Long-fic InuYasha y sus ¿Fans? (Inuyasha&Ranma)

Tema en 'Crossover' iniciado por Taisha StarkTaisho, 9 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    InuYasha y sus ¿Fans? (Inuyasha&Ranma)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1063
    Hola, aqui una nueva conti.


    Capitulo: ¿Regreso?.



    De acuerdo, esto era bueno ¿no?, volvería a mi casa y vería otra vez a mi familia pero...¿porque me sentía triste?.
    La verdad es que quería quedarme con Inuyasha y los demás y sabia que Maru también quería quedarse con Sesshomaru, pero este no era nuestro tiempo...


    Ahora entiendo la duda que tiene Aome con respecto a si quedarse en el sengoku o quedarse en su época y la verdad tenia dudas de irme, pero lo que me dijo Inuyasha a media noche me dejo un poco intrigada.


    Flash Back


    Estaba sentada en una gran roca, Sango, Aome,Miroku y Shippo con Kirara fueron a buscar comida, leña y hiervas medicinales.​
    Mañana por la mañana íbamos a volver a nuestro tiempo, esta tan sumergida en mis pensamientos que no note que el hanyou estaba a mi lado.​
    — ¡¡Buuu!! —me dijo el muy tonto, yo me asuste tanto que pegue un grito y me caí de la roca y él se echo a reír — Que tonta era... en esta época no debes bajar la guardia o sino un youkai te asesinara —me dijo mientras se sentaba conmigo.​
    —Si yo muero te arrastro al infierno conmigo perro —le dije enojada y con burla, después quise golpearme, esa frase me sonó a Kikyo...que horror.​
    —Jajaja, como tu digas —yo di un suspiro y volví a mirar el cielo estrellado...como iba a extrañar todo esto.​
    —Como extrañare tu época Inuyasha —le dije triste.​
    —Cuando sea el momento nos volveremos a ver...—me dijo mientras me entregaba un collar con cuentas doradas y un pequeño dije con forma de mandala blanco y una pequeña nuez atada a la punta.​
    Después de eso él se fue, ¿que habrá querido decir con eso?, la verdad no lo se...pero el collar era precioso y la pequeña nuez colgando en la punta del mandala al parecer era de Shippo, ¡que tierno!.​
    Fin Flash Back.​
    Era hora de volver, yo ya me encontraba en el Sureste de la región mientras que con mi prima...​
    Maru Pov´s​
    Que triste era esto, después de pasar estos días con la mocos...Rin, Jaken y Sesshomaru me había encariñado con ellos ( más con Sessho) y no quería irme, pero sabia que este no era mi lugar.​
    Tal y como me había dicho mi prima yo me encontraba en el Noreste, la moco... Rin estaba enganchada a mi pierna mientras que Jaken me decía que bueno que me marchaba y una infinidad de cosas hasta que Sesshomaru lo pateo.​
    —Voy a extrañarte mucho Maru —decia entre sollozos la mo...Rin.​
    —Yo también mocos...Rin, me hubiese gustado pasar más tiempo con ustedes pero... creo que es hora de volver —levante mi mirada hacia Sesshomaru, que se encontraba sentado a la sombra de un árbol —Gracias por la aventura mi querido Sesshomaru —le dije feliz.​
    Antes de que el pudiera decirme algo me aleje, ya que mi collar del mandala empezó a brillas y el amanecer estaba cerca, cerré los ojos y solo me concentre en escuchar la música del bosque, el canto de las aves y las palabras que Rin me dedicaba.​
    Después de eso una gran luz me rodeo.​
    Yo Pov´s​
    Todo esta listo, los chicos me abrazaban, se despedían de mi y me deseaban lo mejor.​
    —Yo también les deseo lo mejor chicos, los voy a extrañar a todos —les dije con lágrimas.​
    Miroku me había dado un pergamino de la suerte,era muy bonito y era entendible, yo lo tome y abrace al monje muy fuerte.​
    Sango y Aome me había dado unos collares, aros, pulseras entre otras cosas, yo me puse feliz eran muy bellas, además estas cosas en mi tiempo valían fortuna, obvio que no iba a venderlas, le agradecí a Sango y a Aome.​
    Shippo me había dado bellos dibujos y su tropo mágico, abrace al pequeño y también acaricie por ultima vez a Kirara, cuando llegue al lado de Inu lo abrace muy fuerte.​
    —Gracias por todo — sentí mi collar pulsar y brillar, ya amanecía, me separe de Inuyasha — Adiós —dije con lágrimas.​
    —No...hasta pronto— dijo él, quize decirle que quería decir con eso pero una gran luz me rodeo y sentí que flotaba...después de eso sentí un duro golpe.​
    Cuando la brillante luz había desaparecido abrí los ojos, estaba acostada en el suelo y frente a mi estaba Maru que también empesaba a abrir los ojos.​
    —Por lo menos no nos separaron esta vez —me dijo mientras nos levantamos.​
    Miramos a nuestro alrededor, no conocía ninguna de las casas ¿donde estábamos?.​
    —¡¡Ahhh! pero que hermosa rompa interior —dijo un pequeño hombre mientras corría por las calles cargando una bolsa en su espalda.​
    —¡¡Regrese aquí maestro Happosai!! —grito un muchacho de ojos azules y cabello negro echo una trenza.​
    El pequeño hombre al parecer no vio a Maru así que tropeso con ella tirándola al suelo, mientras que el muchacho tropeso conmigo.​
    —¡¡Ranma!!, ¿Porque eres así con tu maestro? que malo eres...—decia triste el hombrecito, mientras que el joven solo lo regañaba....​
    ¿Donde mierda me había metido ahora?​
    ¿Fin?​
    ...​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Qué rayos. Me encanta.

    ¿Podría gustarme más acaso? :3 Más encima ahora me las mandas con Ranma x'd
    Es verdaderamente entretenido, fluido y divierte.
    Ojala lo continues, si no te golpearé :_

    Un saludo enorme cariño, nos leemos luego <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Que rayos!?!?!?! Ya me maree *ojos cn espirales* primero en el Sengoku y ahora en el anime d Ranma...bueee, ¿algun otro anime mas? Me pregunto q pasara d ahora en adelante. No djes d avisar...

    Nos leemos...:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a Ranma tmb lo amo, lo adoro, que hermoso esto, (Sessho ahora es todo mio) no, no lo es, bueno me tengo que despedir me piden la compu, nos leemos bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Hay dios mio Taishita!!! ¿Estas intentando matarme de la intriga?

    Me dejaste con las ganas de saber a qué demonios se referia my adorado Hanyōu... ¿Que quizo decir?¿Por qué tanto misterio?¿Será posible que Inu este oculto en Argentina?¿Tienes su dirección? ¡¡¡Dimela por favor!!!
    Este capitulo estubo increible, tubo un final supper gracioso!! y su final aún más...¿Donde están? por que es como si saltaran de anime en anime.JaJaJa...
    Bueno, espero con muchas ansias que hallas seguido mi consejo, y me des la chance a volar durante un capitulo más, asi que no dudes en avisarme que aquí bien presente me tendrás:p

    Adiós y BeSoPoS de Kumii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    InuYasha y sus ¿Fans? (Inuyasha&Ranma)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    335
    Hola!, ojala les guste el ultimo cap.


    Capitulo: Volver a vernos.



    Ya han pasado 3 años desde que vi por ultima vez a Inuyasha y los chicos.
    Seguramente se preguntaran por que termine con Ranma...bueno, fue equivocacíon del torpe de Miroku, lo que viví en el mundo de Ranma no fue muy agradable, es por eso que decidí saltearme
    la vergonzosa historia.


    También se preguntaran que sucedió cuando llegamos a nuestro tiempo, pues resulta que mi mamá me había dicho que nos encontró a ambas en mi patio desmayadas y permanecimos 3 meses en coma.


    Al principio me asuste, pensé que mi loca travesía que había vivido con InuYasha fuese sido idea de mi retorcida mente, pero al llegar después de unas semanas a casa y encontrar tirado en mi patio el collar de cuentas que Inuyasha me regalo, me sentí feliz.


    No fue un sueño, todo había sido real.

    Ahora me encuentro en un pequeño departamento, hace poco pude terminar el secundario y ahora me tome un año sabático para después retomar mis estudios.


    Estoy viviendo con Maru (lamentable mente), las dos pagamos el alquiler a medias. Ella trabaja en
    Mc Donald´s de medio tiempo y yo... bueno yo soy el ama de casa por así decirlo.


    Escucho a Maru llegar, voy a mi habitación a recoger mi ropa para lavar hasta que siento una extraña energía venir del armario.
    Al abrirlo lo primero que se me vino a la mente fue el collar que me dio Inu.


    Lo busco desesperada mente, tomo una cajita pequeña de color dorada, busco su llave y lo abro.
    Hay se encuentra el collar, este despedia unos pequeños destellos dorados, Maru se acerca a mi y yo me volteo a verla tomando fuerte mente el collar entre mis dedos.


    —Creo que es hora de volver...—le dije sacando una radiante sonrisa, Maru también sonríe complice.


    Después de eso una gran luz nos rodeo y ambas desaparecimos.

    Ya era momento de encontrarnos con el Sengoku y los hermanos Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, queria saber que les pasaba en el mundo de Ranma *llorando en un rincón desconsoladamente* (Ni se le ocurra a tu prima a tocar a mi Sessho que la mato), ya perdió la cordura, tendremos que llamar a un siquiatra, bueno amiga me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa, lo ame en capi, pero estuvo corto empece a leer y en un segundo termine, ¿errores de ortografía? pues no note, bueno sin mas que decir me despido, nos leemos bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me encantó, es una pena que lo hayas terminado así, me quedé con la intriga de saber que sucedió... Y también en el mundo de Ranma x' D
    En serio quiero saber como continúa, si estás muy ocupada con otros fics tan solo tomate tu tiempo, pero a este hazle una conti, no puede quedar así D:
    Aun siguen los errores con las tildes pero son menos, un error que te voy a marcar que veo en casi todos los capítulos es que separas la palabra "mente" cuando no hay que hacerlo.

    Mientras que es:

    Bueno, espero que tengas cuidado con eso para la próxima. Nos vemos y avísame si continúas el fic :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tema movido a Crossever. Cualquier cosa, si de verdad lo has terminado, dime a mi perfil y le colocaré el prefijo correspondiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Nooooooooo!!!!!!!!!1 porque dejas con esta curiosidad. Jejeje, me encanta tu historia y me da gusto qeu te valla a ver con el lindo de Inuyasha, jejeje espero ansiosa la conti y saludos a Inu y los demas de mi parte jejeje pasatela super y continua pronto!!!!!!!111 jejejeje
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso