer mas de esta pareja (ojala escribas mas de ella me gusta como los manejas)
    Se siente la relacion amor/odio/desprecio/deseo que le da ese toque exitante.
    Te felicito muy buen trabajo deseo leer mas de ti y gracias por permitirnos deleitar con estos drables...
    Cuidate.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhh......
    Moriré.... Shit!

    Sólo 100 palabras bastaron para matarme... ¡Dios!
    Tu Drabble lo tiene todo: demasiado para atraer y lo suficiente para matar :D


    Eres grandiosa, espero pronto leer el resto ^^
    Gracias pro tus lindas palabras.


    Bye bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeile, me ha encantado, la forma en que lo redactas en tan pocas palabras es única. Con una frescura tan hermosa. Me has matado, espero seguir leyendote, es tan hermoso leer de está pareja. Como djo mí onee-sama Demon, sólo 100 palabras bastaron para matarme.

    Buen día.

    At; Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    En esta parte del primero me mataste xD estan tds genial pero en esta frase conseguiste captar mas q en ninguna los sentimientos de Naraku y al mismo tiempo darle un toque romantico sin romper con el personaje xD
    en verdad me sorprendiste esta vez.

    estoy de acuerdo con Alainne Kagome no llora tanto, pero creo q aunq la pobre llorara una vez cada cinco años el seguiria diciendo que llora muchisimo al fin y al cabo es Naraku de kien estamos hablando xD

    En serio me encantó todo lo que escribiste =D tendrías q haberme dicho q tenias un Fanfic de KagXNar cuando hablams tds los q he intentado leer hasta ahora no me convencienron ni me gustaron tanto como lo q has escrito tu xD asi q vuelvo a felicitart por poner algo tan bueno xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Omg, no recordaba tenía tantos comentarios o,o muchas gracias a todos <3!

    Me alegra les gustara que si bien fue corto así iba el concurso en aquellas épocas xD

    LOL es que son mini drabbles, prácticamente microcuentos, así que no tienen muchas palabras, por lo que mencionaron que parecían comentarios xD Creo he hecho comentarios más largos que esos drabbles xD

    Muchas gracias a todos, me alegra les gustara el FF, y que fuera de tantos elogios °---°

    <3! gracias en verdad.
     
  10.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Mi amor,debo serte sincera...ME ENCANTA CUANDO ESCRIBES DE ELLOS!
    Sencillamente hermoso y esa parte de ''más trató de brindarle un tacto, que pretendía ser caricia''
    Me encanto! Realmente me emociana hasta el alma leerte...
    Besos byebye!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso