One-shot Invierno

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Ale Whitlock, 29 Agosto 2010.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invierno
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1254
    Invierno [EdWin]

    Aporto con uno más (L

    Autor: Ale Whitlock
    Título: Invierno
    Pareja: EdWin
    Cantidad de palabras: 966
    Summary: El invierno que azotó Rizenbul es el más gélido de todos. Edward decide pasar la tarde bebiendo el té y dejando sus tareas botadas, pronto se da cuenta que ni el té le ayuda a calmar el frío y Winry le ayuda a entrar en calor.




    Invierno
    Winry despertó con los rayos del sol que se asomaban por la ventana, agregándole a eso el frío comenzaba a incomodarle mientras estaba dormida. Según su memoria, ese inverno era el más frío que había pasado en aquel pueblo.

    Se incorporó de la cama y tomó la primera camisa que encontró al alcance, gustosa por su elección se puso la camisa acomodándose las largas mangas; se colocó uno de sus pantalones más calientitos que tenía y se dirigió al primer piso de su casa. Tenía sus rubios cabellos enmarañados, pero, en un cierto sentido, ordenados, ya que su cabello lacio le proporcionaba la opción de acomodarlo sin tener que jalarlo.

    En cuanto su cuerpo llegó a la sala un frío inmenso le caló los huesos y por consecuencia comenzó a temblar y a titiritar por el gélido ambiente en la sala. A pesar de que la camisa le llegaba prácticamente a medio muslo sintió cómo el frío se colaba por cualquier orificio y se asentaba en su piel.

    Se talló los ojos y se aguantó el frío. Sin previo aviso se acercó a la ventana más cercana y divisó el paisaje… completamente blanco. Era una visión extremadamente hermosa, todos los pastizales del pueblo cubiertos por una capa gruesa de nieve y los árboles adornados por escarcha. Parecía de ensueño.

    Pero luego, cayó en la cuenta: la entrada debía de estar atestada de nieve. Eso iba a impedir que los clientes se acercaran a la casa, porque en inviernos como éste se le llenaba la casa de clientes desesperados por una ambientación climática para su automail.

    Recorrió con la vista la habitación y observó una cabellera rubia —más bien, divisó una antenita rubia— que sobresalía. Se acercó algo somnolienta a asegurarse de quién era.

    Lo encontró leyendo el periódico muy cómodo mientras tomaba una taza de té. Winry, sorprendida y con algunas expectativas comenzando a surgir en su cerebro, se acercó más al muchacho.

    —¿Ed, fuiste por el periódico? —preguntó Winry mientras se colocaba enfrente de él.

    Sin siquiera mirarla, le dirigió un arisco “Sí” y continuó con su lectura.

    —¿Quitaste toda la nieve de la entrada? —cuestionó con cierto interés la rubia mientras se frotaba los brazos sin conseguir calor.

    —¡Qué va! ¡No hice tal cosa! —bramó enfurruñado Edward —¡De por sí, me duele la pierna porque no me has adaptado el automail! —parloteó Edward
    mientras se golpeaba el automail amistosamente aunque con toda la
    intención de molestar a Winry, según el punto de vista de la rubia.— Y ni siquiera éste estúpido té me ayudó a entrar en calor.

    Winry sacó en menos de un segundo toda su furia contenida y suspiró mientras una sonrisilla le adornó el rostro. Edward no omitió la inesperada mueca de la joven, dejando que la curiosidad se apoderara de su mente.

    —¿Por qué te ríes? —interrogó encarando una ceja, luego divisó la ropa que traía y un sonrojo apareció de repente en sus mejillas— ¿Y por qué traes puesta mi ca…

    —Ay, Edward —suspiró Winry interrumpiendo las interrogantes del chico. Se acercó a paso lento mientras movía las caderas y se puso a la altura del joven Elric.

    Edward se puso rojo hasta la médula por la repentina actuación de Winry. Y observando a la mujer se acercó inconscientemente.

    —¿Dices que el té no te ayudó? —preguntó con una vocecilla inocente. Edward comenzaba a tomarle el hilo de los pensamientos a Winry, pero
    todavía tenía la duda plantada en la cabeza.

    De repente Winry se incorporó ante la nula respuesta de su marido y se sentó a horcadas en las piernas de Edward, mientras éste simplemente se sorprendía cada vez más.

    —¿Qué demonios? —susurró bastante asombrado. A pesar de que él y
    Winry ya habían compartido la intimidad, Edward seguía sin acostumbrarse a las repentinas acciones de su mujer, pero eso no quería decir que no le gustaba.

    —Cállate y coopera —ordenó Winry mientras acorralaba a Edward con los brazos y comenzaba a besarle la comisura de los labios al chico. Edward, quien al principio se había quedado helado, le comenzó a responder mientras posaba sus manos en la cintura de la chica.

    Winry besaba con maestría los labios de Edward mientras que él empezaba a sentir que el frío ambiente comenzaba a desaparecer. Edward sonrió con autosuficiencia cuando Winry se separó de él para retomar un poco de aire; pocos segundos después, él se abalanzó contra la boca de Winry y comenzó a besarle arrebatadamente.

    —Mejor que un té, eh —le musitó el rubio al oído, mientras Winry dejaba escapar una sonrisilla juguetona.

    —¿Entraste en calor? —preguntó sin más Winry mirando a los ojos a Edward. Él le sonrió y asintió con la cabeza y comenzó a besarle la comisura de los labios.

    —Mucho —susurró lo más audible que pudo.

    Entonces un brillo se apoderó de los ojos de Winry y una sonrisa le adornó el rostro. Se separó abruptamente de Edward incorporándose y colocando sus manos en la cintura en una pose bastante autoritaria. Edward estaba
    perplejo.

    —¡Me parece perfecto que hayas entrado en calor! —habló con alegría Winry— ¡Ahora podrás quitar la nieve de la entrada!

    Edward abrió los ojos como platos mientras dejaba salir de su garganta un tremendo “¿Eh?” Y se levantaba furioso del sofá.

    —¡Winry! —vociferó con desquicio.

    —¡Edward esa nieve no se va a quitar sola! Y seguramente hoy tendré mucho trabajo —le dijo Winry mientras comenzaba a caminar hacia la
    cocina— ¡Más te vale empezar!

    —¡Maldita! —gritó Edward arrojando su taza de té al suelo, rompiéndose con el impacto.

    —¡Si sigues así el frío te calará los huesos! ¡Aprovecha el calor! —gritó divertida Winry para el fastidio del Elric. Esa Winry jamás cambiaría. ¡Pero ya tendría su venganza! Por lo mientras tendría que ir a quitar esa maldita nieve.

    FIN

    Ay, bueno, lo hice para un concurso. Pero le tuve que bajar la calentura D:
    Quien quiera leer la idea original PICALE ACÁ
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Invierno

    Te dejo mis comentarios

    Tienes excelente ortografía
    Me encantó tu descripcíon del paisaje.
    OMG! excelente, excelente, excelente final :) Me encantó.


    Ah.. el resumen/abstract. Parecería que la historia era de Edward, y encontrar al inicio de la historia a Winry se siente raro. Por coherencia, tal vez quieras reorganizar las ideas en el resumen :)

    Hiciste una descripción del cabello en el párrafo dos, esta es una oportunidad para hacer una referencia al cabello más tarde en la historia. Generalmente, si llegas a hacer una descripción, es para darte elementos que puedas usar después :)

    Detalle menor de redacción, en "éste estúpido", ya que estas usando un adjetivo demostrativo y no pronombre, no necesitas el acento en "éste"
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Invierno

    Me siento halagada, Rigel (: (¿Si te puedo llamar así, no?)

    Sí, fijate que sí lo iba a hacer, pero luego se me olvidó. No sé, tenía la idea de que Edward le pasara por la mente algo raro con lo de su cabello, pero ya después no lo puse D:

    Tenía duda con eso. Gracias por aclarlo, Rigel.

    Gracias por el comentario =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Invierno

    Después de leer el comentario de Kantaurus, me da que el mío va a quedar muy n00b.

    En fin, me gusta como escribes Ale~ Y no pude evitar pensar lo malvada que es Winry por dejar a Ed con las ganas mentira, le aplaudo por eso (?). Me reí de lo lindo con el drabble, d'aaw espero ver mas fics tuyos por aquí~

    Bye~
     
  5.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Invierno

    Pienso igual que Espe... estuvo bien, genial, y me reí con el final, al final Ed tuvo que quitar la nieve ¡Girl Power! xD

    Si, salió estafado, aunque no del todo, pero primero el trabajo y luego la diversión :rolleyes:

    En fin, me encanta tu forma de escribir, y el one-shot me gustó, espero que sigas escribiendo y que lo publiques para que lo leamos :o

    Ahora si me voy

    Matta ne!!
     
  6.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Jojojojo~ ¡Edward se lo tiene merecido! xDD, a sinceridad que me dio un ataque de risa, es que me fue muy sencillo el imaginar su expresión de: ¡¿Y piensas dejarme así?! xDD, podría decir que Winry es mala, pero entonces si no lo hubiese hecho, no habría sido Win, es que sencillamente esa chica tiene que encontrar la forma idónea en que Ed haga exactamente lo que ella quiere.

    Wa~ debo decir que me encantó, la verdad. Y más porque son una de mis parejas favoritas de la serie (claro, seguido del RoyRiza *o*), alabo tu forma de escribir, la narración... Sencillamente perfecta n_n

    ¡¡Ja ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    La descripción del paisaje sucesos dal la impresión de un momento muy agradable y luego me das la sorpresa de que están casados [​IMG]

    Sip.. antes de comentar me lo lei dos veces!

    Mis felicitaciones, este es el que más me ha gustado de todos los fics que he podido leer hasta ahora en los foros del FFL
     
  8.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Hola, yo ya lo habia leido en Fanfiction y aunque ya lo lei me fascina el paisaje y todo lo que sucede, la reaccion de Ed.Si asi entra en calor en invierno me imagino como se quitaran el calor en verano.
    Sin mas ni mas me despido pero... !no lloreis por mi Argentina!(?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso