ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por otakuchan1, 23 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Han estado muy buenas las contis, ya quiero saber que va a pasar en la próxima Bye............
     
  2.  
    Gabyale

    Gabyale Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    aHHHH!! HERMOSAAAA!
    me encantaa tu ficc! me encanta la manera en q se muestra ryomaa con sakumaa dioss demax belloo!!

    esperoo q lo continues prontooo
    by->Gabyale
     
  3.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    857
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    **Ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku) **​
    By: Otakuchan​
    __Cap.9: Je t'aime Hermosa __​


    Abrió un poco uno de sus ojos, y lo poco que pudo ver, fue suficiente, para cerrarlo de una vez, y empezar a tratar de corresponder el beso. Que poco a poco se fue transformando en algo en lo que solamente se concentraban, ¿Que pasaría si alguien los viera así? Creería que necesitaban algo más que una pared en donde apoyarse. ¿Qué pasaría si algún Echizen, Takeshi, o Kikumaru, se pasaba por ahí? Los mandarían a una iglesia. Pero… ¿Que pasa cuando lo que sientes solo lo puedes decir, y no eres de suficientes palabras? Pues bien, de todas formas no es la única manera de expresarlo, existe la forma kinesica, y la verdad, es que para Ryoma-kun en ese momento solo había una manera de expresarlo. Esa manera de expresarlo era un beso, y un beso que Sakuno estaba aprendiendo a corresponder muy bien.

    Después de unos minutos, en los que ninguno se acordó del aire necesario, se separaron, por un lado había una Sakuno totalmente sorprendida y sonrojada, y por otro lado, había un Ryoma totalmente feliz y sonriente quien abrazaba efusivamente a Sakuno.

    -Gomenasai, no me aguante las ganas.- Dijo Ryoma antes de rozar sus narices, y quedar mirándola a los ojos, demasiado cerca (de nuevo). Sakuno negó con la cabeza. Y Ryoma no dejo su sonrisa.
    Son cosas que solo pasan de vez en cuando, son situaciones que te atacan por sorpresa, y tu ni cuenta te das, pero son esa clase de momentos y sentimientos los que te hacen sentir completo. Son esa clase de regalos que te da la vida por darte cuenta de que no estas solo en el mundo, y que hay muchas personas a tu alrededor que vale la pena ver, y a veces hasta dejar que te transmitan sus deseos y sentimientos.
    El príncipe puede ser distrito, arrogante, frío, anti-social, y muchas cosas que nos parecen estupidas para alguien que quiere ser famoso y profesional, pero debemos tener en cuenta, que hay personas en el mundo que nos llevan a encontrar nuevas riquezas y que se conectan con nuestra energía.

    */*/*/*
    -Ryoma-kun… ¿Me ama?- Pregunto la chica al aire, sin contar con que pensaba en voz alta.
    -A pesar de que no te tome en cuenta desde un principio, y sin contar con los desplantes y tristezas que te hice pasar, de las cuales me hago responsable, quiero que sepas que siempre te ame, y que nunca lo va a negar mi corazón, un vez trate de ocultarlo, pero el corazón domina la razón, y heme aquí, sintiendo tus labios, oliendo tu piel. – Dijo Ryoma sonriéndole, y tocando la mejilla de Sakuno, él se encontraba recostado en las piernas de Sakuno Ryusaki bajo un árbol de Sakura. Y esta a su vez en el pasto, con su rostro aun más carmín, porque Ryoma-kun, nunca dice lo que siente.

    -Je t'aime, hermosa-

    */*/*/*
    A pesar de los inconvenientes, y de lo fastidiosos que pueden llegar a ser nuestros amigos y familiares, hay que saber comprenderlos, muchas veces tienen razón, y tal vez, así como a Ryoma-kun le paso, pueden encontrar lo que aman, bueno, claro que a veces se equivocan, y muchas veces nos avergüenzan pero así es la vida, y así de fácil le toco a Ryoma-kun, Kintarou solo iba de vacaciones, y por culpa de él lo vieron abrazando a su (en ese entonces) amiga. Sus padres, prima y hermano, estaban de fastidiosos y les tomaron fotos, pero son cosas que recuerdas, te ríes de ellas, y luego dices…

    -Amor de jóvenes.-
    -Al fin O’chibbi se lo dijo a Sakuno-chan.-
    -Sin contar con que también se lo ha dicho en francés. Hay un 99% de probabilidades en que lleguen muy lejos juntos. Y también de que mañana Ryoma le diga a Sakuno que la ama en 32 idiomas diferentes. Claro que lo de los idiomas es en un 5% ya que el no demuestra sus sentimientos.

    */*/*/*
    Je t'aime: (Francés) Te amo
    Kinesica: Es un elemento de la comunicacion no verbal, y se refiere a nuestros gestos corporales.


    */*/*/*
    Y sí, tus amigos son fastidiosos, molestos, y metidos, hasta te espían cuando estas coqueteando con alguien u//uU pero así son, y así los queremos, a pesar de que no se los digamos. Así que tarea para mis queridas lectoras xD, digamos aunque sea con indirectas (que sean fáciles de ver u.uU) nuestros sentimientos, porque si por casualidad nos encontramos con un Ryoma-kun, (Dios mió no nos libre de esa bendición *O*) él sabrá como responder, así sea una reacción tardía xD (sean pacientes, Sakuno-chan lo espero 3 años)

    Pásense por el otro xD y dejen comentario en este y el otro xD
    Y otra cosita, en la ultima escena Ryoxsaku la tome de una foto de un colash que les dejo ahi xD asi que espero la encuentran *perverso* xD
    Un Bexo Y Bye n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    OwO!!!!!!

    OMG!!!
    HI!!
    que lemdo es el amooorr


    y si, muchas veces los amigos o amigas son ENTROMETIDAS ... lo digo por
    experiencia propia u///uU

    me encanta simplemente... MAGNIFICO ^_^

    kiss kiss
    bye
    nya~~
     
  5.  
    raby-en-rose

    raby-en-rose Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Vaya otakuchan q linda te quedo la conti *-*
    vaya q beso tan largamente encantador xD
    bueeee sakuno fue bastantotote pasiente eh o.o
    omg seee un ryoma-kun xD....kami quiera cuando se me aparece un
    Yu Kanda ToT....seee esperanza desu x3
    en fin, seee la gente es metiche ¬¬ pero siempre tienen razon
    omg bonita imagen x) bueno matta ne

    ATTE: Raby-en-Rose
     
  6.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    hi
    qe hermosa conti simplemente magnifico
    qe lindo beso si yo sabia qe tenia qe elegir corresponder
    ryoma le dijo a saku qe la amaba siii y en frances qe
    lindo dios quiuera qe si trae al mundo un ryoma
    por lo menos lo pudiera conoser
    y lo de los amigos bueno a ami no me espian ni son unos metiches
    inner:sera por qe tu eres la metiche

    xDsiii soy como momo y eiji siempre detras de los arbustos
    jaja

    bueno aaa si se me olbidaba una pregonta es el fin o no?? es qe la conti me parecio a fin bueno espero qe no

    :bye:
     
  7.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    53
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Jaja Pues no se si es el final o no... despues de todo ustedes deciden xD y otra cosita...Gracia spor comentar n.n me hacen feliz... sin contar que hoy me bese con un chico super encantador xD
    Un Bexo Y Bye
     
  8.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    me encanto amiguis , fue realmente lindo osea sabes no hagas eso px me haces estresar porque pense que era el final pero bueno espero tu conti ya que lo explicaste jiji
     
  9.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    que lindo que te quedo *-*
    y el beso ¡super! kawaii
    bueno espero que haya conti
    y si no la hay te mato ejem broma broma xD

    matta ne
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Kya!! Me encanto..!! n_n Te quedo hermoso, y como es eso que nosotros elegimos si es el final o no? jeje yo digo.... Bueno me gusta como final.... pero Epilogo.....?? jeje n_n

    Bye
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Me pareció muy linda la forma en que Ryoma le dijo a Sakuno que la queria.
    Hasta la próxima Bye.....
     
  12.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso