Drabble Invernadero [Ian x Emily | HP AU | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 14 Febrero 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,002
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Invernadero [Ian x Emily | HP AU | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    528
    Título: Invernadero.
    Fandom: Pokémon Rol Championship | Harry Potter AU.
    Personajes: Emily Hodges, Ian Lockhart. | Mención a Alpha Xenodis, Liza White.
    Palabras: 456
    Summary: "Pero estaba ahí, en el invernadero, rodeado de plantas, solo por qué le gustaba pasar tiempo con ella."
    N/A: is this a regalo de san valentín cutre, improvisado y atrasado? yes it is (? | Juanjomaster


    El sol se colaba tímidamente entre los ventanales del invernadero, iluminando levemente las plantas que descansaban en el mismo lugar.

    Emily Hodges se encontraba en ese mismo edificio, tarareando una canción tranquila mientras movía de un lado a otro las macetas, queriendo que todas las plantas recibiesen el sol necesario para su crecimiento.

    Tal era su concentración que le fue imposible darse cuenta de la segunda presencia que hizo acto de aparición en la sala.

    Lo único que logró sacarla de su pequeña burbuja fue cuando vio, por el rabillo del ojo, una de sus queridas plantas levantándose de la mesa y flotando en el aire.

    Con una mueca de horror plasmada en su rostro, se movió con rapidez hasta rodear la planta con sus brazos, asegurándose que ya no se movería de ahí.

    Se giró, ceño fruncido, y ahí lo vio, varita en mano y siempre con esa sonrisa tan difícil de describir sobre sus labios.

    —¡Ian, ya basta! —gritó, molesta—. ¡Las plantas también se asustan, ¿sabes?!

    Por mucho que la morena estuviese enfadada, lo cierto es que su baja estatura y sus suaves facciones le jugaban en contra. Ian no se sentía ni una pizca intimidado, clara muestra de ello fue como movió de nuevo su varita para hacer levitar otra planta.

    Emily reaccionó con rapidez, recogiéndola antes de que se levantase demasiado, provocando una risa divertida en el chico.

    La Hufflepuff se giró, dejando las macetas en sus correspondientes sitios, inflando los mofletes.

    >>¿Acaso no tienes que entrenar para el partido de Quidditch? ¡Alpha te va a ganar otra vez!

    Ian frunció el ceño de manera casi imperceptible, perdiendo la sonrisa por unos breves segundos. Por suerte, la chica le estaba prestando demasiada atención a sus plantas como para mirarlo a él y darse cuenta de ello.

    —Molestarte es más divertido —respondió, recuperando el tono burlón en poco tiempo—. ¿Vas a venir a verlo? —preguntó, con un matiz de curiosidad.

    Emily se encogió de hombros.

    —Liza quiere verlo así que iré con ella, sí.

    —¿Me animarás?

    —En tus sueños, Lockhart.

    Intentó ser dura, cierto, pero de nuevo la reacción que recibió fue una risa divertida. Ambos sabían que lo haría, definitivamente Emily iría con Slytherin.

    >>Ya que estás aquí, ayúdame con esto.

    Ian no era muy ducho con las plantas, a decir verdad. No tenía mala nota en Herbología, pero ni de lejos podría llegar al nivel de dedicación y admiración que Emily le ponía.

    Pero estaba ahí, en el invernadero, rodeado de plantas, solo por qué le gustaba pasar tiempo con ella.

    Y tenía claro que si la morena le pedía sacar una mandrágora sin protección alguna sobre sus orejas, lo haría sin ninguna duda.

    Y Emily lo sabía también.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,386
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece super tierno que al final lo escribieras :( con una ligera insistencia por parte de su servidor (?) pero no me arrepiento. Ha sido cortito, pero adoro a estos chicos. Ian molestando a Emi con bromas muy en su línea, y Emi molestándose pero no pudiendo imponer temor alguno en el chico xD pero como la quiere pues al final le deja, aunque no lo admita. Punto a señalar lo mal que se toma Ian el perder contra Alpha, aquí y en dónde sea (???)

    Me encanta la dinámica de estos chicos, con sus bromas y tonterías, y que se gusten pero ninguno de los dos lo admita del todo pues me puede. Aún así, Emily sabe que es un imán de chicos y que Ian está pilladísimo por ella, yla chica tampoco le hace mucho el feo, eh.

    Lo último es adorable, me imagino a Ian en la enfermería por hacer aquello, y con Emily yéndolo a visitar porque se preocupa por él, pero también diciéndole que es un pendejo por hacer eso y que debería tener más cuidado (??) E Ian sonriendo con suficiencia porque Emily se preocupa por él.

    Te amo mucho bebé, gracias por este regalo de San Valentín tan cute y precioso, igual que tú<33
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso