Long-fic InuYasha y sus ¿Fans? (Inuyasha&Ranma)

Tema en 'Crossover' iniciado por Taisha StarkTaisho, 9 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Jaja, es muy graciosa la historia, me gusta mucho...
    Te recomiendo que uses el Microsoft Word, para que corrijas algunos errores que tienes, sobretodo los de dedo que hay bastantes.
    Bueno, espero que July siga insistiendo con Inuyasha, la pareja es mucho más linda de lo que esperaba, jaja.
    Amiga, disculpa el retraso, me leí los 3 capítulos que te debía, ¿no dejes de invitarme si?, espero con ansias la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    InuYasha y sus ¿Fans? (Inuyasha&Ranma)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    660
    Hola, ojala les guste este nuevo cap.


    N/A: para Volker, nop lamentablemente no puedo usar word xq mi compu tiene un virus y no puedo usarlo.


    Capitulo 5: ¿Maru?



    Maldito Inuyasha, ahora me encontraba atada a un árbol por su culpa ¡¡Yo solo jugaba con Miroku!!, tampoco era para tanto...es un idiota.


    Llevaba toda la mañana atada a este árbol hasta que escucho a Aome, se veía preocupada por mi.


    —Oh!, July lamento lo que te hizo Inuyasha...aveces puede ser muy infantil —me decía mientras me desataba.


    —No importa, perro tonto ya me las va a pagar —le dije enojada mientras nos encaminábamos a la aldea.


    Al llegar discutí con Inuyasha sobre muchas cosas que ahora ni recuerdo.
    Ahora estábamos a punto de almorzar algo que cocino Aome, yo tome el plato que Sango me ofrecía y al probarlo... ¡Asco!, esto estaba picante...odio la comida picante, dejo el plato aun lado, seguro se lo comerá Shippo o Kirara.


    —¡Aah!, me quemo...¡esto esta picante, no lo quiero! —dijo el hanyou dejando el plato mientras tomaba la mochila de la miko, seguro buscaba ramen.

    —¡Sabes lo que me tomo cocinar esto, solo para que tu comas tu estúpido ramen!...¡eres un TONTO! abajo, abajo, abajo, abajo, abajo...—decia la miko una y otra vez.


    —Pero Aome, esto esta muy picante...yo tampoco quiero—le dije asustada.


    —¡¿Que?!...¿encerio esta tan mal? —dijo triste la miko.


    —Claro que no...no les prestes atención Aome —le decía la taijiya para animar a su amiga.


    —Claro señorita Aome esta muy rico —decia Miroku.


    Inuyasha y yo no miramos con cara de asco, esa comida estaba bien picante y además tenia gusto raro.
    Después de unos minutos el lindo Inu y yo estábamos comiendo felices nuestro ramen, ¡esto estaba riquisimo!, ahora entiendo por que esta obcesion de Inu por el ramen.


    —Aah!, estoy satisfecha —dije feliz, mientras me estiraba como un gato, luego me acosté sobre el mantel que Aome había traído.

    —Sip, es verdad...se nota que tienes buen gusto tonta —me dijo Inuyasha.


    Cuando todos ya habían terminado y empacado sus cosas para el viaje para buscar a Maru me di cuenta de algo...


    —¡¡AAaa!! ¡No puede ser! —grite horrorizada.


    —¡¿Que pasa?! —me dijo Shippo viniendo hacia mi.


    —Pasa algo malo July-sama —me dijo Miroku.


    Yo voltee a ver a Aome, y me acerque a ella.


    —¡¡Andrés!! —le grito asustada.


    —¡Ah!, ven conmigo —me dijo mientras me tomaba de la mano para irnos hacia donde estaba la cabaña de Kaede.


    Después de unos minutos salí más tranquila y fui donde los muchachos nos esperaban, Aome se había quedado hablando con Kaede.

    Al llegar pude ver que Inuyasha estaba furioso, me tomo de la mano arrastrándome devuelta hacia la aldea.


    —¿Que pasa Inu? —le dijo curiosa, ¿que le pasaba al tonto?.


    —¡¿Quien diablos es ese Andrés?!, ¿acaso esta con Aome?... no voy a permitir que ese idiota este con Aome...—dijo muy enojado mientras yo estaba tan roja.


    —¡¡Aah!! Inuyasha eres un idiota —me safe de su agarre y lo hice voltear a verme — ¿Acaso hiciste un curso de tarado o ya naciste haci? —le dijo enojada, ¡Inuyasha es un bobo!.


    —¡¿Dime quien es André y porque esta con Aome?! —me volvió a decir el muy tarado.


    Después de tratar de convencer a Inuyasha de que no había ningún Andrés que quería quitarle a Aome decidimos empezar a viajar, pero no paso mucho tiempo de nuestra caminata por que no encontramos con Sesshomaru.


    —¡¿Que quieres Sesshomaru?¡ ¿Por que vienes a molestar? —decia Inuyasha mientras se para frente a su hermano.


    —Inuyasha, deberías mostrar respeto...además vine a preguntarte si tenias información de Naraku — decía el youkai con su sensual voz.


    Mientras lo "queridos" hermanos discutían, me fije en sus acompañantes, estaban Rin, Jaken y....


    —¡¡¿Maru?!! —grite sin poder creer que la mujer que estaba con los acompañantes de Sesshomaru era mi prima.


    —¡¿Julieta?!...¡¡Dios!! —grito, después de eso todo era silencioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Ya la estaba leyendo, justo cuando la termine m llego tu alerta.

    Xfin encontraste a Maru...y estaba cn Sesshomaru, qisiera saber mas sobre como es q ella termino cn Sesshomaru...
    En otras palabras, creo q tienes razon, no se si Inuyasha fue a un curso d tarados o nacio asi, pero...¿q andres es un chico q sale cn Aome? a este le falla, apuesto a q Miroku y Sango si lo entendieron.

    Muy buena cnti amiga!!! :) espero ansiosa la proxima parte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Airotsa

    Airotsa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Las dos primas junto con los dos hermanos Taisho...mira vs...al igual q Shiori, qisiera saber como fue q Maru fue a parar cn Sesshomaru.

    Esa es una cosa, la segunda, y cncuerdo cn vs Shiori, si Inuyasha no sabe lo q es Andres...estonces es mas tarado q un burro...perdon q insulte al lindo perrito pero es verdad.

    En tercera, me encanto el capi amiga!!! espero ansiosa la cntinuacion de este fic muy pronto.

    Nos leemos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    No puede ser, la vida es cruel :( Leí tu fic de punta a punta ! tengo que decir que me encanta y que quiero leer mas.
    Me causa muchisima gracia te juro que no puedo parar de reir xD JAJJAJAAJa
    eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, espero que me avises cuando subas continuacion !
    Que mal, yo daria la vida por estar en el lugar de tu prima ! Sesshomaru <3

    Saludos y hasta pronto ! :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    puxa, Maru debe de estar re feliz con su amado Sesshomaru y ese Inu bueno muy buena la conti, ahh se me olvidaba, ego dice que te odia por no estar ella con Sesshomaru, bueno ella lo ama, pero yo a InuYasha, bueno sin mas que decir me despido, bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TinaEmpanara

    TinaEmpanara Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Eata re bueno Maruuu con sesshomaru esta con su amado y julieta tambn...como desia ah.

    Que pasara ¿no?.... las primas seran separadas ppor los hermanos taisho... o las dejaran solas a las dos o directamente las dejaran ahi... sin alludarlas a ir al present...

    Me encanto me dejo sim palabras bueno quiero la conti ya me encanto muy interesant.....

    ESPERO CON ANCIAS EL OTRO CAPITULO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno ! Sigue asi (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    InuYasha y sus ¿Fans? (Inuyasha&Ranma)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    818
    Hola, ojala les guste la conti.


    Capitulo 6: Maru y Sesshomaru.



    Después de la eufórico reencuentro nos alejamos de los muchachos para poder hablar, le pedí a Aome que creara un campo de energía al rededor de nosotras para que los youkais y el hanyou presentes no nos oyeran.


    Una vez solas...


    —¡¡Aaah!! ¡¡No puede ser estas con Sesshomaru!! ¡Me morí! —grite como loca, la verdad me quede muy impresionada, ¡Simplemente esto parecía una locura!.


    —¡¡¿Y vos?!!...¡¡Estas con InuYasha!!...—me grito mientras me abrazaba y girábamos en el lugar.


    Después de los gritos de emoción, las dos nos sentamos siendo vigiladas por un par de ojos dorados, eso hizo que nuestra emoción sea mucho mayor.


    —Kyaa, los hermanos Taisho nos están mirando...—dije sin ocultar mi emoción.


    —Sip, esto es una locura...—me dijo Maru mirando con alegría a Sesshomaru.


    Después de mirar por un rato a los sexys Taisho´s, mire a Maru preocupada.


    —Maru...¿que te sucedió cuando llegaste aquí? ¿Como fue que fuiste a parar con Sesshomaru? —le dije realmente preocupada.


    —Pues veras lo que sucedió fue...—


    ----Flash Back----

    Maru Pov´s


    Desperté en un gran claro, al principio me asuste mucho, no me moví de mi lugar durante gran parte de la mañana, pero llegando al medio día me dio hambre y sed, así que tuve que ir a recorrer el lugar hasta que escuche los gritos de una niña.


    Estaba muy asustada, quería uir de allí, pero no quería ser egoísta y abandonar a la chica, pero mayor fue mi horror al ver que la mocosa era perseguida por un extraño lobo azul gigante.
    Aunque ese lobo me dio terror fui a ayudar a la chiquilla.


    La tome de la mano y corrimos hacia el interior del bosque, lo peor de todo fue que ese feo lobo hablo... ¡¡Hablo!! ¿En que estaba metida?, eso hizo que me asuste más pero en un movimiento el lobo se había puesto delante nuestro .


    De un manotazo tira a la mocosa lejos, en un corto movimiento el gigantesco lobo me había atravesado el pecho con sus garras.
    Un intenso dolor se apodero de mi, sentía mi sangre caliente abandonar mi cuerpo, después de eso no sentí nada más.


    Cuando abrí los ojos estaba sumergida en una gran obscuridad, no hacia frió, estaba muy cálido y por mi mente había pasado las imagenes del estúpido lobo que me había matado y a la mocosa.
    Estaba triste, lo admito...ya que había muerto sin haber cumplido ninguno de mis sueños, sin poder viajar a España, sin poder casarme o tirarme de parapente...


    Pero también admitía que estaba preocupada por la pequeña niña, solo deseaba que ella no hubiese muerto.
    Luego de unos segundo vi una gran luz que me obligo a cerrar mis ojos y para cuando los volví a abrir me encontraba tendida en una cueva sobre un pequeño futon y dos hermosos soles dorados me miraban.


    Al principio creí que estaba en el paraíso, pero mayor fue mi alegría y pánico fue saber que estaba viva y que estaba ni nada más ni nada menos que con Sesshomaru.


    —¡Señorita!, ¿esta bien?, gracias por haberme salvado la vida...Ahora mi amo Sesshomaru la revivió con su Colmillo Sagrado...Por cierto soy Rin —dijo la mocosa...digo Rin.


    —O por dios —fue lo único que pude decir.


    —Y ellos son el señor Jaken y el amo Sesshomaru —dijo la moco...Rin.


    —Yo...tu ...ellos ¡Aaah! —despues de eso volví a desmayarme (lo se, fui patética).


    Después de despertar, me encontraba donde antes con la diferencia que era de noche y la mocos...Rin estaba dormida y el sapo también.


    —Si no comes algo solo seras una carga humana —me dijo con su sensual voz el youkai, mientras me entregaba unos pescado asados y un bambu con agua adentro.


    Yo lo tome y él volvió a mirar hacia afuera, Sessho se sento en la entrada de la cueva.

    —Ah!, si gracias...—¡¡Sesshomaru se preocupaba por mi!!, ¿cuantas SesshoFans podían decir eso?...¡¡Nadie solo yo jaja!! —Por cierto soy Marilyn, pero dime Maru —le dije feliz.


    El me ignoro totalmente, pero bueno, al otro día la moc...Rin me invito a viajar con ellos, pero Jaken se negaba rotunda mente, Sessho lo hizo callar de un golpe, eso quería decir que MI Sessho no tenia ningún problema en que yo vaya con ellos.


    ----Fin Flash Back----


    Yo Pov´s.


    —Wow!, ¡¡Que suerte!! —le grite emocionada —¡No sabes lo culpable que me sentí todos estos días!, estaba muy preocupada por vos...—le dije mientras la abrazaba.


    —¿Si?,, ah...yo me olvide completa mente de vos, es que estaba tan emocionada con Sessho —me decía la muy estúpida...


    Y yo que me preocupe tanto por ella y ella se habia olvidado de mi...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Siguela pronto!!! Adore esta cntinuacion y m djaste en shock cuando lei q Maru habia sido atravesada en el pecho, las dos primas encontradas y cuidadas x los hermanos Taisho ¡¡Q envidia!!

    Ok, muy buena cntinuacion Taishita, sigue asi!!! :)

    Nos leemos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Creo que todavía no puedo elegir entre Sesshomaru o Inuyasha, así que no puedo imaginar ser ninguna ):
    Me gustó muchisimo este capítulo, encima él es tan sesi :_

    Un saludo querida, espero la continuación a ver que pasa !
    Ya quiero saber que pasa entre ustedes y los Taisho.
    ¿Alguna pareja se forma?

    djkasf un saludo bionico, chau chau chau :E
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, (escúchame bien, que no se acerque tanto a sessho, dile eso a Maru, dile, osh yo quiero a Sessho, solo yoooooooooo) ahora tu eres la molestosa ego, cálladita eres mas bonita (osh, Sessho es mio, #llorando dramáticamente#) perdonala, no aguanta estar tantas semanas callada, bueno me ha encantado, lo ame como todos tus fic, bueno sin mas que decir se despiden tus fieles lectoras Kagomexinu y ego

    P.D: (Dile eso a Maru, o si no la matare, recuerda, ya esta advertida, que se aleje de Sesshomaru) después te explico todo ego, ¿ya?, por ahora no te desquites con los demás, bueno ahora si, bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    InuYasha y sus ¿Fans? (Inuyasha&Ranma)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    821
    Holiz, aquí les dejo otro interesante cap.


    Capitulo : Escapando de los hermanos Taisho



    ¡Es que no podía estar un rato a solas con mi prima!, durante la gran parte de la tarde yo y Maru queríamos hablar, pero no podíamos hacer un paso sin tener a los Taisho detrás nuestro.

    Ya habíamos intentado de todo para quitárnoslos de encima, pero son demonios...Bueno InuYasha no tanto, pero es medio demonio, algo es algo ¿no?, el tema es que nosotras debiamos hablar y estos tontos no nos dejaban tranquilas.


    —¡¡Aaah!! ¡No nos sigan tontos! —les grite muy enojada a ambos medio hermanos.


    —Una humana como tu no va a venir a darme ordenes —dijo friamente (aunque yo me derreti, ya que su voz sono tan sensual) el youkai.


    —Khe!, y yo puedo ir a donde se me de la gana, además ¡¿Quien dijo que las seguiamos?!, además ustedes son solo unas humanas debiluchas y si las dejamos solas quien sabe...Seguramente un hambriento youkai venga y las debores —dijo Inuyasha, eso nos hizo enfadar más.


    —¡¡InuYasha/Sesshomaru, Vayanse de acá pedaso de TARADOS!! —dijimos ambas gritando como dementes.


    Tras esto Inuyasha echo a correr, mientras que Sesshomaru solo miro fríamente a Maru, pero ella y su mal carácter lo vio peor, el youkai suspiro y se volteo para ir con Rin y Jaken.



    Maru Pov´s.


    ¡Sesshomaru es un tonto!, ¿que no entiende que no necesito que me cuide todo el tiempo?, ¡Ese tipo me ahoga!...

    Di un fuerte suspiro, July estaba igual, se lo sobre protector que pueden ser los hermanitos Taisho cuando se trata de proteger a alguien que ellos quieren...Pero tampoco para exagerar, pero me siento feliz por saber que nosotras les importamos.


    —¡¡Aaaaah!!, si nos quieren ...—gritamos felices, mientras nos tomábamos de las manos.


    Después del alegre momento July se puso seria, las dos nos sentamos en el suelo mientras ella suspiraba y me miraba confusa.


    —¿Sabes lo que hay que hacer, verdad? —le pregunte.


    —Si, y ahora descubrí por que siempre se me hizo fácil poder conjurar a los espíritus o porque me apasiona la magia y ese tipo de cosas —ella dio una pausa y yo espere a que prosiguiera — Y eso es por que según Kaede yo debería ser una reencarnación de bruja o de una sacerdotisa mala...—me contó, yo me sorprendí mucho, ¡esto era groso!.


    —¿Y ya sabes como poder volver a nuestra época? —le pregunte esperanzada.


    —Sip...—me comento pero cuando ella iba a decírmelo, escuchamos un ruido extraño.


    Ambas nos giramos hacia el ruido solo para ver un punto rojo, con July nos enojamos mucho, tomamos unas piedras y se la lanzamos a el hanyou.

    Después de bombardear al semi-demonio con las piedras nos echamos a correr para escapar (otra vez) de los pesados hermanos Taisho.


    No se cuando fue pero de repente yo era sostenida en el aire por Sesshomaru, July grito tan fuerte, recordé que yo me había acostumbrado a viajar en Ah-Uh y las alturas ya no me afectaban.

    Después de un brusco movimiento de Inuyasha por arrebatarle a July de sus manos ambas caímos a un río y nos empapamos de pie a cabeza.


    Yo Pov´s.


    Ahora nos encontrábamos todos (a excepción de Sessho) en una fogata comiendo algo que Sango preparo.
    Inuyasha tenia una GRAN marca roja en su cachete y un chichon en su lado izquierdo de su cabeza.
    Sesshomaru solo tenia la mejilla roja, digamos que los "queridos" hermanitos no se libraron del castigo por habernos empapado.


    Maru se acerco a mi despacio y se sentó a mi lado.


    —¿Y?, ¿Decime, como hay que hacer para volver a nuestra época? —me dijo, feliz saque de la mochila de la miko dos collares con forma de mandalas, que juntas marcaban los puntos cardinales.


    Un collar tenia el Sur y el Este, mientras que el otro tenia el Oeste y el Norte. Le dije que elijiera uno y ella tomo el del Oeste y Norte, ella se lo puso y me miro espectante.



    —Para poder viajar a nuestra época debemos ponernos en un punto exacto, en el que los puntos cardinales queden en exacta posición —le dije feliz, gracias a Kaede, Aome y Miroku ahora sabia como volver a casa.


    —¿ Exacta posición? ¿Como vamos hacer eso? —me dijo dudosa, pero que se le va a hacer, a Maru le falla un poco el cerebro.


    —Facil, yo me posicionare en el Sureste y el vos vas a estar en el Noreste ¿Entendido?, esto debemos hacerlo durante el amanecer de la luna nueva...Osea mañana. —le dije feliz y triste, no quería irme me había encariñado con los muchachos.

    Pero seguro todos en nuestra época nos estarían buscando y dándonos por desaparecidas, o aun peor...seguramente nos darían por muertas...


    —Si...—dijo igual de triste que yo.


    Se que nos dolía irnos, pero al parecer si podíamos volver...pero el problema era que no sabia como.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Joo, dbe ser cansador tner q ser perseguidos xlos hermanitos Taisho, pero yo daria todo lo q fuera xestar en su lugar chicas, a pesar d q sean algo...rompecocos (osea molestos).

    Muy buena conti Taishita...espero cn ansias el siguiente capi...

    Nos leemos!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gusta el fic, es muy entretenido.
    Quién diría que Maru terminaría con Sesshomaru...
    Lo único que se nota bastante es el Ooc, me parece que Inuyasha y su hermano no tendrían esas actitudes normalmente, pero si no lo hicieras así tardarías hasta el capitulo 100 hasta que Sesshomaru le hable a Maru, por ejemplo xD.
    Tienes muchos errores ortográficos, pero en su mayoría son de acentuación, aquí te dejo una página donde te explica perfecto donde acentuar las palabras agudas, graves y esdrújulas, espero que te sirva.
    Bueno, avísame cuando tengas la conti, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    TinaEmpanara

    TinaEmpanara Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Febrero 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Woooo...
    Estos hermanos taishos q cargosos!!!

    Pobre sitos los hermanos las cachetadas q se comieron ....

    Bueno estuvo muy bueno.....

    como volveran asu casa, q pasara, volveran pero en otro anime ????

    Nose lo q pase pero quiero saberlo.....

    Espero con ansias la Conti

    att:Inutina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡No jodas! ¿¡ya tan rápido se va a acabar!? hmp. Acabas de ganarte mi odio mujer.

    Además que ¡apareció Sesshy! ¡yo lo amo! ¡dale más protagonismo! ¡¡¡maldita!!!

    Ejem... dejando a un lado mi LOCURA me gusta mucho (por favor alargalo)... oye que raro. Nisiquiera has dicho que se va a acabar. ¡pero es que si ya van a volver es por que el final esta próximo!.

    De la creadora de "sera muy corto" llega "veo cerca el final" y " ahora kohome me odia" XD

    Avísame cuando esté la conti.

    Sayito ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    A mi me fascinariaaaa ser perseguida x los hermanos Taisho!!!!!!! (Sobre todo x mi Sexymaru) ...
    En fin me gusto mucho la conti,,pero como fue posible q golpiaran a inu y sesshy..!! CRUELES!!!! Eso no se hace pobresitos los Taisho!!

    Me encanta tu historia continúala pronto !!!!

    Gracias por avisarme!!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno gracias, me ha encantado, no he estado con mucho Internet, por eso no he podido comentar o leerlo antes, me encanta (pobre de mi Sessho, no le peguen mas)cállate ego, bueno y sobre lo de inu con la mejilla roja y chichon, también le huviera hecho lo mismo, bueno sin mas que decir me despido

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Wooo...Wooo...Wooo

    Lo que daría por ser tu prima...(o vos)... Sinceramente no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que me gusto este fanfic... Nunca creí que a alguien se le ocurriese algo así...
    Es cierto que hay Ooc, pero bueno, sé que Sessho, jamás seguiría tan insistentemente a una humana que acaba de conocer...
    La idea esta genial, ¿El próximo capi es el final?... no seas mala... sé que si no regresas no podrás seguir escribiendo, pero quiero más...más de esta fabulosa historia que me hace buscar algún blog japonés con hechizos raros...

    Oh no... faltan 15minutos para las 0:00hs...¡¡PRIMA!!
    jajaja... bueno me queda poco tiempo, debo buscar la ropa, la cámara... el celu(sé que no tendré ni señal ni batería pero algún bicho eléctrico seguro encuentro...)!!

    BeSoPoS de Kumii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso