Invernadero

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    Emily dijo el apellido de la chica y no sabía si lo lograría, pero al menos intentaría recordarlo. Quizá, de no haber topado con ella, me habría echado el receso entero en la enfermería, tirada sobre una cama y dándole vueltas, vueltas y vueltas a la estupidez de turno. Pensarla en mi lugar, hundida en sus apuntes en silencio, mientras yo me divertía aquí era... bueno, se sentía extraño. No era un problema que me correspondiera, pero de una forma u otra me lo había encontrado de frente y ahora ocupaba parte de mis pensamientos.

    —Sí... —murmuré, algo abstraída—. También dijo que no lo podía hablar con sus amigos, que no quería preocupar a nadie. Fue todo muy ambiguo, pero me dejó una sensación un poco fea. Parecía... serio, sí.

    Igual sólo éramos dos niñas arrojando piedras al aire y no ganaríamos nada hablando de ella, no nos correspondía. Retomé el teatro, entonces, pero Emily me decepcionó ampliamente al no tener ningún chismecito para mí. Fruncí el ceño y los labios, y comí con un poco más de ganas, en una mezcla de enfado y orgullo. ¿A quiénes debería acercarse para vivir una vida más caótica, decía?

    —¡Lady Emily, si ya me tiene a mí! —me quejé, estirando los brazos, y luego intenté pensar en serio—. Creo que ya se encuentra lo suficientemente cerca de las fuentes de escándalo. Sucede que, y no se ofenda, por favor, pero... para experimentarlos debe lanzarse a ellos con un poquito más de ímpetu, ¿no lo piensa? ¡O mantener los ojos bien abiertos! Muchas veces los escándalos ocurren justo frente a nosotros, pero si no prestamos atención, no los veremos.

    Igual la tenía difícil, pobrecilla. Mini Ishi era bastante escandaloso pero se mandaba las cagadas en silencio, y Kakeru llevaba varios meses siendo un cacho de pan. De Kashya no opinaría pero ya me imaginaba la situación, y luego estaba yo: como había bien afirmado, su fuente principal de chismecito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La evidente preocupación de Anna me hizo sonreír con algo de ternura, siendo la única motivación del gesto el hecho de saber que su corazón era tan amable como para afligirse por alguien que apenas conocía, y no dudé ni un segundo en estirar el brazo en su dirección, buscando acariciarle ligeramente el dorso de la mano con el pulgar. Quise transmitirle que creía que todo iba a estar bien con la mirada, incluso si no tenía ninguna certeza de ello; bueno... tampoco la tenía de que iba a estar mal, así que prefería ponerme en el lado más positivo.

    Después seguimos con nuestra tontería, la sonrisa de mi rostro ensanchándose de manera considerable ante todo el acto de ofendida de Anna, y hasta se me escapó una risilla cuando empezó a "regañarme" por no estar atenta a los escándalos que seguro me rodeaban. Hombre, me gustaba el chisme como a cualquier persona, pero no negaría que prefería mantenerme fuera de él si se daba el caso. Un segundo... ¿chisme? Yo había mencionado esa palabra antes...

    —¡Ah! ¡Creo que sí tengo algo! —exclamé, de manera algo repentina, dejando los palillos sobre el mantel tras haber tragado la comida que me había llevado a la boca—. Bueno, no sé cuánto de interesante sea, pero... esta mañana he visto a Ken, el hermano de Kashya, dejándole una flor de papel a O'Connor-senpai... la amiga de Ko, ¿la ubicas? Me pareció que se iban juntos a la biblioteca después, aunque no quise ser demasiado descarada mirando. Me sorprendió un poco, ¿sabes? Porque sé que tuvo un pícnic con Pierce-senpai durante el campamento... los dos solos, quiero decir.

    Había tenido que dejar el teatro de lado para contarle aquello, porque mis pobres neuronas no daban para tanto, y menos a aquellas alturas del receso ya. Dejé salir un suspiro de nada, también, y retomé mis palillos para seguir comiendo algo de arroz.

    >>Es decir, Kashya ya me había contado que su hermano era... así, pero no sé. También Pierce-senpai y O'Connor-senpai parecen diametralmente opuestas...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    Emily se estiró para dejarme una caricia ligera y yo le sonreí, agradeciendo en silencio sus intenciones. Era su forma de decirme que no me preocupara demasiado, que todo iba a estar bien, e incluso si no poseíamos certeza de ello... lo importante era la actitud, ¿verdad? Que alguien nos lo recordara de vez en cuando, también. Emi siempre estaba para hacerlo.

    Mi regaño, al parecer, cumplió su propósito mucho mejor de lo que había pretendido, pues Emily recordó algo de repente y yo me quedé muy quieta, a la espera del poderosísimo chisme. El hermano de Kashya le había dejado una flor ¿de papel? a Morgan, la amiga rara de mini Ishi. Fruncí el ceño, intentando imaginarme a esos dos juntos, y la historia se puso aún mejor cuando apareció en escena nada más y nada menos que Pierce, la chica de la enfermería. Vaya, vaya. A eso le llamaría yo líos de senpai.

    —¿De papel, igual? —retomé, frunciendo ligeramente el ceño—. Suena raro... ¿La habrá hecho él? ¡Eso sería super cute!

    Me lo había imaginado de repente en su escritorio con las tijeras, alambres, cinta y papel crepe, y me pareció muy tierno. Luego Emi dijo que Kenneth era así, y la tontería me ensanchó la sonrisa con diversión. ¿Así cómo? ¿Así picaflor? ¿Así casanova? ¿Así fucker de Wattpad?

    —En aspecto, supongo, pero quizá le gusten... ¿las chicas maduras? —arriesgué al aire, siendo la primera pseudo similitud que se me ocurría de lo poco que conocía a ambas, pero al final me encogí de hombros—. Las personas no siempre tienen un tipo, o al menos no saben que lo tienen. ¿Cuál dirías que es tu tipo, por ejemplo?

    El mío me quedaba bastante claro y era de hilarante a deprimente, así que mejor lo dejábamos ahí. Estaba acabando mi último bocado de comida cuando se me dio por ver la hora y di un respingo, muy alarmada.

    —¡Querida! ¡Están a punto de sonar las campanadas! —exclamé, incorporándome, y comencé a ordenar todo lo más rápido posible—. ¡Vamos, vamos! ¡O se romperá el hechizo!


    cierre, kinda JAJAJA. Gracias por esta interacción bebi, la disfruté mucho uwuwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso