Harry Potter Invitación

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 12 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Invitación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    106
    Dursley y sus padres estaban en su nuevo hogar, se habían instalado allí después de tener que escapar de casa debido a que Voldemort podría haberles atacado y matarlos. El miedo les hizo huir no sin antes despedirse de Harry.

    Uno de esos días recibieron una carta, para su sorpresa, era de Harry quienes les invitaban a la boda de él y Ginny Weasley. Obviamente no fueron por orgullo pero les hizo feliz el pensar que el mago no les guardaba rencor alguno.

    Tenían una foto suya donde salían los cuatro, después de lo ocurrido tuvieron un mayor aprecio por el joven mago.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una vez más, me gusta la intencionalidad del relato, pero como que la historia bonita que podías crear con esta temática se disuelve en un abrupto final ya que podrías contar lo mismo, pero dándole un poco más de digamos, intriga a la cosa. A veces no es necesario, pero en este caso, un poco más de intriga, de hacer ver cómo se sienten (sin ser en una frase), para mi gusto hubiese quedado notablemente más bonito.
    Iguallmente, siempre me pregunté qué habría pasado con la familia muggle de Harry, su primo es sabido que le dedicó unas bonitas palabras poco antes de desaparecer los personajes en la saga, pero bueno, quizás das una vuelta de tuerca para los odiados Dursley, que supongo, que a veces está bien leer algo diferente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que no me pareció es que dices, Dursley y sus padres, cuando es el apellido que comparten los tres. Y bueno, esto que planteas es creíble, Harry no es rencoroso, pese a que ellos no representan una etapa linda de su vida. Pero las circunstancias, los hicieron acercarse un poco más. Pero yo que él no pisaría más nunca suelo donde estén esas tres estúpidas personas muggles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Le falta emoción, ese algo que te haga sentir que esto realmente está sucediendo.

    Si bien el error del nombre está marcado, y es cierto que Harry no posee rencor hacia el mundo que lo maltrato, no siento que sea posible que ellos tengan en su hogar una foto en la que Harry aparezca. Se me hace mucho más creíble el hecho de que su primo tenga una foto en su cuarto, a que su tía permita que está pueda ser vista para cualquiera que entre a su hogar.

    Fuera de ello, la intención estuvo bueno y tiene todas las posibilidades de ser aún mejor.


    Besos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso