Exterior Invernadero

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Anna 8.png

—Mini Ishi, anota en la listita de temas que toquemos alguno de Sakura o de Madoka —le dije lanzándole manotazos al brazo, inmediatamente después de que Emily mencionara dichos anime.

—¿Listita? El pergamino, dirás.

—¡Tú sólo anota!

Recordaba una OST super bonita de Madoka, de hecho, pero su puta madre sería capaz de cantar esa cosa tan mística y angelical. Bueno, podíamos limitarnos a un cover en guitarra y ya. Estaba pensando posibilidades y pronto descarté el asunto para mostrarle a Emi el opening del cual le había hablado, aunque ella me mandó a callar y fruncí el ceño. No sentí molestia real, Ko empezó a cantar y pronto le dediqué mi entera atención a mi propia guitarra, esforzándome por acompañarlo y no errarle a los acordes.

Claro que, al final, casi todo el trabajo lo hizo él. El hecho de que hubiera cantado me quitó responsabilidad de encima y noté que tocó más fuerte en las partes difíciles. Emi nos aplaudió, detalle que me ensanchó mucho la sonrisa y abrí los brazos, inclinando la cabeza en una suerte de reverencia. Kohaku se mantuvo sereno, con la vista puesta sobre ella, y asintió a su pregunta.

—En casa hay varios instrumentos guardados. Aunque la mayoría son tradicionales y se usan en los eventos y demás, también hay unos pocos más occidentales que fueron acumulándose con el tiempo. Al principio mi abuela se planteó enseñarme a tocar el shamisen, pero no terminaba de convencerme... En algún punto probé la guitarra y me quedé ahí. Aprendí solo, sí, así que mis conocimientos no son demasiado técnicos y tampoco puedo hablar de técnicas de aprendizaje, pero me las apaño. En su momento le enseñaba a Chiasa, y algunas cosas me quedaron de ese entonces.

La mención de su hermana me pilló un poco desprevenida. Atendí a su perfil, su tono de voz, pero nada había cambiado y supuse que a mí, a nosotras más bien, también nos correspondía fingir demencia. Lo mejor para él era que pudiera empezar a naturalizarlo, ¿cierto? Por... extraño y escabroso que fuera.

—Estoy segura que es más importante tener la paciencia para enseñar que las dichosas técnicas —intervine, pretendiendo virar un poco el cauce de la conversación, y empujé mi bento hacia él—. ¡Ahora come, mini Ishi! Que estás flaquito y en pleno crecimiento.

Tras eso nos quedamos comiendo y charlando, aunque Kohaku se mantuvo principalmente en silencio, con una ligera sonrisa y las manos ocupadas rasgando las cuerdas de su guitarra entre melodías suaves y serenas.

intento de cierre por acá también, el final lo puse sólo porque ayer escuché esta canción mientras estudiaba y pensé que Kohaku se echaría el resto del receso tocándola bajito

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso