Long-fic Iron Planet. [InuxKagxSess]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shezzi, 11 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Iron Planet. [InuxKagxSess]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    855
    Iron Planet. [InuxKagxSess]

    Lo sé van a decir, ¿otra historia? primero acaba ñas demás. Pero, está idea de repente llegó y tenía que escribirla. Es una idea algo loca, pero aquí les dejo el Prólogo para ver que les parece, enserio aprecio muchísimo sus críticas, me ayudan a crecer como escritora. Advertencia, está pequeño el prólogo.


    Iron Planet

    Prólogo


    Nos tenían rodeados de nuevo. Miles de ellos se encontraban alrededor de nuestra humilde aldea. Sus frívolos ojos observaban cada movimiento de nuestro cuerpo, no se perdían nada.


    Como siempre agachamos la cabeza y caminamos lo más rápido posible, sin llamar la atención. Mamá agarró mi mano, y juntas cruzamos el extenso terreno que quedaba por recorrer hasta la ciudad. Podía sentir fijamente sus ojos en mí, lo percibía con claridad. Bajé un poco más la capucha de la chamarra, no quería que me vieran. Era imposible. Podían detectar a kilómetros de distancia a cualquier criatura que se acercara, estaban programados para eso. Eran IronBots.


    Llegamos a la caseta principal. Mamá jaló de mí con fuerza para situarme a su nivel, y así, poder observar a lo que llamaban Iron. Iron, era en simples palabras inmenso. La ciudad que controla y controlará el mundo completo.
    Edificios de gran tamaño cubiertos completamente de metal, y una gigantesca torre, lo único que alcanzaba a apreciar, todo lo demás que veía era el enorme portón que la cubría.


    Nos situamos frente a una pantalla colocada en la caseta. Esta se prendió al percibir nuestra presencia.


    Un IronBot, apareció en la pantalla. Aún no podía acostumbrarme a verlos tan de cerca, su piel, o por lo menos a lo que podía llamarse piel, era metal. Sus ojos eran completamente rojos, sin ningún espacio a rellenar.
    Sus facciones eran como las de un humano, con la diferencia que eran de metal y no expresaban ninguna emotividad.


    —¿Puedo ayudarles en algo, humanas?— Preguntó este, su voz, siempre sonando como en una caja de metal. Dura y lenta.


    —Vengo a dejar a mi hija…— Mamá pasó saliva, y suspiró. —A mi hija, Kagome Higurashi.


    —Espere un momento por favor, checaré en la base de información.—Y la pantalla se apagó.


    Era una ley. ‘Cuando los niños humanos cumplan diez años de vida, deberán ser rotundamente otorgados a Iron, ahí formaran completamente parte de la formación y perderán toda comunicación con los padres. Quien desobedezca la ley, inmediatamente será…’


    —Muerte súbita. —Susurré. Toda mi vida supe que llegaría este día, nunca pensé que sería tan rápido.


    —¿Has dicho algo, cariño?— Preguntó entre sollozos mamá. No me había percatado de las gruesas lágrimas que corrían por su cara en todo el camino.


    —Mami, estaré bien. Cuida bien de Sota.— Sonreí. O por lo menos hice el esfuerzo. Cerré los ojos y lo vislumbré por un pequeño lapso de tiempo, siempre con su sonrisa, abrazando a su oso de peluche. Suspiré al recordar que dentro de cinco años él también estará en este lugar.


    —Kagome, te prometo que buscaré alguna manera de sacarte de aquí.— Colocó su mano en mi pómulo. —Mi bebé…— Susurró.


    La pantalla se prendió de nuevo, mostrando al mismo IronBot.


    —Gracias por acatar la ley, el distrito Iron se lo agradece.— Movió lentamente su cabeza hasta fijarla en mí. —Kagome, bienvenida a Iron.


    Las enormes puertas compensaron a abrirse de par en par. Un fuerte chirrido acompañaba su movimiento. Una inmensa luz provocó que cerrara con fuerza los ojos, después de un momento el chirrido paró y con ello la luz se esfumó sin más.


    Abrí de nuevo los ojos, y en medio, en donde hace un momento se encontraban las puertas, yacía una IronBot parada, mirándome con sus ojos. Observando cada detalle.


    —Eres algo pequeña, pero servirás. Por favor acompáñame—Y con eso la IronBot se giró y caminó hacia la ciudad.


    Observé por última vez a mamá.


    —Te quiero—Le dije, y corrí tras la IronBot.
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Iron Planet. [InuxKagxSess]

    Es algo raro este tema de los IronBot
    Pero supongo que aceptable
    Bien primero que nada por favor no uses el "" Cuando un personaje hable usa los guiones largos (—) (Alt+0151)
    Y si tienes dudas busca a un beta que te pueda ayudar.
    Eso es todo
    Espero leerte de nuevo.

    atte:razon
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Iron Planet. [InuxKagxSess]

    Ohayo :)
    soy Ladyjazminar estuve leyendo tu prologo
    la historia es muy interesante, y con un poco de misterio ya que yo lo siento asi ya que es interesante eso de los ironbot, imaginar lo que sigue es lo que me gusta por que mi mente emieza a trabajar.. :)
    suerte con este fic y espero que subas actualizaciones pronto :D
     
  4.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Iron Planet. [InuxKagxSess]

    ohayo :D
    mira me gusta mucho tu prologo.
    Me interesa eso de los ironbot! me suena algo raro y me gusta eso!
    espero que los capitulos sean iguales de buenos como el prologo!
    espero con ansias el capitulo uno...avisa cuando tengas la conti
    Nos leemos!
    sayonara
     
  5.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Iron Planet. [InuxKagxSess]

    ola amiga, gracias por avisar :) bueno, para se sincera: I LOVE IT! I LOVE YOU! I LOVE YOUR FIC!!! XD
    bueno, creo que me he enganchado a tu fic ._. sinceramente, lo amo.
    a decir verdad, cuando leí lo de el robot, me vino a la mente la imagen de terminator xD
    bueno, creo que cada día escribes mejor ( ojalá pudiera yo decir lo mismo de mí, pero no tengo esa suerte )
    solo prometeme una cosa, cuando subas conti( esperemos que pronto) me avisarás, no? (sonrisa asesina)
    buenooo, i bsooo ;)
     
  6.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Iron Planet. [InuxKagxSess]

    Hola!
    Primero: Gracias por invitarme a leer tu fic. Me gustó mucho lo que planteaste en el prólogo, creo que fue claro y te deja con ganas de saber mucho más, sobre lo que le pasará a Kagome y si su mamá la podrá sacar de ese lugar. Asdf los robots me dan escalofríos xD...
    En fin, espero que puedas continuar pronto, me comprometo a leer tus continuaciones.
    Besos... SangoH♥
     
  7.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Iron Planet. [InuxKagxSess]

    alohaaaa¡¡¡¡ ok no se me perdio la playa ¬¬ ;D en fin no habia leido otras historias tuyas antes pero si estan como esta dejo de comer y dormir por leerlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy interesante la tematica algo fuera de lo normal, espero que la acbes y no me dejes con la intriga, considerame una lectora mas ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso