Invierno [NaLu, GaLe y Gruvia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kagami, 15 Junio 2013.

  1.  
    Kagami

    Kagami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invierno [NaLu, GaLe y Gruvia]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1662
    Etto... bueno este es mi primer fic así que espero
    que les gustes, acepto flores y tomatazos pero los
    tomatazos con delicadeza.
    Estos son cambios de escena
    Estos son pensamientos
    Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, le pertenecen a Hiro Mashima-sensei n-n
    Capitulo 1

    Era una noche fría, una rubia de unos grandes y hermosos ojos color chocolate estaba tomando un baño caliente antes de ir a dormir como era de costumbre, salió del baño se puso su pijama, se acostó en su cama e intento dormir, pero un chico pelirosa entro por la ventana acompañado por un gato azul.

    -Hola, Lucy! - dijo el mago de fuego con una gran sonrisa en el rosto.

    -¿Por qué entraron por la ventana? o ¿Qué hacen en mi casa? - contesto Lucy con una mirada atemorizante.

    -Vinimos a pasar la noche aquí- respondió Natsu

    -Váyanse ahora mismo- gritó la maga celestial que estaba sentada en su cama

    -Natsu, Lucy está siendo grosera con nosotros, ¿Qué hacemos?- dijo el gato azul que estaba sentado en la cama de Lucy

    -Váyanse quiero dormir- dijo Lucy mientras se cruzaba de brazos

    -Parece que alguien no está de buen humor hoy- dijo Happy poniéndose una pata en la boca para no reírse.

    -Déjala Happy, nos vamos pero Lucy te veo mañana a las 8:00 p.m. en el árbol del parque- dijo Natsu mientras salía por la ventana con Happy.

    Todo paso tan rápido que Lucy no pudo responder a lo que Natsu le estaba diciendo, aunque no le importo mucho y se acostó para por fin poder dormir y tener una noche en paz, pero no pudo dormir algunos pensamientos no podían salir de su cabeza.

    -¿Tengo una cita con Natsu?, no eso no debe ser de seguro ira con Happy o me pedirá que le ayude con algo si, eso debe ser solo necesita mi ayuda en algo-

    Lucy trataba de convencerse a si misma de que eso no era una cita pero cada vez que intentaba hacerlo solo pensaba mas en que tenia una cita con Natsu.

    Miró la hora eran las 2:00 a.m. pero no podía dormir sus pensamientos no la dejaban, podía volverse loca en cualquier momento, después de un rato pensando en ello sin darse cuenta se quedó dormida.

    Lucy despertó miró el reloj eran las 10:00 a.m. se quedó un rato recostada y luego se levanto para irse a bañar, desayunó, se arregló y fue directo a Fairy Tail, al llegar se sentó en la misma mesa donde estaba su amiga Levy y comenzaron a hablar

    -No sé que hacer Levy-chan- suspiró

    -¿Que tienes ahora Lu-chan?- preguntó interesada la peli azul

    -Natsu anoche fue a mi casa y me dijo que fuera hoy en la noche al árbol del parque-

    -¿Tienes una cita con Natsu?- dijo muy emocionada la pequeña McGarden

    -Habla más bajo ¿quieres? No estoy segura que sea una cita-

    -Pero te gustaría que si lo fuera, te gusta Natsu ¿verdad Lu-chan?-

    -Cla-claro que no, nosotros solo somos amigos si, solo amigos- dijo con un leve sonrojo en las mejillas

    -Vamos Lu-chan, estoy más que segura que te gusta Natsu-

    -Que no me gusta Natsu- gritó llamando la atención de todos los del gremio, rápidamente se cubrió la cara que
    estaba roja como un tomate.

    Levy empezó a reírse por lo que había hecho Lucy.

    -No te rías! Tú deberías ayudarme Levy-chan-

    -Está bien, solo ve esta noche con Natsu pero actúa natural intenta ponerte lo menos nerviosa posible y no pienses que es un cita y asunto arreglado-

    -Gracias Levy-chan- dijo la Heartfilia mientras abrazaba fuertemente a su pequeña amiga

    -N-no respiro… Lu-chan… me ahogas-

    -Oh, lo siento- dejo de abrazarla y volvió a sentarse –Y… ¿como van las cosas entre tú y Gajeel? dijo mientras miraba a Levy fijamente como si quisiera matarla con su mirada

    -Gajeel y yo no somos nada- dijo Levy un poco sonrojada

    -Pero, te gusta ¿no?-

    -A mi no me gusta nadie y mucho menos Gajeel- dijo bajando la mirada

    -Hey enana- dijo el dragón slayer de hierro que estaba parado detrás de ella

    Levy brincó del susto y acto seguido se sonrojo muy notoriamente.

    -Ho-hola Ga-gajeel- dijo ella mirando hacia atrás y hacia arriba

    -¿Que te pasa enana? ¿Tienes fiebre?-

    -No, ¿Por qué?- respondió

    -Estás roja-

    Lucy se rio un poco al ver la reacción de Levy –y que no te gustaba ¿verdad?-

    -Enana necesito hablar contigo-

    -Claro, espera un momento- le sonrió la peli azul

    -No, necesito hablarte ya- dijo mientras la alzaba y se iba caminando

    -Lu-chan ayúdame- decía la pequeña chica mientras salía del gremio en brazos del Dragón Slayer de hierro.

    -Suerte Levy-chan- dijo Lucy mientras se despedía con su mano.

    -Maldita- pensó Levy. -¡Hey bájame!-

    El dragón slayer la bajo delicadamente se veía muy tranquilo aunque un poco nervioso

    -Y… ¿de que querías hablarme…- No pudo terminar la frase porque fue interrumpida por un leve beso que la
    dejo sorprendida

    -Me gustas enana- le confesó Gajeel

    -Tú… también me gustas Gajeel- Levy estaba roja esas fueran las únicas palabras que pudo pronunciar en ese momento, sentía que se desmayaría en cualquier momento.

    Mientras tanto dentro del gremio…

    Natsu acababa de llegar con Happy y al ver a Lucy sentada aburrida decidió sentarse a hablar con ella…

    -Hola, Lucy- dijo Natsu mientras se sentaba a su lado.

    -Ho-hola Natsu- al ver a Natsu, Lucy no dejaba de pensar que tenia una cita con el.

    -¿Qué pasa Lucy? Estás extraña- dijo mientras la miraba muy fijamente.

    -Nada que te importe, nos vemos al rato- Lucy se levanto de la silla, parecía enojada y se fue del gremio con el paso pesado.

    -Hey, Happy ¿Qué le pasa a Lucy?- decía mientras veía como Lucy salía del gremio.

    -A mi no me preguntes yo solo soy un gato común y corriente- dijo mientras se comía un pescado.

    -¿Si eres un gato común y corriente como es que hablas, eres azul y puedes volar?- le pregunto Natsu a su pequeño gato azul.

    -Ya te dije no me preguntes yo solo soy un gato-

    Mientras tanto Lucy…

    La rubia ya había llegado a su casa miro la hora eran las 5:00 p.m. tenia 3 horas para arreglarse antes de “su supuesta cita” con Natsu, se fue a bañar, después le pidió a cáncer que le ayudara a arreglar su cabello y por ultimo se vistió se puso un suéter rosa, unos jeans blancos y unas botas blancas para cubrirse del frio, Lucy miro de nuevo el reloj faltaban 15 minutos para las 8 debía llegar rápido al parque así que salió de su casa y fue directo al lugar de la “cita”.

    Al llegar vio a Natsu parado allí estaba vestido con una chaqueta blanca con la bufanda que siempre llevaba puesta unos pantalones negros y unos zapatos negros, algo que sorprendió un poco a Lucy fue que estaba solo él no estaba con Happy eso le parecía un poco extraño pero no le dio mucha importancia.

    Se acercó a él y lo saludo
    –Hola, Natsu-

    -Hola, Lucy-

    -¿Por qué me llamaste aquí?- pregunto ella con mucho interés en saber ella porque estaba allí.

    -Tengo que hablar contigo…- Natsu se había sonrojado un poco –es algo importante-
    Lo he dejado hasta aquí próximamente habrá capitulo 2 lo intentare hacer lo​
    mas pronto posible, espero que les haya gustado, si quieren dejen un​
    comentario aquí abajo se los agradecería mucho.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kagami

    Kagami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, me alegra que te haya gustado me siento feliz *-* de que te guste el GaLe igual que a mi eres genial n.n *muere de emoción* he leido varios de tus fics y son super genialosos, te adoro n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola querida, he venido a darte mi opinión.
    Para empezar, dejame decirte que estoy viendo recientemente Fairy tail y a mi parecer me ha encantado cada cosa que han puesto en este anime lo cual me lleva a comentar ahora tu historia sobre ese anime tan divertido.

    Bueno en si la tematica es sumamente curiosa, amor en el gremio. Muchos al ver el anime se imaginan realmente esas parejas aunque a mi parecer me hubiera encantado que Lissana no hubiera muerto, su amistad y amor con Natsu es desde la infancia, algo bello, hermosos recuerdos y todo acabo en un momento, todo cambio.. Pero ahora llega lucy por la cual todos piensa que se quedara Natsu y realmente no se me ha pasado esa pareja por la cabeza, es solamente que Natsu por ahora esta en la busqueda de su padre, pero claro que puedo ver el "romance" que hay entre tus otras parejas que reflejaras en tu historia. Me gustará ver que es lo que vas a plasmar, para soprendernos, cada acción... quisiera verla.

    Solo unas recomendaciones para que puedas seguir tu historia. Gajeel...realmente no me imagino al dragon slader diciendo ese tipo de cosas, admitiendo sus sentimientos hacia Levy, es decir, es notable el Ooc que has cometido en esa parte. Me refiero a que por mas que intentaste evitarlo usando las palabras de: Enana, me gustas. No, eso no ha "ablandado" ni ha hecho menos notable el cambio de personalidad de Gajeel, es simplemente que el no es asi y no haria eso. No es el, intentas adecuar al personaje a tu creación en vez de adecuar la creación al personaje, son dos cosas diferentes t debes tener mucho cuidado con eso en lo que resta de tu historia.

    Y Lucy...bueno siempre la he visto un tanto torpe y fantasiosa y aqui has remarcado que siente sentimientos hacia Natsu, que quisiera salir con el y esta mas que ansiosa al escuchar una confecion de su parte. Bueno, Natsu es bastante burlón y despistado que de igual manera no lo creo bueno con las palabras, es solo que no puedo imaginarlo. Asi que cuida eso en tu continuacion.

    En si me ha gustado pero has tropezado con las personalidades al empezar, a mi parecer, se mas cuidadosa con eso. Se puede hacer mucho aun cuando los personajes son unos cubos de hielo y si realmente puedes hacer que las cosas sucedan aun con la personalidad asignada por el mangaka, eso marcara el tremendo talento como escritor(a) que tienes.

    Otra cosa es que en los diálogos, en el inicio debe ir guión largo, no corto:
    Tambien de igual manera seria mas nutritiva tu historia si narraras un poco mas las acciones o lugares al igual que las descripciones en la cual gira la historia, ya que te consentras mas en que es lo que el personaje dice a lo que hace y las dos son igual de importante, seria mejor mas narración.

    Bueno y lo de los pensamientos, esta bien eso es al gusto de cada quien pero bueno a mi parecer quedaria mejor de esta manera:


    Por ultimo he notado que tiendes a cometer cierta redundancia en el escrito. ¿A que me refiero? Es que en el diálogo explicas que Lucy- tomemos de ejemplo la parte anterior- esta mas que histerica pensando si de verdad es una cita con Natsu o ella solo se esta haciendo ilusiones, que deberia bajarse de la nube y seguido de ese diálogo pones:

    "Lucy trataba de convencerse a si misma de que eso no era una cita pero cada vez que intentaba hacerlo solo pensaba mas en que tenia una cita con Natsu"

    En el diálogo como en la acción repites lo mismo, el porque de su estado ademas que en la linea anterior repetiste dos veces cita lo cual suena muy repetitivo y hace que la armonia de la oración se esfume. Debes poner sinonimos o describir mas que esta haciendo por ejemplo girando en su cama mientras aquel pensamiento no debaja de dar circulos en su cabeza o algo asi, es de tu elección.

    Pero realmente para ser tu primer escrito esta muy bien, ha sido muy interesante y fuera de todo eso me ha gustado mucho, es la primera historia de parejas que leo en este foro y espero realmente que puedas sorprenderme ^^
    Nos leemos*

    Pire<3


     
  4.  
    Kagami

    Kagami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
     
  5.  
    Kagami

    Kagami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invierno [NaLu, GaLe y Gruvia]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1786
    Capitulo 2


    -Necesito hablar contigo…- Natsu se sonrojo un poco –es algo importante-

    -¿Algo importante? ¿Qué es?- preguntó un poco curiosa.

    -Bueno… es que Lucy… tú…- Natsu no pudo terminar la frase, ya que en ese mismo momento apareció Happy volando a una velocidad impresionante.

    -¡Natsu te busque por todas partes!, estábamos pescando y de repente desapareciste- dijo Happy un poco enojado.

    -Happy estoy en medio de algo importante, hablamos luego- dijo Natsu

    -Pero tengo hambre Natsu- dijo Happy mientras se le ponían los ojos llenos de lagrimas.

    -Natsu, si Happy te necesita entonces ve con él y después me dices lo que me quería decir ¿si?- dijo Lucy un poco entristecida.

    -Ah, Lucy ¿estabas aquí?- preguntó Happy mientras la miraba confundido.

    -¿¡Apenas te vienes a dar cuenta!?- dijo enojada.

    -Vamos Natsu, tengo hambre- le rogaba Happy para que se fueran a su casa a comer.

    -Está bien, Lucy después hablamos, adiós- dijo mientras se iba junto con Happy.

    -Adiós Natsu- dijo mientras se iba de vuelta a su casa un poco triste.

    De camino a su casa Lucy solo podía pensar en una cosa, ¿Qué le habría querido decir Natsu que fuera tan importante? Llegó a su casa tomo un baño y se acostó a dormir.

    Al otro día…

    Era de mañana, Lucy despertó se arregló y se fue directo al gremio, se había levantado de buen humor sentía que iba a ser un buen día, al llegar al gremio se sentó en una mesa donde estaban, Erza, Levy, Bisca, Lisanna, Wendy y Charle, una de las razones de que el gremio estuviera calmado era que Natsu aun no había llegado lo cual le pareció un poco extraño a Lucy, él siempre llegaba antes que ella o llegaban al mismo tiempo, en la mesa de al lado se podía ver a una chica peli azul hablando con un chico peli negro que aparentemente no le estaba prestando mucha atención pero parecía como si a ella eso no le importara.

    -Gray-sama, a Juvia le gustaría hablar de algo con usted- le decía ella algo nerviosa.

    -¿Qué pasa Juvia?- le dijo mientras se quitaba su ropa y quedaba en ropa interior.

    -Gray-sama, sus ropas- le dijo ella mientras lo veía de arriba abajo sonrojada.

    -¿¡Pero cuando fue que yo…!?- dijo mientras se miraba.

    Gray volvió a vestirse y le preguntó a Juvia.

    -¿De que querías hablar Juvia?-

    -Ah, cierto, Gray-sama venga, Juvia necesita hablar con usted- lo tomo de la mano y salió del gremio con él.

    -Juvia quiere decirle que…- decía mientras jugaba con sus manos.

    -¿Que quieres decir?- dijo el curioso.

    -Juvia quiere decirle que… está enamorada de usted, Gray-sama- dijo ella intentando no verlo a los ojos

    Gray quedó atónito, aunque para todos en el gremio era más que obvio que Juvia estaba enamorada de Gray, él no se iba dado cuenta de los sentimientos que Juvia sentía.

    -Etto… ¿Gray-sama? ¿Está bien?

    -Juvia… ¿Cuánto tiempo has sentido eso por mi?- le preguntó Gray

    -Pues desde que nos conocimos- le respondió Juvia a su amado Gray

    -Soy un tonto, ¿cómo no me pude dar cuenta?-

    -Usted no es tonto Gray-sama, Juvia cree que usted es genial- dijo con una gran sonrisa.

    Gray le dio un gran abrazo a Juvia, lo cual hizo que Juvia se emocionara demasiado pero solo se emociono por dentro, aunque estaba bastante sonrojada por ser abrazada por “su Gray-sama”.

    -Etto… Gray-sama…- no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por Gray.

    -Juvia, ¿quieres ser mi novia?-

    -Claro Gray-sama, Juvia está feliz de poder ser su novia- le respondió ella.

    -Te amo Juvia- Gray la beso dulcemente.

    -Yo también te amo Gray-sama- dijo con la cara totalmente roja.

    Juvia y Gray volvieron a entrar al gremio pero está vez tomados de las manos, Juvia estaba sonrojada y Gray estaba sonriendo, al verlos entrar de esa manera todos los del gremio se los quedaron mirando, las chicas empezaron a murmurar y los chicos los seguían mirando, Erza “secuestro” a Juvia, se la llevo a la mesa donde estaban todas las chicas sentadas y empezaron a preguntarle que es lo que había pasado.

    -Juvia-chan ¿Cómo le hiciste para que Gray-san se fijara en ti?- le preguntó Wendy.

    -Juvia solamente le confesó sus sentimientos, ¿oíste Lucy? Ya no podrás estar con Gray-sama-

    -Entiende a mi no me gusta Gray-

    -Es cierto, a Lu-chan no le gusta Gray, a ella le gusta Natsu ¿verdad Lu-chan?- decía Levy con una sonrisa pícara.

    -Levy-chan deja de decir bobadas, ¿Cómo a mi me va a gustar alguien cómo Natsu?- respondió algo nerviosa.

    -Acéptalo te gusta Natsu- insistió Erza.

    -Claro que no- Negó Lucy algo sonrojada.

    -Lucy está diciendo la verdad a ella no le gusta Natsu, a ella no puede gustarle Natsu- dijo Lisanna mirando a Lucy con un gesto de enojo –Yo no permitiré que seas la novia de mi Natsu-

    -¿Tu Natsu?, ¿Desde cuando Natsu es de tu propiedad?- le respondió Lucy también enojada.

    -Pues tampoco es tu Natsu- Dijo Lisanna mientras se levantaba de la silla enojada

    -¿Yo cuando dije que él era mi Natsu?- Lucy hizo lo mismo que Lisanna

    Lucy y Lisanna comenzaron a insultarse y a gritarse cosas poniendo a Natsu en mitad del asunto iba a comenzar la verdadera pelea, Lucy golpeo a Lisanna y luego Lisanna devolvió el golpe, todos los del gremio estaban confundidos pero aun así emocionados por la pelea de la rubia y la albina, momentos después las puertas del gremio se abrieron, había llegado Natsu junto con Happy, en ese momento Lucy y Lisanna se voltearon a ver a Natsu, Lucy se volvió a sentar, suspiró y se calmo un poco, en Natsu era en lo único que había pensado casi todo el día, estaba confundida, no podía sacarse a Natsu de su mente, estaba tan pérdida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Natsu estaba hablándole desde hace unos minutos.

    -¡Hey, Lucy! ¿estás bien?- le preguntó Natsu mientras la sacudía.

    En ese momento Lucy volvió en sí y al verlo tan cerca solo logro sonrojarse un poco.

    -¿Qu-que pasa Natsu?-

    -Recuerda que tenemos un asunto importante- dijo Natsu mirándola serio.

    -Oh, cierto-

    -Vamos, necesito hablarte de verdad es importante, Happy quédate aquí-

    -¡Aye!- respondió Happy.

    -Espera Natsu…-

    Natsu cogió a Lucy de la mano y antes de salir del gremio Lucy se volteo para sacarle la lengua infantilmente a Lisanna lo cual la hizo enojar demasiado salieron del gremio, siguieron caminando en un silencio muy incomodo hasta que llegaron a el mismo árbol de la noche anterior, se sentaron recostados en el árbol, aun hacia mucho frio, un frio que era casi insoportable.

    -Qué frio hace ¿no crees Natsu?- dijo Lucy intentando sacar un tema de conversación.

    -Es cierto hace frio- dijo mientras se quitaba su bufanda y se la colocaba a Lucy en su cuello –Ten, esto te dará calor-

    -Gra-gracias Natsu- dijo sonrojada- y bueno ¿de que querías hablarme?-

    -Ah, cierto… pero antes de decírtelo ¿Por qué estabas peleando con Lisanna?-

    -bueno es una larga historia que no quiero contarte en este momento, además he esperado mucho tiempo como para que tu me hagas esperar de nuevo ¿Qué es lo que me tienes que decir?- le dijo mirándolo a los ojos.

    -Lucy… tu me gustas, me gustas mucho, eso es lo que te quería decir- le respondió con una gran sonrisa.

    -¿Enserio? No te estas burlando de nuevo de mi como siempre lo haces ¿verdad?-

    -No, aunque jamás había sentido algo cómo esto estoy seguro de que me gustas Lucy- le dijo ya un poco mas serio.

    -Eso quiere decir que no te gusta Lisanna ¿verdad?-

    -No, me gustas tú no Lisanna, ¿Por qué? ¿Piensas que me gustaba Lisanna?-

    -Un poco, ya que tú le gustas a ella, pensé que también te gustaba a ti- respondió encogiéndose de hombros.

    -Así que por eso se estaban peleando cuando llegue ¿cierto?-

    -Tal vez, pero ella empezó todo, yo solo me defendí-

    Natsu comenzó a acariciarle el cabello a Lucy, ella estaba muy sonrojada ante ese comportamiento que Natsu jamás había demostrado o al menos no lo iba demostrado frente a ella, ese no parecía el Natsu burlón, inocente e hiperactivo que ella conocía, aunque a Lucy también le gustaba que Natsu se comportara de esa manera con ella.

    -Natsu…-

    -¿si?- respondió mirándola.

    -Tú también me gustas- le dijo sonrojándose un poco.

    -Entonces puedo hacer esto…-

    -¿Eh? De que estás…- antes determinar de hablar fue interrumpida por Natsu

    Natsu le robo un beso de repente dejando a Lucy totalmente inmóvil y nerviosa, no lo podía creer ¿Natsu la había besado?, estaba perdida no sabia que hacer en ese momento ¿debía hablarle o debía corresponder el beso?

    Cuando Natsu se separo de ella por falta de oxigeno se dieron cuenta de que ya era de noche.

    -Lucy…-

    -¿s-si?- dijo ella un tanto nerviosa.

    -Debo decirte otra cosa importante-

    -¿Qué pasa Natsu?- dijo ella mirándolo a los ojos.

    -¿Yo y Happy podemos quedarnos en tu casa esta noche?- dijo con mostrando su sonrisa inocente que siempre tenia.

    -Claro- Lucy le devolvió la sonrisa.

    Natsu le dio a Lucy un abrazo tierno y le susurró –por fin podre quedarme contigo sin que te enojes-

    De repente llego Happy y deshizo el abrazo entre Natsu y Lucy.

    -Se guustaaan- dijo Happy con una risita burlona.

    -Happy buenas noticias, Lucy nos dejara quedarnos hoy en su casa-

    -¿Enserio?- dijo asombrado Happy.

    -Sip, pero no quiero que destruyan mi casa-

    -Está bien- dijo Natsu.

    -Yo no prometo Nada- dijo Happy.

    -Si la destruyen no los dejare entrar de nuevo y no volveré a hablarles-

    -Pero Lucy, ¿dejaras de hablarme a mí?- le preguntó Natsu.

    -solamente no destruyan mi casa ¿si?-

    -Está bien- dijeron Happy y Natsu al mismo tiempo.

    -Ya vengo Natsu-

    -Está bien-

    Lucy le dio un beso a Natsu un beso algo torpe pero a Natsu le gustaba sentir los labios de Lucy junto con los suyos.

    -Te amo mi Lucy- dijo mientras la miraba con una leve sonrisa.


    -Y yo a ti mi Natsu- le sonrió.


    ~FIN~
    Etto... bueno ¿que les pareció?, espero que les haya gustado
    si tienen alguna critica o sugerencia díganla
    en los comentarios y así podre
    mejorar mi trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola mi querida hada.
    He aqui me paso de nuevo para toparme con tu curiosa historia sobre uno de mi animes favoritos. Para aclarar, no habia visto de lo Lissana pero ahora ya entre en la cuenta apenas voy en la ista Tenrou, asi que poco a poco voy aprendiendo mas y miro, observo más la personalidad de cada personaje, como actuaria, cual es su forma de ser definitiva, etc. En fin, amo la serie es tan awwww.

    Pasando a lo que realmente importa, tu historia ^^ Antes que nada el trama.

    Hiciste exactamente lo que no queria que hicieras ;-; seguiste con tus personajes en vez de conservar las personalidades reales de cada chico. A que me refiero. En primera...realmente te dije y reitero no me imaginaba a Natsu diciendole de esa manera a Lucy que la queria, que era todo para ella, que gustaba de ella, que la besaba, que no siente nada por Lissana, que ella es la unica. No. Ese no es el Natsu que conosco, has modificado su personalidad para que encaje de acuerdo a tu historia. Eso no debe hacerse, estas cometiendo Ooc
    Es decir, Natsu, el duro, el que nunca se rinde, el que solo piensa en buscar a su padre y el que ahora solo quiere ser Mago clase S ¿declarando su amor de aquella forma? No, no, eso me deja un mal sabor de boca, con solo imaginarlo. Cuida eso porfavor, no te digo que cambies la historia a lo que yo quiero y te "ordeno" sino simplemente adecuala a las personalidades adecuadas.

    En cuando a Happy, ese te ha quedado perfecto. Mori de risa cuando salió con eso de que tenia hambre y mas cuando no se habia percaptado de que Lucy estaba ahi con ellos, aww amo cuando mete mucho la rrr en su boca, su voz sale tan graciosa y linda que me dan ganas de abrazarlo y apretarlo con todas mis fuerzas x3

    Antes que se me olvide. La narración, realmente seria bueno apreciar un poco mas de detalles, descripciones y de mas en la historia, algo que nos permita adentrarnos mas en ella, verlo, estar ahi, sentir lo que el personaje esta sintiendo, lo que esta haciendo, cada gesto, eso es posible si tu realmente lo quieres. En cuando a la ortografia, tienes algunas fallas algo notables. Sigues usando el guion corto: - en vez de utilizar el correcto que seria el: ―
    Si no lo puedes sacar, copia este que te estoy dejando, ese es el que por ley deberia ir cada que un personaje esta hablando. En cuando a esta parte, el modo correcto deberia ir:


    Asi se oye mucho mejor, mas claro, juntar la acción con su respectivo diálogo. En la primera parte cometiste un ligero error.

    Las correcciones estan en rojo, de esa manera se ve mucho mejor. Regresando en la historia en si. Me quede mas que shokeada al ver la parte siguiente. Nunca en todo lo que he visto de fairy ni ahora puedo imaginarme algo como eso. ¿Gray aceptando y diciendo que ama a Juvia? Vamos, es mas que notable lo que la chica del agua siente por este exibicionista, todo el gremio puede verlo, eso es cierto. Pero ¿Gray? El gray que conosco realmente nunca haria eso, no de esa manera, podria pasar algo entre ellos pero no de aquella manera que has escrito, es que solamente ese no es Gray, no diria que la ama nisiquiera se ha fijado un poco en ella, jamas le hace caso a menos que sea una pelea y ahora la ama. No, ahi hubiera sido mucho mejor que mostraras como poco a poco los dos se iban acercando hasta que Gray de alguna forma u otra se enamorara de Juvia y pudieran estar felices.

    Me refiero que tu historia esta llendo mas que rapido, debes tomar todo con calma, mostrar como cada quien va teniendo sentimientos por el otro o como alguien se gana a ese chico soñado. No trates de correr antes de aprender a caminar. Primero antes que nada debes aprender a controlar aquellas personalidades, que no se te vayan de las manos y corregir los errores mas notables de ortografia.

    Otra cosa: es Si, no Sip. Trata de usar el lenguaje adecuado, se que es dificil seguir y acostumbrarse a escribir del modo que se debe pero poco a poco se que podras hacerlo, se que mejoraras y tus escritos serán mas que perfectos. Ademas que un Te amo no creo que sea tan pronto de decir, debe ir con calma, en una ocasión especial, romantica asi y Natsu no diria: Te amo Mi Lucy x.x se me hace sumamente raro.

    En si tu problema que sigue ahi es tu control con las personalidades ademas de algunos errores ortograficos. Se que podras arreglarlo, espero ver otro escrito tuyo ^^ si necesitas mi ayuda puedes localizarme y hablaremos un poco de dicho anime ¿Vale? Cuidate y besos.

    Pire<3
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - Invierno Gruvia]
  1. Aixa-chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,097
  2. lucyheartfilia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,147
  3. Insane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,867
  4. Sam Rowan
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,212
  5. Eternatus
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    2,363

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso