Marvel Iron man: Fear itself

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Mayo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Iron man: Fear itself
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Le puse ese titulo por que así se llama una saga de comics, pero verán de que trata.

    Su mano temblando busco la mía, entrelazándose al instante, respiramos profundamente, su mirada era intranquila y yo con una caricia en la mejilla intente calmarla, aunque no pude ocultar mi propio miedo. Active el brazalete en mis manos que al accionarlo traería a mí la Mark 45, a los pocos minutos se le vio aparecer en el cielo y se postro sobre mí, permaneciendo mi rostro descubierto.

    — Jarvis dirige toda la energía al reactor de mi pecho— dije con desición.

    — Tony ¿crees que sea necesario?— preguntó a forma de murmullo Pepper.

    —¡Pepper no sabemos que podríamos encontrar haya!...—dio un suspiro y la tome de los hombros— no quiero perderte.

    Ruidos en el interior nos confirmaba su presencia, nuestra respiración se hizo errática y nuestro pulso corría a mil por hora, entrelazamos nuestras manos con más fuerza, el último beso fugaz, tal vez de despedida cruzamos el umbral, mientras la máscara de mi casco se cerraba por completo.

    —Podemos lograrlo sabes que estaré a tu lado…— susurró.

    En el interior dos figuras nos esperaban, nuestros temores eran bien justificados. Dirigieron a mi la mirada, seguro atacarían primero, tal vez Pepper tendría tiempo de escapar, se lo indique con la mirada, pero ella no quiso soltarme, debía hacer algo rápido, su trayectoria cambiaba hacia ella, me interpuse a su paso y confronte a ambos, dispuesto a lanzarles un rayo repulsor, aunque al final dude y baje el brazo, solo había algo por hacer.


    — Buenas noches, mi nombre es Tony Stark, dueño de empresas Stark, vengo aquí con el motivo de conocerlos, siendo los padres de Virginia, puesto que nos encontramos saliendo actualmente.—dije tropezando mis palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    estan cool pero pensaba que hablarías de su alcoholismo
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja ¿Todo ese miedo por conocer a los padres de Pepper? La verdad debo decir que el drabble me ha encantado, Fenix. Una perfecta dosis de humor.

    El único error que noté es este:
    En este caso deberías haber puesto allá, que indica un lugar. Haya viene del verbo haber.


    Eso es todos. Saludos (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso