Irreal.

Tema en 'Relatos' iniciado por sessxrin, 1 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Irreal.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    849
    Irreal.

    Mmm ojala logren entenderlo.

    :::::::::::::::::::::::::::​

    .Irreal.
    .
    .
    .
    by: sessxrin

    ::::::::::::::::::::::::::​

    Doy un paso y siento como una corriente eléctrica me recorre el cuerpo. Me quejó e intento de nuevo. Un hombre me dice “Tienes que coger un martillo, destruye el suelo” y sin más se va, perdiéndose entre la multitud. Observo el martillo en mi mano y luego a la gente a mí alrededor; todos están destruyendo el suelo, intentando no partir los pies de los demás en esas.

    Confundida y extrañada lo hago, no sé porque, pero no quiero recibir otro corrientaso. Miró hacía atrás y alcanzo a ver el cielo anaranjado, con los pájaros cruzando por el cielo como puntos negros. Es el atardecer. Vuelvo a mi tarea pero algo en mi visión me deja perpleja.
    Lo veo, por el rabillo del ojo. Unas llamas.

    Volteo y me quedo parada observando como una casa se consume en llamas, oyendo los gritos horrorosos y espeluznantes de la gente al quemarse. Sin embargo lo más cruel e inhumano, es el mirar como otras personas no los dejan escapar, en realidad, los empujan adentro.
    “¿Por qué hacen eso?” pregunto conmocionada. Una señora de entre la multitud se detiene y mira hacía al lugar con una fría indiferencia: “Los queman vivos, como cuando metes al agua hirviendo una gallina viva. Se los van a comer, para eso los asan” me dijo con una frialdad absoluta, como si hablara del clima. La miró choqueada e impresionada. La gente a mí alrededor no hace nada, sigue caminando normal, como si no observaran la escena horrorosa.

    “debemos decirle a la policía” dije sin más. No se porque lo dije, eso sonó estúpido, pero fue lo único que me atreví a decir. “Hump” musitó la señora y siguió su camino.
    Jadeo y aprieto la mandíbula, igual mis labios. Me los romperé de seguro. Corro e intento sacar de mi mente la asquerosa escena, arrancarme las neuronas con mis dedos, enterrar mi cerebro en la tierra, para nunca más volver a verlo.
    Quiero ir a mi casa, quiero mi casa.

    En el recorrido, corriendo con todas mis fuerzas, veo a una chica salir de una casa; es una compañera del colegio. Me detengo lentamente y me fijo en ella, sorprendida por el vestido de primera comunión que lleva puesto. Ella me sonríe y yo estoy a punto de volverme loca. Sigo corriendo, quiero mi casita.
    Llego a la plaza. Me faltan unas tres cuadras. Miro por donde irme, no sé si por la calle o la carrera, pero decido irme por la calle, hay más luz y no es tan solo y peligroso. Pero un grupo de jóvenes con pancartas y armas me detienen, diciéndome: “no vayas por este lugar. Te mataran”

    Jadeo de nuevo, pero la idea de estar en mi casa es más grande. No les hago caso y sigo. Llego a la esquina donde debo voltear y no veo nada inusual. Tal vez se equivocaron…
    Retiro mi pensamiento al ver como unas personas salen de las casas, observándome como leones al ver una cebra.

    El miedo se apodera de mí, pero intento mantener la calma. Las luces de los faroles iluminando la noche me baña, confundiéndome un poco.
    Al rato, estoy en un segundo piso, viendo como todo a mí alrededor se vuelve negro.



    Me despierto y la luz cegadora del sol me marea un poco. Me levanto con dificultad y me llevo la mano a la cabeza. Todo debió de ser un sueño, una horrible pesadilla. Sigo caminando y una punzada en la cabeza me deja aturdida, mientras intento sostenerme con el marco de hierro de la puerta. Con la visión borrosa veo a alguien, una persona que me recuerda la asquerosa pesadilla.
    Asustada intento escapar, pero mis piernas se enredan y mi cabeza se golpea fuertemente con la baranda de la cama.

    ¿Estoy todavía soñando? o ¿lo de antes era real, y ahora estoy soñando? ¿Este es otro sueño, dentro de otro sueño y no he despertado? ¿Qué rayos esta sucediendo con mi cabeza?
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Irreal.

    hola hola

    vale me he pasado porque me llamo la atención el "tal vez no le entiendan" o algo así... el punto es que me ha dejado pasmada ante mi lap y que decir tiene intriga y la ortografía es buena... el ritmo que lleva en el momento en que uno lee es genial y más porque el frenesí que tal protagonista siente es algo confuso y sus motivos aun más. Los motivos se me hacen que es parte del canibalismo el motivo de que los queman y se los comen y la parte en donde le advierten que no valla por esa parte

    En fin que decirte, muy muy pero muyyyy bueno.
    Además de que te exhorto a que me invites a leer mas proyectos como esté de verdad muy bueno
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Irreal.

    Gracias. Sinceramente no se porque lo escribi, pero tenìa la enorme necesidad de hacerlo. Ademàs de que no estoy aconstumbrada a escribir en primera persona, no estaba muy convencida por lo que hice.

    Gracias y gracias de nuevo por comentar.
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Irreal.

    Tengo unas teorías sobre de qué se trata [desde el sueño, el sueño dentro del sueño, la paranoia después de la pesadilla al final, que está en una suerte de infierno, que está drogada, hasta que está atrapada en realidades alternativas o paralelas] pero no puedo preferir ninguna... y creo que es lo que más me gusta de esto, la situación extraña para el personaje principal, las posibilidades, lo desconocido; está bueno que lo dejes a la imaginación del lector.

    Ahora, no me gustan mucho las preguntitas del final; te deja más "Epa, ¿qué anda pasando?" el golpe contra la baranda, y creo que hasta te deja pensando más.
    En sí, la duda ya la planteaste durante todo el relato, y hasta la remataste con el tema de "ah, me desperté, fue un sueño... a la mierda, hay alguien de la pesadilla ahí! D:", no hay necesidad de replantearla; aparte, creo que sin las preguntas el final tiene más fuerza.

    Ahora, pasando a un tema más objetivo...

    Es "quejo", porque debería estar en presente.

    Es "mi", sin tilde.


    Es "por qué", si fuera "porque" lo que le sigue debería ser la razón de por qué no sabe.


    Es "miro", sin tilde, porque debería estar en presente.


    "Luces" está en plural, así que ese "me baña" también debería estarlo.

    Anyway, siempre es lindo leerte.
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Irreal.

    Estoy tan acostumbrada a escribir en tercera persona y en pasado, que no podia evitar colocar las tildes, al final me tocaba borrarlas pero me quedaron algunas.

    Comprendo un poco a la protagonista, ya que mis sueños son casi iguales, y me insipiro en eso a veces.
    Ni yo se realmente de que se trata.

    Gracias por comentar Selen, un gusto verte por aqui :o
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso