ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por otakuchan1, 23 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    645
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    [FONT=&quot]es un ryoxsaku [​IMG]

    intro....
    [/FONT]
    [FONT=&quot]como ya saben, ryoma se iria para estados unidos, en este fic el se va por un año y luego regresa, pero tiene que hacer noveno en otra escuela, asi que no vuelve a ver a sus amigos, pues nunca se intereso por perdirles su telefono o direccion. lo mas interesante (o segun él) lo peor, es que en esos 2 años no dejo de pensar en una chica que siempre lo estuvo apoyando... "sakuno ryusaki".
    su madre es un poco religiosa y decide que ryoma debe ir a la iglesia, lo que el no sabe es que ir a la iglesia puede ser interesante.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]fin de la intro...

    [/FONT]
    [FONT=&quot]era una mañana comun y corriente, y un chico se levantaba enfadado de su cama pues su madre le haria ir al lugar que menos le interesaba "la iglesia" como muchos chicos, odiaba ir a misa, pero su madre era inaccesible.
    - hijo, bañate pronto que ya casi es hora de irnos.
    - ya voy ¬¬ "madre desnaturalizada, hacerme levantar a las 11:00 a.m, de la madrugada"

    se baño, se vistio, y salio con su madre hacia la iglesia. cuando llegaron, tomaron asiento y...
    - ryoma ve y compras una botella de agua para que el padre la vendiga, si?- pregunto su madre, mas bien, dando una orden
    - ok, ya vuelvo.

    al salir, y comprar el agua se dirijia hacia la entrada de la puerta, pero algo lo inquietó, esa chica, ese cabello, esa manera de hablar...
    - ryusaki eres tu?- la joven volteo, y se miraron a los ojos
    - si- dijo lento y acercandose de igual forma a el. estiro una de sus manos y toco su mejilla.- eres... real ryoma?-
    - eso creo- que si era real?, esta chica estaba bien, o habia tomado una tonelada de sake?-
    - perdon.- quito la mano de su mejilla- es que soñe esto y bueno, no crei que fuese verdad n.nU.
    - claro, oye, entraras a la iglesia?- pregunto para cambiar de tema-
    - si, odia las misas, me parecen tan falsas, pero bueno mi madre me obligo a venir. -
    - igual que la mia ¬¬- empezaron a reir, como hacia mucho (nunca xD) lo hacian, pero los malditos seguidores de las falsas reuniones con dios ( al final les aclaro) los silenciaron.
    - ok, mejor entremos- dijo sakuno sonriente. y como no? si hacia 2 años no veia a su principe.
    - si- dijo ryoma igualmente sonriendo. "nunca pense volverla a ver, y ahora resulta que gracias a mi mama le puedo volví a hablar.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]moraleja:
    [​IMG]ir a la iglesia puede ser interesante...

    aclaracion: la verdad no se si alguna de ustedes vaya (no se como se escribe vaya asi que lo siento si lo escribi mal [​IMG]) o crea en las misas, pero la verdad es que yo no, porque se que creo en dios y no es necesaria una hora de nuestro "sagrado" domingo para ir.

    anecdota: una vez, (como casi siempre) me obligaron a ir a misa, y bueno pues me toco ir, me mandaron por una botella de agua para que la vendijeran y me encontre con mi hermano que hace 2164987465167 años no veia xD. mentiras me encontre con un amigo que hace mucho no veia y...
    ya ese es el fin xD [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Fue mui cortita
    pero buena :D
    me encanta el Ryosaku
    continualo lueguito
    te cuidass
    baii
     
  3.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    oye
    es un one-shot o lo vas a seguir?
    siguelo mejor
    ok
    yo tambien odio las misas
    la verdad es que no les creo a ninguna religion, en especial la catolica
    pero no nos vamos a poner a discutir por religion ^^
    cuidate
    chau
     
  4.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    corta pero bueno, espero q la sigas.
    jejej las iglesias aveces son aburridas

    pero a veces tb hacen algo bueno te permiten ver personas:D
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    jejej que mala, como lo hacien. nunca xd
    que bueno que se allan encontrado.
    llegue a este sitio de pura suerte y agradesco la suerta la vdd.
    ya que soy de las que lee de inuyasha tamiiem lo bueno es k tamiiem leo de el principe del tenis ^.^ espero que la conty no tardes bye!!
     
  6.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    55
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    hola chicas (y chicos) como están?
    espero que bien porque yo si al ver los comens, no sabia que les habia gustado asi que preparare la conti, okis?
    bexos y bye (me voy a hacer la conti ;) )
     
  7.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    490
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    cap. 2 :

    Al terminar la "reunión" con Dios, Ryoma tuvo la grandiosa idea de pedirle a Sakuno que saliera con él. Quería estar un rato con ella, su madre lo llamó y él le dijo que se encontraran en algún centro comercial al día siguiente en la tarde, necesitaba pasar un rato con ella y descubrir la razón por la cual no había dejado de pensar en ella en todo el tiempo que paso fuera de japón. Ella aceptó y luego se despidieron.

    ----------♥♥♥------------***
    Al día siguiente....
    Madre, saldré un rato. adiós - dijo un poco apresurado, ya la quería ver, y disfrutar de alguna golosina mientras charlaban sobre cualquier cosa, el sentido de la cita era pasar un lindo momento con ella.

    Ella, un poco estresada, envuelta aún en una toalla, no sabia que hacer, no sabia como vestirse, miró el reloj al lado de su cama.
    Ahhhhhh!!- el grito del siglo. - son las 2:00p.m , llegare tarde.
    tomo lo primero que vio, un lindo vestido color verde claro, y unas sandalias del mismo color, aplico rímel rosa delineando sus ojos
    sin que se viera muy maquillada, un poco al estilo natural siempre era de su agrado, olvido el recojer su cabello en dos trenzas y salio corriendo hacia el centro comercial.

    20 minutos después se veian directamente a los ojos, completamente distantes a la realidad, uno, porque estaba asombrado por la belleza de la mujer que tenia al frente, y otro (mejor dicho otra) porque nunca había podido verlo en un atuendo casual.
    Él sonrío, e hizo un ademán para que ella le siguiera.
    -quieres tomar un helado?- "maldita sea, es que no podía dejar a un lado esa sonrisa?" se sentía extraña cuando él le sonreía de esa manera, y se sentía aún más extraña sintiendo como sus mejillas aún tenían la costumbre de ponerse rojizas con solo una mirada dirigida hacia ella.
    - s...si, gra...gracias... ryoma-kun - además del sonrojo también venían incluidos gratuitamente los tartamudeos verdad?.

    Se sentía orgulloso por descubrir que aún, después de un largo tiempo, ella tenia esas reacciones frente a él.

    Le paso el helado y preguntó.
    - Es un poco raro verte con el cabello suelto, porque el cambio?-
    - ah! bien... yo... es que... bueno... veras- como explicarle que se quedo un buen rato en el baño pensando él, y que después no tuvo tiempo para cepillarse el cabello?.- solo quería cambiar- sonrío un poco avergonzada por su mentira.


    fin del cap (o de la historia xD)
    bien hasta aquí les dejo okis?
    después, si me dejan por lo menos 5 comens actualizo
    o sino pues lo dejo hasta ahí y que ese sea el final ok?.
    igual ustedes son las lectoras y ustedes deciden n.n
    bexos y bye (hasta saber si fin o cap. xD)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    yo te apoyo para que lo contiiiissssss pronto.. me encanto tu idea de q fuera RyoSaku...
    plis conti pronto esta super Cool!! tu fic espero por tiii
    wiiiii

    Vivi-Chan
     
  9.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    21
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    jijijiji n.n gracias tomodachi !!!
    4 comen más y actualizo xD
     
  10.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    hola oatakuchan1 !!!:)
    esta re buena la conti
    espero la continues. ke bueno ke fue Ryosaku
    esta re genial me ncanto
    espero la conti
    siguela
    by3!
     
  11.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    24
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    hola chicas
    les aviso que de pronto mañana actualizo ok?
    bexos y bye
     
  12.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    31
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    ya hoy no puedo u.u
    es que no me paso muxo por este foro pero intentare que sea pronto ok?
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Sabes me gusta mucho tu fic, espero que pongas pronto la conti, me gusto mucho, Bye
     
  14.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    462
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Cap. 3

    pues la verdad es que asi te vez muxo mejor- sonrio y toco su mejilla.
    la tomó de la mano y comenzaron a caminar, la verdad es que no tenian rumbo pero estaba interesado en descubrir su especial interes en aquella chica.
    tal vez era su timidez, tal vez su belleza o simplemente que siempre la tomo en cuenta cuando no estaba en uno de sus partidos, el caso era que le atraia de alguna manera y conseguiria la respuesta a su interes.

    sin darse cuenta, habian llegado a un hermoso parque, un lindo y cristalino lago de fondo, y hermosos árboles de cerezo a su al rededor.
    recordo que solia dormir bajo ellos y entonces hizo un ademán para que ella le siguiese.
    se sentó bajo el árbol y a su lado se sentó él, la distancia que los separaba no era mucha, pero el aroma de aquella chica llegaba hasta su olfato y se adentraba en su alma, sentía un gracioso cosquilleo en su estomago y recordó como algunas personas decian que esto eran (por asi decirlo) "sintomas" del amor, sonrio ante tal idea y la miro.
    tan pasiva, con los ojos mirando el lago, y este reflejandose en ellos con la hermosa luz del sol al atardecer.

    te vez realmente hermosa con el cabello suelto- se acercó un poco mas a ella y tomó un mechón, lo acercó hacia su nariz.- y además, huele muy bien.

    si que le encantaba hacerla sonrojar, solo una mirada y se ponia nerviosa, una palabra y tartamudeaba, y si era un cumplido, se mezclaban las tres y formaban ese ya conocido cosquilleo para su estomago.

    sabes? estoy pensando en que deberiamos repetir esto. pronto saldremos a vacaciones de fin de año no?- ella lo miro a los ojos sin dejar atras su precioso tartamudeo y asintió.
    entonces aceptas?- sonrió y ella timidamente le devolvió el gesto.

    pasaron algunas horas más asi hasta que ryoma decidio que ya era hora de llevar a esa dulce chica a su casa.
    no fuera que llegaran tarde y su madre le prohibiera volver a sacar a su preciosa hija para disfrutar de las reacciones que causaban sus acciones.
    Llegaron a la fachada de la casa, un adiós y un gracias no eran suficientes...
    y ya cuando iba a cerrar la puerta trás de si, la detuvo con una mano y decidió (por poco que fuera) darle un calido beso en su mejilla.

    y como siempre, su sonrojo fue aún mas fuerte que los anteriores.

    hasta mañana- se despidio y salio muy sonriente del jardín delantero.






    espero que sea de su agrado, bexos y bye n.n
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    Me encanto, re-tierno Ryomita, jaja...Ok, espero que lo continues pronto, y que entienda y confiese como tu dijiste sus "sintomas de amor" OK, Sayonara espero conti
     
  16.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    omg como si me hubieran puesto un cuchillo en mi garganta aqui esta genita termiando de leer tu fic desu u__u...ok no xD...bueno en fin con los ojos medios reventados de tanto estar en la pc igual tenia que leer el fic no xD, pero en fin aleluya que la iglesia da algo bueno :o ...y una preguntita?...es que sakuno en todos los fics siempre tiene puesto un vestido verde clarito, es un record, ya que en todos los fics ryosaku, sakuno tiene un vestido de ese color xD...y es verdad xD...omg pero en fin me gusto mucho la conti y espero que lo continues pronto, matta ne
     
  17.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    43
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    jajaja es verdad, pero es que ultimamente solo tengo cabeza para ese color ¬¬
    y me estreso (loka)
    bueno despues les hago la conti ok?
    (gracias por comentar geni xD) "pero la obligue no?"
     
  18.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    bueno diria que si mucha presion, sobretodo con una conti, estoy siguiendo una agenda para ordenar mis ideas...hasta ne mis ultimas semanas de vacas tengo presion...morire cuando empiese el cole, fue un placer conocerlas bichitas...ok no xD...matta ne
     
  19.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    =O
    ke hermoozoo T_T
    si escribes bellisimo *-*
    please pon contig luego :c
    esta muy bueno ^^
    no lo vallas a dejar asi pk te ahorco D:
    conti ;P
    Byes =)
     
  20.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    552
    Re: ir a la iglesia puede ser interesante (ryoxsaku)

    gomenasai chicas es que hace un tiemp que no pesaba por el foro pero es que cada vez que queria entrar decian que estaba dañado y que nose que y el re problemon entonces me fui de vacas y hasta poco pude volver a la page.
    un bexo y ojala si lo sigan leyendo xD

    cap. 4

    pasan 3 horas, y yo aqui, como si fuera muy placentero estar mirando el techo y ver como karupin duerme placidamente.
    que karma es pensar en esta chica, pero es hermosa, y ahora que la volvi a ver es mejor no desaprovechar l oportunidad.

    se levanto de su cama, salio por la ventana, y camino y camino pero demonios, ¿porque cundo se quiere ser activo viene la pereza?
    se recosto en una de las bancas del parque, pero ¿ese no era el parque de ayer?
    ya vale, hay que dejar de pensar en esa nena, que le revolvia la cabeza con respirar su aroma, queria tenerla cerca, y ....
    puff quedo domido en la banca.

    ----unas horas ms tarde----
    -ryoma-kun, despierta
    -que hora es?
    -las 8
    -demonios, me quede dormido en el parque.
    - si, pero puedes venir conmigo, yo solo venia para sacar a mi perro a caminar y te vi, te puedo hacer el desayuno.
    -no te preocupes
    -amaneciste en un parque, sin mencionar que con ropa, otro dia puedes amanecer hasta en un isla desierta y desnudo - se sonrojo un poco, pero igual lo decia muy fluido.
    -bien, ire contigo, pero...
    -si?
    -el desayuno sera japones.
    -si- le dijo sonriente.
    -que bien-sonrio con ella.

    -----en la cocina------
    -que haras hoy ryoma-kun?
    -nada, tu haras algo?
    -este... podrias acomañarme por un uniforme?
    -claro. ¿de que es?
    -es de tennis. mi auela dijo que la falda ya estba muy corta, y pues tu ya sabes.
    -si, mi mama se lo pasa asi con mi prima.- se quedo mirando com pasaba el jugo de naranja por la garganta de la chica, como una pequeña parte de esta se quedaba en sus labios, y como otra caia por su rostro.- que torpe eres.- lo dijo con una sonrisa. limpindole la cara con una de las servilletas.
    en el momento en que sus dedos la rosaron sus ojos se tornaron brillantes, sus miradas se cruzaron, y sus labios se ensancharon, formando los dos una sonrisa.
    -que bonita te ves en pijama.-
    -¿que? oh dios mio, sali asi a la calle, que pena, dejame arreglarme, ya bajo, es ..
    -ya, no importa. yo estoy igual.
    -cla...ro.. yo- aun seguian cerca.
    -lo siento.- se separo
    -te...gusto...el desayuno?
    -me encanto. pero debo irme, ya sabes. mi mama se asusta, y me ctiga, y no te podre acompañr, ai que mejor no vemos despues ¿vale?
    -vale- dijo sonriente, y sonrojada
    le beso la mejilla, y se levanto.
    -adios.
    -adios.



    se que no es muy larga, y no es disculpa para lo que tarde, pero es que el chico del cafe ya va a cerra r, y no me queda muxo tiempo asi que le dejo hasta aqui y espero que les halla gustado.
    un bexo y bye :bounce: :aplausos::fiesta4::besito::arcoiris::cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso